• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3545  por Yuri
 Jue, 27 Feb 2014, 09:26
Hola amigos del foro, hace un mes que ya dejé un comentario, ahora quería decir que estoy siguiendo el metodo de vivesinansiedad y me siento bastante mejor que hace dos meses. ya no me sugestionan tanto los pinchazos en el pecho y las taquicardias y he mejorado bastante con los ejercicios de sugestión.
Aún tengo ansiedad pero me siento mucho mejor y quisiera simplemente dejarles mi testimonio para animar a la gente a que pruebe con ell antes de desesperarse y seguir dando vueltas al asunto.
Espero y estoy totalmente seguro en que voy por e buen camino y voy a seguir mejorando.
Un saludo y muchas gracias por su labor.
Yuri
 #3558  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 23:24
Yuri escribió:Hola amigos del foro, hace un mes que ya dejé un comentario, ahora quería decir que estoy siguiendo el metodo de vivesinansiedad y me siento bastante mejor que hace dos meses. ya no me sugestionan tanto los pinchazos en el pecho y las taquicardias y he mejorado bastante con los ejercicios de sugestión.
Aún tengo ansiedad pero me siento mucho mejor y quisiera simplemente dejarles mi testimonio para animar a la gente a que pruebe con ell antes de desesperarse y seguir dando vueltas al asunto.
Espero y estoy totalmente seguro en que voy por e buen camino y voy a seguir mejorando.
Un saludo y muchas gracias por su labor.
Yuri
Hola Yuri!
Nos alegramos de que estés mejorando y que el método te esté funcionando!
Poco a poco irás mejorando aún más, hasta acabar con la ansiedad. Te agradecemos de parte de todo el equipo de vive sin ansiedad que dejes aquí tu testimonio. Sigue con tu curso y no lo dejes, ya verás que pronto podrás dejar otro comentario comentando que ya estás curado del todo!
Muchas gracias y un abrazo!

Pd: cualquier duda que tengas, no dudes en dejar un mensaje!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:24