Maxi escribió:Un dia estaba muy nervioso en clases y empecé a sentir falta de aire y latidos fuertes y me dio mucho miedo me mandaron a hacer todos los estudios médicos incluyendo electrócardiograma y engometria y salió todo bien y me diagnosticaron pánico desde ese momento empecé a tener una obsesión con mi corazón miedos y a aislarme y estoy obsesionado y tengo palpitaciones por unas horas del dia y tengo la mano todo el dia en mi pecho y me empezaron a dar como sacudidas en el corazón y me daba mucho miedoo,empecé a hacer ejercicio pero con mucho miedo caminar una hora por dia pero iba con miedo y con la mano en el pecho constantemente nervios y en un momento de la caminata me dio otro sacudida y hace meses estoy con muchos nervios y no quiero hacer ejercicio por miedo de que me pase algo esas sacudidas son temporales pero mi miedo es enorme en las 24 horas al día estoy triste y con palpitaciones y me siento raro y tengo mucho miedo de tener algo en mi corazón

tengo 17
Hola,maxi si de verdad te preocupa mucho no hacer ejercicio, haste un test de esfuerzo, yo jugué rugby durante muchos años hasta que me dio ansiedad y un tiempo me dio la preocupación que tenemos todos que el corazón no aguantará, pero al realizarme los exámenes de esfuerzo salió todo bien, así que pude volver a entrenar al 100, y estuve 5 años sin ansiedad, pero ahora tuve que dejar el rugby por problemas de estudios y me volvió la ansiedad con plus, la solución de la ansiedad para mi fue volver a hacer deporte y llegar a casa a dormir no ver tv ni menos conectarte al pc, ahora volví a hacer esa rutina y ya me ha bajado mucho la ansiedad, espero te sea provechoso lo del dato lo otro un tío que hizo yo para perder miedo fue ir subiendo la intensidad paulatinamente, esperó pueda ayudarte saludos y mucho ánimo