• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1142  por Pin_Pin
 Mié, 16 Oct 2013, 11:21
vengo sintiendo como pinchazitos en el brazo izquierdo y como una sensacion de que se me duerme el brazo y parte del hombro, sufro ansiedad desde hace muchos años y bueno nunca antes habia notado estos síntomas, así que imagino que no debo asustarme....pero soy algo hipocondriaco y estoy algo....asustado. No me va a pasar nada verdad???
 #1199  por Ciindy
 Sab, 19 Oct 2013, 09:45
Ami tambien me pasa eso, yo tengo como 5 o 6 meses con la ansiedad y eso fue nos de mis primero sintomas, mi brazo izqirdo se me entume, me duele el pecho del lado iziqero y me dan pinchasos cosa qe me asusto mucho y aun me asusta un poco, gracias a esto me dio un ataque de panico una ves pero ya me han hecho estudios del corazon y sangre i salgo bien asi qe todo es producto de la ansiedad :/
 #1599  por Dianittagl
 Lun, 11 Nov 2013, 02:59
Ultimamente me pasa lo mismito, la cosa es que llevo ya con asiedad ammm 9 meses y las taquicardias ya desaparecieron, ahora me dan ataques de pánico por que me sugestiono con dolores de brazo izquiero y pinchazos y como bajones, me dan mucho miedo pero no se como deshacerme del pensamiento de que me puede dar un infarto o algo...
 #1734  por DavidG
 Jue, 13 Feb 2014, 15:37
Dianittagl escribió:Ultimamente me pasa lo mismito, la cosa es que llevo ya con asiedad ammm 9 meses y las taquicardias ya desaparecieron, ahora me dan ataques de pánico por que me sugestiono con dolores de brazo izquiero y pinchazos y como bajones, me dan mucho miedo pero no se como deshacerme del pensamiento de que me puede dar un infarto o algo...
Hola!
En primer lugar debes de saber que no te va a ocurrir nada, no vas a sufrir un infarto al corazón por la propia ansiedad. La ansiedad es tan solo un estado emocional y nada más. Los dolores en el brazo izquierdo y notar pinchazos e incluso dolor en el pecho es un síntoma muy común de la ansiedad. No te preocupes y si ya has podido superar las taquicardias es que vas por buen camino! un abrazo y animo!
 #5006  por davidsouth
 Mié, 14 May 2014, 15:07
Siento como algo rarro en mi garganta pero no tengo nada.puedo tragar y comer normal y siento pinchazos en los dos brazos q viene i se van asimismo en la espalda y pecho ayuda porfavor. Gracias
 #5199  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 23:21
davidsouth escribió:Siento como algo rarro en mi garganta pero no tengo nada.puedo tragar y comer normal y siento pinchazos en los dos brazos q viene i se van asimismo en la espalda y pecho ayuda porfavor. Gracias
Buenas david, lo que sientes es producido por la ansiedad, lo que quiere decir que no te va a pasar nada, verás que en cuanto se te pase estos síntomas todo se queda en el susto, así que no tengas miedo porque no te ocurrirá nada.
 #6210  por jesica
 Dom, 10 Ago 2014, 06:08
hola llevo como un año con ansiedad aveces estoy muy bien y cuando me voy a dormir me dan el ataque de ansiesdad y ya no puedo dormir ahora noto dolor en el brazo izquierdo q va acompañado con pinchazos y la verdad q estoy bastante asustada puede ser algo de la ansiedad o puede ser algun otro tipo de problema si alguien le pasa q me diga muchas gracias :cry:
 #6569  por dennis23
 Mar, 16 Sep 2014, 21:50
hola jessica no te asustes ya que si tu dices q has pasado un año con ansiedad, pues eso es tambien un sintoma de ansiedad trata de relajarte y veras q se te va calmando, a mi en lo personal me dan como calambres en mi brazo izquierdo y me asuste mucho, fui al doctor y le me dijo que era ansiedad lo q tenia me ha dejado medicina la cual he sentido q me ha calmado bastante el dolor de mi brazo, tengo fe en Dios que se me quitara del todo y tambien trato de relajarme y tomar te de manzanilla, asi q tranquila bendiciones
 #35513  por Ana isabel
 Mar, 14 Nov 2017, 20:32
llevo con ansiedad unos 9meses e igual, siento pinchazos en el pecho, me va rapido el corazon, luego lento y fuerte, y a veces me dan pinchazos muy fuertes en el brazo, mi onciencia va a pensar que es un unfarto, pero por lo que veo no soy la unica no?
 #35532  por Merymery
 Dom, 26 Nov 2017, 17:27
Hola Isabel,
Claro que no eres la única, por eso puedes estar tranquila. Lo que me llama la atención es que empieces a tener ese tipo de molestias después de nueve meses con la ansiedad... yo lo tuve casi al principio, unas cuantas veces. También tenía miedo de que fuese un problema del corazón, pero estaba bien.
Te recomiendo que no te asustes pensando que te pasa algo más, porque eso es lo que más alimenta la ansiedad: el miedo.
Intenta pensar poco en ello y seguir con tu vida, y si ves que no puedes tú sola busca ayuda si no lo has hecho hasta ahora (psicólogica y/o farmacológica).
Un saludo y te mando mucha fuerza.