• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7035  por leandroDL
 Dom, 28 Sep 2014, 20:01
Hola les comento algo que me paso esta mañana y no es la primera vez que me pasa, estaba acostado y de pronto senti como si alguien apretara mi corazon sentir la presion incluso en mi cabeza, no senti ningun dolor solo la presion, pense que me iba a dar algo asi que enseguida me levante y se fue esa sensacion pero quede con palpitaciones y taquicardias hasta que me calme. A alguien le paso? yo no fui a cardiologo solo una vez me hicieron un electro en urgencias y me dijieron que no tenia nada raro fui con taquicardias y em dijieron que no tenia taquicardias base, nomas acelerado. y bueno ahora ando con esto no se que sea pero asi se siente como esa presion fuerte como si em apretaran y no dejaran que mi corazon lata generalmente no dura mas de 1 o dos seg o menos a veces se me va ni bien cambio de posicion
 #7222  por Eric
 Dom, 12 Oct 2014, 19:52
Hola Leandro.
Todos esos síntomas que describes entran dentro de un trastorno de ansiedad generalizada. Es algo completamente normal cuando se sufre ansiedad.
Tu mismo te has dado cuenta de que todos los síntomas desaparecieron cuando te relajaste. Es el claro indicio de que es ansiedad.

Desde aquí no puedo determinar nada con certeza y siempre aconsejo a las personas a que se hagan las pruebas oportunas para descartar cualquier otro problema.

En tu caso el cardiólogo ha descartado problemas de corazón por lo que todo apunta a un un caso de ansiedad.

Un saludo.