• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8081  por Maxi
 Dom, 28 Dic 2014, 03:40
Todo empezo un dia de clases no tuve las notas que quise y mi miedo siempre fue repetir y en las pruebas sentía muchos nervios un día me empezó a faltar el aire y me dieron taquicardias y palpitaciones y pinchazos en el pecho y me asuste mucho me mandaron hacer estudios completos orina sangre electro engometria y todo salio bien y me diagnosticaron Ataques de Pánico desde ese momento lo empecé a tener todos los dias y empecé a tener una obsesión constante con mi corazón y mucho miedo asi dias y desde ese entonces mi miedo se hizo constante empecé a tener las 24 horas del dia la mano en mi pecho nervios y palpitaciones todo el dia y me da miedo mis nervios son peores y me agarran más siento sacudidas del corazón y me da más miedo y obsesión con mi corazón me aisle no quiero hacer deporte ni trotar nada me siento muy raro y angustiado y tengo tics después empecé a caminar con un familiar una hora por día pero iba todo el camino con la mano en mi pecho y con miedo en la caminata me dio una sacudida al corazón esas sacudidas son temporales pero ahora no quiero hacer deporte por miedo de tener algo en el corazón :( ayudaa
 #8214  por Marii
 Lun, 02 Feb 2015, 11:39
Hola, he leido lo que te pasa y en algunas cosas me he sentido identificada yo cuando comence con la ansiedad tenia miedo de hacer educación fisica porque me faltaba el aire y creia que me moriria pero poco a poco fui mejorando, no tengas miedo no te va a pasar nada, yo deje de hacer cosas que me gustaban, deje de salir, deje de comer de hacer deporte solo tengo 16 años y llevo 5 años con ansiedad, haz tecnicas de relajacion eso te ayudara a controlar un poco tu ansiedad y no dejes de hacer lo que te gusta,espero que te mejores
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Feb 2015, 11:39