• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5238  por gabo
 Dom, 25 May 2014, 18:46
Ayudeme porfas u.u tengo 20 años y mi ansiedad comenso cuando fume mariguana no era la primera ves que lo fume pero alo ygual no fumama diario rara la ves tomama mucho cafe dietetico y cafe normal cigarros ..pero cuando seme dio fue cuando fume mariguana los sintomas no los sentia ygual i me dio panico y latidos muy fuertes que tanto me asuste que llame ala cruz roja desd eso fui al doctor y tenia la presion alta me mandaron una semana de chekeo de presion para ver sino era hipertenso i todo salio bien me ise pruebas de orina y sangte todo salio bien todo negativo pero yo seia con los sintomas de miedo presikn alta y el corazon lo sentia acelerado me ise otras pruebas de electrocardiograma i salion k no ay riesgo alguna al corazon i que el traso de la sangre todo bien..eido a doctores y ven los analises i unos me disen k la glucosa la tengo mal otros que tengo el riñon mal y ect...varios medan distintas cosas fui ala cruz roja y me dijieron lo que tengo es ansiedad ..medan las pulsadas al pecho i siento el lado izquierdo con una presion bn fea ayudeme porfas
 #5450  por alonso
 Mié, 04 Jun 2014, 06:39
Hola Gabo, pues tienes todos los sintomas de ansiedad, el hecho de haber consumido sustancias alucinogenas solo acelero tus sintomas. Debes buscar ayuda profesional inmediatamente ya que eres una persona joven y tienes toda una vida por delante, te aconsejo que tambien busques apoyo de tus seres queridos.
 #5771  por DavidG
 Mié, 18 Jun 2014, 13:09
gabo escribió:Ayudeme porfas u.u tengo 20 años y mi ansiedad comenso cuando fume mariguana no era la primera ves que lo fume pero alo ygual no fumama diario rara la ves tomama mucho cafe dietetico y cafe normal cigarros ..pero cuando seme dio fue cuando fume mariguana los sintomas no los sentia ygual i me dio panico y latidos muy fuertes que tanto me asuste que llame ala cruz roja desd eso fui al doctor y tenia la presion alta me mandaron una semana de chekeo de presion para ver sino era hipertenso i todo salio bien me ise pruebas de orina y sangte todo salio bien todo negativo pero yo seia con los sintomas de miedo presikn alta y el corazon lo sentia acelerado me ise otras pruebas de electrocardiograma i salion k no ay riesgo alguna al corazon i que el traso de la sangre todo bien..eido a doctores y ven los analises i unos me disen k la glucosa la tengo mal otros que tengo el riñon mal y ect...varios medan distintas cosas fui ala cruz roja y me dijieron lo que tengo es ansiedad ..medan las pulsadas al pecho i siento el lado izquierdo con una presion bn fea ayudeme porfas
Buenas gabo, lo primero que debes hacer es relajarte y pensar en que las pruebas salieron bien y que no es nada, que es ansiedad y que es miedo, que la verdad no te va a pasar nada de eso, por eso te recomiento que te relajes y vayas afrontado los miedos irracionales de la ansiedad poco a poco, y verás que te sentirás mejor. Y no debes temer a la ansiedad porque no va hacerte nada y todo ese miedo que sientes viene de la propia ansiedad, así que relájate y no pienses en que te puede pasar algo, porque no tienes nada.