• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6751  por Beth
 Lun, 01 Sep 2014, 04:42
Hola estoy sufriendo de muchos miedos nerviosismo.. Taquicardias desd hace algunos meses la verdad estoy desesperda pararce que nunca voy a salir al contrario cada dia me siento peor.. Aveces sufro de mareos .. Bochornos.. Sensacion de desmayarme..cuando me dan las palpitaciones me a asusto mucho y me caigo en panico .. Me da miedo perder el control , y volverme loca.. O hacer dano a las personas que amo.. Por favor ayuda alguien que haya pasado x esto y me pueda dar unas palabras o ayudar a sentirme mejor
 #6755  por juanpunto
 Lun, 01 Sep 2014, 07:11
Ola. No debes preocuparte son síntomas normales busca un sitio trankilo y relajado cuando te den esos atakes y relaja la respiración y veras como se relajan los síntomas yo llevó a sin seis meses y e aprendido a controlar los ahogos y las takicardias piensa k esta todo en tu mente y la mente humana es inexplicable pero no debes asustarte un abrazo y muchas fuerzas para seguir afrontando la ansiedad
 #6804  por Invitado
 Sab, 27 Sep 2014, 20:44
HOLA BET ESCRIBE A MI CORREO vale_ori@hotmail.com y voy a pasarte algunos datos que a mi me dan mucho resultado no te desesperes yo he pasado por tos los sintomas de la ansiedad cuidate mucho suerte y escribe
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 27 Sep 2014, 20:44