• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2976  por elenanuber
 Vie, 24 Ene 2014, 21:38
Hola buenas soy Elena y tengo18 tengo trastornos de ansiedad. Estoy muy preocupada porque tengo durante todo el día pinchazos en el pecho y dolor/molestia en el esternón (hueso entre los pechos) y me dan muchísimo miedo porque tengo miedo y una gran preocupación a que sea algún problema cardiaco o de otra cosa grave o que me pueda dar un infarto al corazón y morirme. Tengo mucha fobia a la muerte y a los infartos y enfermedades. El medico me mando paroxetina pero por ahora no quiero tomarmela porque tan joven no quiero estar ya tomandome este tipo de medicamenros. Estoy yendo a una psicóloga y a ver si me puede ayudar con todo esto. Esto es insufrible. Crees que esos pinchazos en el pecho y dolor de esternón pueden ser por la ansiedad o por otra cosa mas grave?
Me debería tomar la paroxetima?
Por favor espero que podáis ayudarme.
Gracias
 #15572  por NETO
 Mié, 02 Dic 2015, 17:22
ES PORQUE TE ESTA IMPACTANDO MUCHO EL ASUNTO LO METES A TU MENTE Y ESTE REPROEDUCE LOS SINTOMAS,A ESO SE LLAMA HIPOCONDRIA,OSEA ES FALSO ,DISTRAETE PÁRA QUE TU MENTE NO LE DE ORDENES FALSAS A TU CUERPO SALUDO :D S :D
 #15573  por Invitado
 Sab, 26 Mar 2016, 05:48
elenanuber escribió:Hola buenas soy Elena y tengo18 tengo trastornos de ansiedad. Estoy muy preocupada porque tengo durante todo el día pinchazos en el pecho y dolor/molestia en el esternón (hueso entre los pechos) y me dan muchísimo miedo porque tengo miedo y una gran preocupación a que sea algún problema cardiaco o de otra cosa grave o que me pueda dar un infarto al corazón y morirme. Tengo mucha fobia a la muerte y a los infartos y enfermedades. El medico me mando paroxetina pero por ahora no quiero tomarmela porque tan joven no quiero estar ya tomandome este tipo de medicamenros. Estoy yendo a una psicóloga y a ver si me puede ayudar con todo esto. Esto es insufrible. Crees que esos pinchazos en el pecho y dolor de esternón pueden ser por la ansiedad o por otra cosa mas grave?
Me debería tomar la paroxetima?
Por favor espero que podáis ayudarme.
Gracias
MI CUERPO NO TOLERA DROGAS ALUCINOGENAS(PAROXETIINAS Y COSAS) Y SOLO ME DIO TAQUICARDIAS OSEA ME FUE PEOR LA ANSIEDAD MAS LO EFECTOS SECUNDARIOS,TE SUGIERO COMPRAR CAPSULAS DE VALERIANA SON MUY BUENAS SALUDOS.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 05:48