• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6215  por lunita
 Vie, 11 Jul 2014, 22:00
Hola que tal sabes tengo ansiedad hace dos meses y el sintoma mas fuerte y uno de los que no se a ido es elsentir caliente y que valla muy rapido mi corazon, como si estubiera pesado y me quamara y un dolorsito en la espalda de lado izquierdo. En estos dos meses ya me hize 2 electrocardiograma y salieron perfectos... y trato de no pensar en eso pero aun me asusta un poco. Por que aveces se quita y luego vuelve. Diganme si es por la ansiedad y no pasa nada... gracias
 #6224  por hector
 Mar, 05 Ago 2014, 17:02
Buenas me llamo hector llevo 10 años de ansiedad.pero ultimamente tengo un sintoma distinto a toda esa amplia lista de sintomas.llevo 2 o 3 meses sintindo todos los dias como el salto de un latido en el corazon, como si parase por un instante y volviese a latir me puede durar desde unos minutos asta un buen rato y suelo tenerlas nada mas despertar por la mañana y alguna vez durante el dia. Me gustaria saver si es normal un saludo
 #6885  por daniela
 Vie, 12 Sep 2014, 18:30
Hola david yo me identifico mucho contigo y siento muy feo mi corazon y me produce mas ansiedad y si son como arritmias tal vez lo q no se si esto se quita x q no quiero q se agrave echale ganas igual q yo
 #6886  por daniela
 Lun, 13 Oct 2014, 21:10
Hola david yo me identifico contigo ya q yo siento mis latidos raros y es super incomodo y me ocacionan mas ansiedad y creeo yo q son como arritmias x ansiedas lo q no se si se quitan x siempre o empeore pero a mi me dura cada vez q me siento con ansiedad y cuando empiezo a tranquilizarme se quita pero es horrible
 #7897  por nati40
 Sab, 13 Dic 2014, 18:11
Siento los lartido fuertes en la garganta q me hacen toser pero las pulsaciones desp estan bien me da mucho miedo
 #8080  por Maxi
 Dom, 28 Dic 2014, 03:24
Un dia estaba muy nervioso en clases y empecé a sentir falta de aire y latidos fuertes y me dio mucho miedo me mandaron a hacer todos los estudios médicos incluyendo electrócardiograma y engometria y salió todo bien y me diagnosticaron pánico desde ese momento empecé a tener una obsesión con mi corazón miedos y a aislarme y estoy obsesionado y tengo palpitaciones por unas horas del dia y tengo la mano todo el dia en mi pecho y me empezaron a dar como sacudidas en el corazón y me daba mucho miedoo,empecé a hacer ejercicio pero con mucho miedo caminar una hora por dia pero iba con miedo y con la mano en el pecho constantemente nervios y en un momento de la caminata me dio otro sacudida y hace meses estoy con muchos nervios y no quiero hacer ejercicio por miedo de que me pase algo esas sacudidas son temporales pero mi miedo es enorme en las 24 horas al día estoy triste y con palpitaciones y me siento raro y tengo mucho miedo de tener algo en mi corazón :( tengo 17
 #8215  por Fernandosw
 Sab, 03 Ene 2015, 04:43
Maxi escribió:Un dia estaba muy nervioso en clases y empecé a sentir falta de aire y latidos fuertes y me dio mucho miedo me mandaron a hacer todos los estudios médicos incluyendo electrócardiograma y engometria y salió todo bien y me diagnosticaron pánico desde ese momento empecé a tener una obsesión con mi corazón miedos y a aislarme y estoy obsesionado y tengo palpitaciones por unas horas del dia y tengo la mano todo el dia en mi pecho y me empezaron a dar como sacudidas en el corazón y me daba mucho miedoo,empecé a hacer ejercicio pero con mucho miedo caminar una hora por dia pero iba con miedo y con la mano en el pecho constantemente nervios y en un momento de la caminata me dio otro sacudida y hace meses estoy con muchos nervios y no quiero hacer ejercicio por miedo de que me pase algo esas sacudidas son temporales pero mi miedo es enorme en las 24 horas al día estoy triste y con palpitaciones y me siento raro y tengo mucho miedo de tener algo en mi corazón :( tengo 17
Hola,maxi si de verdad te preocupa mucho no hacer ejercicio, haste un test de esfuerzo, yo jugué rugby durante muchos años hasta que me dio ansiedad y un tiempo me dio la preocupación que tenemos todos que el corazón no aguantará, pero al realizarme los exámenes de esfuerzo salió todo bien, así que pude volver a entrenar al 100, y estuve 5 años sin ansiedad, pero ahora tuve que dejar el rugby por problemas de estudios y me volvió la ansiedad con plus, la solución de la ansiedad para mi fue volver a hacer deporte y llegar a casa a dormir no ver tv ni menos conectarte al pc, ahora volví a hacer esa rutina y ya me ha bajado mucho la ansiedad, espero te sea provechoso lo del dato lo otro un tío que hizo yo para perder miedo fue ir subiendo la intensidad paulatinamente, esperó pueda ayudarte saludos y mucho ánimo
 #12418  por alex ian 13
 Vie, 11 Sep 2015, 21:09
nati40 escribió:Me dan latidos en la garganta y me hacen toser me da mucho miedo eso
a mi tambn m pasa es asqueroso xk ademas fue un sintoma nuevo k no tenia antes y eso hace k t replantees si es algo o no,x lo k estoy viendo x aki es algo normal podemos estar trankilos,aunnk no esta de mas hacerte pruebas t kedan para siempre.no se si a ti t pasa pero yo noto como una molestia en la parte interna del cuello en lado izquierdo ala vez k esos sintomas salu2
 #15389  por Anita triste
 Jue, 26 Nov 2015, 21:09
Hola,yo llevo ya 10 años con ansiedad y siempre me han dicho que tiene altibajos pero que nunca se cura. Veo que muchos abeis ablado de que tiene cura, me podeis dar consejo de como lo abeis logrado ustedes. Gracias