• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2543  por yleniia
 Jue, 02 Ene 2014, 15:37
Siento una opresion en el pecho y luego siento palpitaciones, estoy preocupada, ya que llevo asi un largo tiempo, y es bastante incomodo y horrible, ya que me cuesta moverme cuando esto me ocurre, y no tengo sobrepeso ni nada de eso, pero si que tengo una vida muy sedentaria ya que la ansiedad me provoca tantos síntomas que me dan miedo y eso hace que no me mueva mucho la verdad.
Me ocurrira algo malo?
 #2557  por Karen
 Vie, 03 Ene 2014, 00:21
Hola! a mi también me ocurre lo mismo, pero hasta donde e leído, y he pasado. no va ocurrir nada! porque son sintomas de la ansiedad!. es horrible e incomodo, pero pues hay que empezar a tratar a la ansiedad para que desaparezca y esos síntomas también!. No Estamos solas!
 #2567  por DavidG
 Vie, 03 Ene 2014, 19:35
Karen escribió:Hola! a mi también me ocurre lo mismo, pero hasta donde e leído, y he pasado. no va ocurrir nada! porque son sintomas de la ansiedad!. es horrible e incomodo, pero pues hay que empezar a tratar a la ansiedad para que desaparezca y esos síntomas también!. No Estamos solas!
Hola!

Correcto, no va a ocurrir nada de nada, son tan solo síntomas de la ansiedad y además son muy comunes y muchas personas los sufren. Yo también sufrí las palpitaciones, taquicardias opresiones etc. Y se que realmente se pasa fatal y que cuesta controlarlo pero vale la pena luchar contra ello y empezar a curar la ansiedad cuanto antes para que todos esos síntomas desaparezcan por completo. Y por supuesto que no estáis solas, aparte, aquí en el foro somos muchas las personas que ayudamos y aconsejamos a otras. Además entre nosotros también nos hacemos fuertes. Espero que luchéis contra la ansiedad como yo lo hice y veréis que muy pronto todo va mejorando!
Un saludo!!
 #2632  por Oldenadaz
 Mar, 07 Ene 2014, 21:59
Hola hade una semana tuve un episodio de hipper tension a raiz de eso quede muy preocupado siento miedo y eso me lleva a taquicardias acabo de leer la web Es excelente tenemos que luchar contra esto gracias
 #2967  por dario
 Vie, 24 Ene 2014, 07:05
Hola yo tambien sufro de ansiedad despues d una cirugia
al principio me dijierpm que era efectos de la anestecia
pero las palpitaciones ya las tengo mas de un mes i en las noches no puedo ni dormir
se que es normal.pero no se como tratar mi ansiedad
 #3059  por Dario
 Mié, 29 Ene 2014, 22:04
Hola necesito ayuda con mi ansiedad . Por los problemas de palpitaciones y dolor en el pecho
en la noche no puedo dormir x estas palpitaciones y no se como tranquilisarme
necesito ayuda para saber como eliminar estas palpitaciones
que ya las sufro mas de un mes ..
 #3065  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:36
Dario escribió:Hola necesito ayuda con mi ansiedad . Por los problemas de palpitaciones y dolor en el pecho
en la noche no puedo dormir x estas palpitaciones y no se como tranquilisarme
necesito ayuda para saber como eliminar estas palpitaciones
que ya las sufro mas de un mes ..
Hola Darío, puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes como la tila, la melisa o la valeriana que harán que te sientas mejor y más tranquilo a la hora de acostarte, también puedes tratar de evitar situaciones que te generen nerviosismo ya sea en tu vida personal o a la hora de visualizar programas o películas, es decir, evita películas de acción, terror, así como programas como las noticias etc..
También el hacer ejercicio durante el día te ayudará a descansar mejor. Un saludo y mucho ánimo.
 #3378  por Dario
 Jue, 26 Jun 2014, 23:25
sus consegos me an servido mucho..ya mis palpitaciones estan desapareciendo poko a poco pero
siente miedo a morir cuando tengo las palpitaciones...
.. y me pongo nervioso i no puedo ni dormir...
..ademas aveces me canso rapido .. pero io creo que es psicologico..
...me pudieran ayudar xfavor con consejos???
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:25