• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1028  por Dulce Martinz
 Jue, 10 Oct 2013, 00:57
Bueno lo que pasa es me diagnosticaron ansiedad he estado llendo al psicólogo y así y he mejorado un poco hace un mes tuve un ataque de pánico muy feo en el cual me costaba respirar y me sentía a morir y desde hay me da miedo enfermarme de algo feo o que me pase algo feo ayer me dio un dolor en el cuello y brazo del lado izquierdo lo cual provoco que me sugestionara y pensara que me iba a dar un ataque cardíaco o algo así y desde eso tengo ese miedo y cada dolor que siento en el pecho pienso que es eso ya me hicieron un electrocardiograma y solo salio una pequeña arritmia a causa de mi ataque de pánico pero nada malo y no se si es normal esos pinchazos y esos dolores del lado izquierdo me da miedo y así ayúdenme siento que me dará en cualquier momento un infarto o ataque cardíaco por favor ayúdenme :(
 #1068  por Paola
 Vie, 08 Nov 2013, 17:53
Hola. Uno de mis mas fuertes ataques de ansiedad me sucedió hace solo 2 meses. Acababa de morir mi mejor amiga y esa noche me empezó a las 2 de la mañana olas de frío y calor, luego mi corazón empezó a latir muy rápidamente. Trate de tranquilizarme y pensar que era algo que iba a pasar, que era solo producto de la impresión por la muerte de mi amiga. Las horas iban pasando y mi ataque empeoro, el lado izquierdo incluido mi cuello, espalda, y todo el brazo empezó a dolerme, sentía una fuerte opresión en el pecho, sentía que me faltaba el aire, mareos y esa horrible sensación de que me desmayaba y que nunca mas iba a despertarme. Me fui a las 6 am para el hospital porque sentía que me estaba muriendo, me hicieron un EKG y salió normal, exámenes de sangre, de orina, cat scan de pecho y cabeza y todo salió normal. Y de nuevo el mismo diagnostico un ataque de ansiedad. Después de eso mi medico cardiólogo volvió a hacer EKG, test de holter, prueba de esfuerzo, resultados " no hay nada en tu corazón" estas perfectamente. Mis taquicardias continúan casi todos los días, igual que esa horrible sensación de que voy a desmayarme, trato de tranquilizarme y pensar que no es nada, que va a pasar. Voy a comprar el método de Eric confiando en que voy a salir de esto. Me tranquiliza entrar a este foro y saber que no soy la única que esta pasando por esta cosa tan horrible y desesperante que se llama ansiedad.
 #3584  por Nickm4re
 Vie, 28 Feb 2014, 16:52
Dianittagl escribió:A mi justo hace 10 mins me dio como... Un estiron en el pecho y senti como vertigo y me dio mucho miedo, por consiguiente me vinieron palpitaciones y me asuste... Eso es normal? ...

Sentiste como si el corazón se detuviese y te faltara el aire? A mi me pasa de vez en cuando pero solo dura un segundo.
 #25569  por Giacomina
 Vie, 14 Oct 2016, 01:03
Hola buenas noches mi ansiedad comenzo despues de las muertes de mi hermano y mi madre las cuales fueron en menos d un año.todo me comenzo por una falta de aire llegue a pensar q tenia neumonía o algo peor.luego me fueron dando dolores en el pecho punzadas en el corazon y opresión dolor en el brazo izquierdo y estomago.todo me hacia indicar q era un infarto.Fui al cardiologo y me han realizado 2 EkG,prueba de fuerza e infinidades de electros y todo me sale bien. Hoy nuevamente me dio ese horrible dolor en el pecho y espalda fui a urgencia y el electro salio bien.pero no puedo quitar de mente esos horribles pensamiento de q tambien me voy a morir de infarto al igual q mi madre y hermano, no puedo borrar de mi mente esas imagenes de verlos morir.Por favor amig@s ayudenme se los pido de corazon.esto no es vida.creo q me voy a volver loca.
.
 #25658  por henry martinez
 Mar, 18 Oct 2016, 22:47
Tengo miedo yo soy nuevo en esto ya llevo 3 semanas y contando ya supere algunas cosas o simplemente dejaron de importarme enante pues hice un poco de fuerza y me comenzo a doler el pecho y pues tambien sentia dolor en mi brazo izquierdo necesito ayuda tengo miedo a un ataque alcorazon porq les cuento cuando recien empeze al 3 dia hice asi mismo un poco de fuerza y me dio una desesperacion y una taquicardia y pues eso necesito aayuda que debo hacer! Ahora tengo miedo hacer alguna fuerza porq pienso q me dara taquicardia y eso me limita mucho hasta e perdido mi físico
 #25841  por Invitado
 Sab, 29 Oct 2016, 17:50
Hola a todos mi nombre es carlos glez y vivo en usa hace 8 meses empezo mi calvario con la ansiedad eh leido de todo comprado libros y eh visto videos sobre la ansiedad y los sintomas q provoca les informo q los dolores de pecho y brazo izquierdo es el sintoma mas comun de la ansiedad les sugiero q vayan a revisarse al medico y si ya lo han hecho y todo les sale bien empiezen a autosugestionarse eso que estan bien lo que a mi me ah ayudado para mi ansiedad es ir a caminar todos los dias sin falta 1 hora al parque
Hacer yoga regularmente en youtube hay yoga para ansiedad y depresion
Planear su dia desde q se levantan asta la hora de dormir
Comer lo mas sano q puedan dejar harinas comida grasosas dulces cafeina y programar sus comidas tambien ya que cuando estamos en ansiedad se pierde el apetito
Si son religiosos rezar y pedir a dios que nos ayude a mejorar
Hablar con amigos o un amigo de confianza q te entienda y no te critique
Y tambien si tiene posibilidad tratarse con un homeopata a mi me ah ayudado bastante
Tambien no desvelarse y tomarse te's de hierbas relajantes el te de tila o 7 azahares ayuda mucho en especial si en la noche No se puede dormir
Tambien aprender a perder el miedo a las palpitaciones y a la taquicardia para controlar el aceleramiento de el corazon solo basta respirar con el diafragma o estomago busquen videos en youtube y vean los beneficios si alguien tiene preguntas o comentario pls escribame
 #25856  por Invitado
 Jue, 17 Nov 2016, 22:10
Hola, les escribo porque estoy desesperada, hace un mes me prácticaron una liposucción y a raíz de eso se me ha originado una crisis de ansiedad, pero me preocupan los pinchazos en el pecho, los siento en varias partes, son como pinchazos o tironasos y no estoy segura si eso realmente sea de la ansiedad, me hicieron electrocardiograma, rayos equis de pulmon, tac con contraste para los pulmones, ecocardiograma, todo ha salido bien , sale solo taquicardia,, no se que hacer, si estas pruebas son suficientes , creo que me voy a morir de algo del corazón o los pulmones, y siempre voy al médico y ya no me ponen cuidado los médicos. Hace 4 días empece el tratamiento con siquiatria. Estoy desesperada y cansada de esto, quiero mi vida normal.