Hola a todos, padezco de ansiedad y ultimamente siento muchas molestias en el pecho, siento una sensacion de presión, como si trajera inflado el pecho. En ocaciones siento pinchazos parecidos a calambres en todo el brazo y pecho izquierdo y por el area de el corazon. A todo esto, le sumo la dificultad para respirar que se me presenta. Me checo mi presion y sale bien, incluso ayer fui a el hospital y me hicieron un electro y salio bien. Ya nose que hacer... mañana salgo en un avion a la ciudad de Mexico y creo que esa es la causa de esta ansiedad tan severa. Y lo peor de todo es que siento que no podre disfrutar tranquilamente de el viaje. Que hago?! muchisimas gracias por su atención.
Estimada Karla, trata de relajarte de algún modo, algo que a mi me funcionaba muy bien eran las infusiones naturales relajantes como la melisa, la tila o la valeriana, también decirte que si lo que te pone nerviosa es el viaje en avión debes saber que el avión es el modo de transporte más seguro que existe. De todos modos es recomendable que trates tu ansiedad para que no vuelvas a tener estos síntomas y estas sensaciones. Espero haberte ayudad, un saludo y mucho ánimo.karla escribió:Hola a todos, padezco de ansiedad y ultimamente siento muchas molestias en el pecho, siento una sensacion de presión, como si trajera inflado el pecho. En ocaciones siento pinchazos parecidos a calambres en todo el brazo y pecho izquierdo y por el area de el corazon. A todo esto, le sumo la dificultad para respirar que se me presenta. Me checo mi presion y sale bien, incluso ayer fui a el hospital y me hicieron un electro y salio bien. Ya nose que hacer... mañana salgo en un avion a la ciudad de Mexico y creo que esa es la causa de esta ansiedad tan severa. Y lo peor de todo es que siento que no podre disfrutar tranquilamente de el viaje. Que hago?! muchisimas gracias por su atención.