• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3137  por marte1311
 Lun, 03 Feb 2014, 09:16
Anoche lo pasé fatal. Por problemas vecinales pasé una tarde mala, muy nerviosa, llorando...como estoy intentando dejar los ansioliticos, no me tomé ninguna pastilla, tomé una infusión de menta e intenté relajarme para dormir. No lo conseguí. Sentía un pinchazo en el pecho y calambres en el brazo izquierdo. Pensé que podrían ser gases o de la misma tensión alguna contractura. No sé, pero me dio miedo, no es la primera vez que me pasa pero me asusto mucho con estas cosas. Supongo que es normal esta sensación, no? Últimamente parece que nada sale bien...
 #3189  por xey88
 Mar, 04 Feb 2014, 20:18
marte1311 escribió:Anoche lo pasé fatal. Por problemas vecinales pasé una tarde mala, muy nerviosa, llorando...como estoy intentando dejar los ansioliticos, no me tomé ninguna pastilla, tomé una infusión de menta e intenté relajarme para dormir. No lo conseguí. Sentía un pinchazo en el pecho y calambres en el brazo izquierdo. Pensé que podrían ser gases o de la misma tensión alguna contractura. No sé, pero me dio miedo, no es la primera vez que me pasa pero me asusto mucho con estas cosas. Supongo que es normal esta sensación, no? Últimamente parece que nada sale bien...
Hola marte1311, si tienes ansiedad esos pinchazos es mi pan de cada día asi que puedes estar tranquila..y como no no pueden ser en el lado derecho..tienen que ser en el izquierdo para crearte mas miedo... yo he llegado a contracturarme todo el hombro y parte del cuello de la parte izquierda por tenerlo en tension por el miedo a que me duela...asi que tranquila...;) y animo!!!
 #3197  por marte1311
 Mié, 05 Feb 2014, 08:55
xey88 escribió:
marte1311 escribió:Anoche lo pasé fatal. Por problemas vecinales pasé una tarde mala, muy nerviosa, llorando...como estoy intentando dejar los ansioliticos, no me tomé ninguna pastilla, tomé una infusión de menta e intenté relajarme para dormir. No lo conseguí. Sentía un pinchazo en el pecho y calambres en el brazo izquierdo. Pensé que podrían ser gases o de la misma tensión alguna contractura. No sé, pero me dio miedo, no es la primera vez que me pasa pero me asusto mucho con estas cosas. Supongo que es normal esta sensación, no? Últimamente parece que nada sale bien...
Hola marte1311, si tienes ansiedad esos pinchazos es mi pan de cada día asi que puedes estar tranquila..y como no no pueden ser en el lado derecho..tienen que ser en el izquierdo para crearte mas miedo... yo he llegado a contracturarme todo el hombro y parte del cuello de la parte izquierda por tenerlo en tension por el miedo a que me duela...asi que tranquila...;) y animo!!!
Muchas gracias xey88! La verdad es que esta dichosa ansiedad atemoriza a cualquiera. La destesto, es lo peor de mi vida. Una vez la superé y tuve una racha estupenda, era tan feliz...no me daba miedo nada, reía constantemente, salía a todas partes sin temor...añoro esa época...
 #3232  por Shey88
 Jue, 06 Feb 2014, 18:54
marte1311 escribió:
xey88 escribió:
Muchas gracias xey88! La verdad es que esta dichosa ansiedad atemoriza a cualquiera. La destesto, es lo peor de mi vida. Una vez la superé y tuve una racha estupenda, era tan feliz...no me daba miedo nada, reía constantemente, salía a todas partes sin temor...añoro esa época...
Hay que tener claro que somos las que eramos, no hemos cambiado, y que nosotras podemos con todo esto por que somos mas fuerte...aunq joder tambien es verdd que en esos momentos..puff se pasa fatal..a mi hoy por ejemplo le ha dado por la opresion en el pecho y dolor en el brazo izquierdo y los pinchazos... este sintoma junto con los pensamientos negativos es lo peor de mi ansiedad te lo juro...pero bueno poco a poco y hay que saber que esto se cura!! a por esta hija de su madre!!! jajajajaaj mucho animo marte!
 #3263  por marte1311
 Dom, 09 Feb 2014, 17:43
Pues sí, es una hija de su madre por no decir algo peor jajajaja! Yo también tengo pensamientos negativos, creo que si los tuviese positivos no habría lugar para la ansiedad, pero por más que quiera, no consigo poner un sol en mi mente. Cuando estoy como una nube negra, le digo a mi novio que estoy de luto, de duelo, para que me entienda un poco jajaja! En fin, hay que seguir luchando! Ánimo xey88! A por ella!
 #3268  por Shey88
 Dom, 09 Feb 2014, 19:30
marte1311 escribió:Pues sí, es una hija de su madre por no decir algo peor jajajaja! Yo también tengo pensamientos negativos, creo que si los tuviese positivos no habría lugar para la ansiedad, pero por más que quiera, no consigo poner un sol en mi mente. Cuando estoy como una nube negra, le digo a mi novio que estoy de luto, de duelo, para que me entienda un poco jajaja! En fin, hay que seguir luchando! Ánimo xey88! A por ella!
Yo a mi chico le explico todos los sintomas y se que realmente hace por entenderme aunque no me entiende por que esto solo lo entiende quien lo ha pasado pero la verdad que una se siente mejor explicando por que te das cuenta de que a veces dices en serio que he pensado asi? o en serio que hecho esto? no se a mi me ayuda un poco...aunq realmente lo que me ayuda es el dia que mi mente esta explendida y con ganas de luchar y no dejarla pasar...pero bueno poquito a poco...
 #11649  por Nacho Páez
 Mar, 21 Jul 2015, 05:40
Hola a todos y todas , soy una persona de 35 años y si no me falla la memoria tengo ya 4 años con esos pinchazos , pensamientos negativos, miedo a morir de un infarto, tratando de no darle importrancia a las noticias de muertes por infartos, checandome a cada instante mi frecuencia cardiaca etc etc... todo es muy desesperante
pero bueno una ves mas he levantado la cabeza y he decido mandar todos esos sintomas al carajo...animo , si podemos contra la ansiedad