• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4656  por Victormxli
 Mar, 29 Abr 2014, 13:27
Hola como estan
tengo una duda sobre algo que me pasa a veces,
por ejemplo anoche cuando estaba casi quedandome dormido, senti como un paro en la respiracion fue una sensacion de ahogo en la parte central del pecho me asuste mucho pero no deje que me afectara trate de seguir relajado,
a alguien le pasa algo similar? se siente muy feo parece que vas a dejar de respirar.
 #4659  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 14:09
Victormxli escribió:Hola como estan
tengo una duda sobre algo que me pasa a veces,
por ejemplo anoche cuando estaba casi quedandome dormido, senti como un paro en la respiracion fue una sensacion de ahogo en la parte central del pecho me asuste mucho pero no deje que me afectara trate de seguir relajado,
a alguien le pasa algo similar? se siente muy feo parece que vas a dejar de respirar.
Hola Victor, pues si es normal sentirlo, no siempre pasa cuando estas apunto de dormirte, pero si es normal sentir eso, también lo sientes cuando estas despierto y haces cosas, solo que no le das tanta importancia, y eso hace que lo notes menos. Ya has hecho bien en no hacerle caso, verás como se pasa, y es posible que vuelva, pero con menos intensidad y menos molesto. Un saludo.