• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35918  por Cuneta
 Jue, 30 Nov 2017, 18:12
Hola a todos,

Llevo con ansiedad unos años, desde la adolescencia más o menos. El primer ataque de pánico lo pude tener con unos 13-14 años. Ahora, con 19, es la primera vez quw tengo molestias en el pecho. Lo que me preocupa es que me siento tranquila, no estoy demasiado estresada, pulso normal y respiración también, pero la molestia en la parte izquierda del pecho, con pinchazos en la espalda y en el brazo está durante todo el día, llevo 3 días así, y no sé muy bien qué hacer, el médico sin hacerme ninguna prueba me ha dicho que estoy bien, que soy joven. Aun así mi hopocondría no me deja tranquila, necesito saber si es normal que lo que me pasa es normal. Muchas gracias!
 #37133  por caarool
 Mié, 10 Ene 2018, 20:12
Cada vez me estoy preocupando más, llevo tres años con ansiedad y estrés, pero cada vez me dan más pinchazos en el brazo y siento que se me duerme, necesito el brazo perfecto para trabajar pero casi no tengo fuerza.¿ Alguien sabe como detener esos pinchazos? Ya he probado el yoga y no me sirve de mucho y el médico dice que soy muy joven para tomar algún medicamento para controlar la ansiedad, si alguien sabe otro método por favor que me informe.
 #37137  por Álvaro1982
 Jue, 11 Ene 2018, 01:06
Has probado con las flores de baht a mi me van muy bien, aunque cuando dice aquí estoy.... a mi tmb me dan pinchazos en el brazo, y en el pecho... se me duermen los brazos... mitad de la cara... cansancio en las piernas, dolor de cabeza, cuello, infinidad de cosas... que triste!!!
 #37139  por danielmontaño
 Jue, 11 Ene 2018, 04:33
A mi me pasa eso, llevo 5 meses con la ansiedad p eso creo, me hice estudios del corazon y estoy bien incluso el electro salió bien, ahora bien, e sentido lo mismo que dicen aunque a mi aparte de eso del pecho y el brazo que debo estirarlo apra que se me quite me duele la cabeza, o la siento embotada a veces con ciertos escalofrios que viene con ataque de panico y el dolro de brazo ya no me deja dormirme de lado izquierdo de la cama

gracias por leerme
 #37140  por Ivan Serrano
 Mié, 07 Feb 2018, 12:33
Hola, tengo apenas dos meses con ansiedad y he podido reducir los síntomas casi al maximo, no sé si después tenga recaída o algo asi, pero los pensamientos negativos y obsesivos los logré desaparecer como al mes de que me diagnosticaron con TA, el del brazo que mencionas es el que me ocurre nada seguido, pero de verdad que no lo pelo, ya fui a que me hicieran dos electrocardiograma y estoy bien, mi corazón es fuerte, así que si ya te dijeron no te claves, lo que yo he echo para quitarme los síntomas es que cuando siento uno, me echo boca abajo, cierro los ojos y siento donde me está doliendo, me concentro en el y trato predecir cuando viene una punzada, y eso te entretiene y te distrae, sé que suena enrredado, pero a mí me a funcionando bastante, y bueno, salubre mi paranoia y hipocondría 100% con los vídeos de Erick, ánimo amigos, la ansiedad es una mentira, búrlate de los ataques, búrlate de los sintomas, convive con ellos y hazles saber que no te afectan, un abrazo a todos! :D
 #47754  por Arturo93
 Mar, 25 Jun 2019, 21:34
Buenas tardes a todos. Desde hace 1 mes vengo sientiendo esos síntomas. Como que se me duerme el brazo , punzadas en el pecho y brazo , tengo miedo pero en parte ver que no soy la única persona que tiene esos síntomas me tranquiliza de cierta manera, pero son exactamente los mismos síntomas siento como si el brazo se me entumeciera , aveces dolor en el pecho y hombro, e tenido también ataques de pánico y por los ataques de pánico tiendo a vomitar , dinero que cuando vómito me tranquilizó. Y también sentía como que se me aceleraba el corazón y cuando me da miedo lo primero que hago es eso sentirlo y veo que está bien