• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2018  por Luki
 Mar, 03 Dic 2013, 16:22
Hola , me llamo lucas , me dijieron que tengo ansiedad , pero siento al costado del pecho , digamos por la parte de corazon , unos pinchazos , y algunas veces en el medio , un poco de dolor , va no dolor , como una opresion digamos.

Tengo 24 años y mis estudios dieron bien , me tengo que preocupar?
 #2055  por LuisCortes
 Mié, 08 Ene 2014, 04:11
Luki escribió:Hola , me llamo lucas , me dijieron que tengo ansiedad , pero siento al costado del pecho , digamos por la parte de corazon , unos pinchazos , y algunas veces en el medio , un poco de dolor , va no dolor , como una opresion digamos.

Tengo 24 años y mis estudios dieron bien , me tengo que preocupar?
Hola Lucas, decirte que no debes preocuparte si tus estudios están bien, es probable que tengas ansiedad, ya que los síntomas que describes son propios de la ansiedad, cuando aparezcan los síntomas no te sugestiones con ellos y te recomiendo tratar tu ansiedad para acabar con ella lo más pronto posible. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2715  por victul1296
 Dom, 12 Ene 2014, 12:26
Hola, me llamo víctor. Me han dicho que tengo ansiedad pero a mi me cuesta creerlo tengo problemas respiratorios, dolores en la parte izquierda del pecho, me despierto con taquicardias y palpitacionesy tengo bastante miedo a que me pase algo.. Los dolores son demasiado grandes para que sea psicológico... Alguien me podría ayudar? Tengo solo 17 años y salgo a la calle pero con miedo y con dolores.
 #2915  por monzon
 Mié, 22 Ene 2014, 03:48
tengo ansiedad que gracias adiós eh podido reducir pero aun tengo síntomas como pequenos dolores en el pecho muy leves pero lo desagradable son los pensamientos negativos son un poco mas difícil de superar alguien me podría decir como ir disminuyendo gracias
 #2916  por LuisCortes
 Mié, 22 Ene 2014, 10:01
monzon escribió:tengo ansiedad que gracias adiós eh podido reducir pero aun tengo síntomas como pequenos dolores en el pecho muy leves pero lo desagradable son los pensamientos negativos son un poco mas difícil de superar alguien me podría decir como ir disminuyendo gracias
Hola Monzon, los pensamientos negativos como bien sabes son propios de la ansiedad, lo que puedes hacer es no prestarles atención cuando aparezcan, son pensamientos que no tienen fundamento por lo que no tienes ni que hacerles caso ni sugestionarte con ellos.
Un saludo
 #2917  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:30
victul1296 escribió:Hola, me llamo víctor. Me han dicho que tengo ansiedad pero a mi me cuesta creerlo tengo problemas respiratorios, dolores en la parte izquierda del pecho, me despierto con taquicardias y palpitaciones y tengo bastante miedo a que me pase algo.. Los dolores son demasiado grandes para que sea psicológico... Alguien me podría ayudar? Tengo solo 17 años y salgo a la calle pero con miedo y con dolores.
Hola Victul, lo que debes hacer es acudir a tu médico a que te realice un chequeo, una vez hecho y si todo esta bien, sabrás con total seguridad que es ansiedad, además la ansiedad te puede hacer creer que te puede pasa cualquier cosa pero no es así, por lo que deberías estar tranquilo, hay cosas que ayudan a aliviar sus síntomas pero te recomiendo que trates de curar tu ansiedad, eres joven y debes disfrutar de tu juventud. Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:30