David,te debo agradecer y a la vez decirte que no te preocupes,yo paso por lo mismo desde hace mas de un año,dolores en diferentes partes del pecho,vibraciones raras o latidos que pienso que son latidos demas o raros,cansancio,fatiga y como dices tu,creo que eh pasado por todos ellos,pero eh ido al doctor michas veces y hasta me dicen que no es tan comun ver a una persona tan sana como yo,despues de muchos examenes que me hacen,tengo 27 años pero eh padesido mucha ansiedad y ataques de panico muy fuertes que eh terminado con el cuerpo inmovil por puro susto y nunca pasa nada,el cuerpo se proteje solito,es solo que nuestra mente nos engaña y nos have ver señales de peligro donde no lo hay,solo me queda decirte que le eches ganas,todo pasa con el tiempo,yo cada vez estoy mejor aunque aun padesco un poco,sobretodo cuando me emfermo o estoy cansado del trabajo desvelado etc...pero poco a poco se pasará,cuidate come saludable y as ejercicio como futbol o correr poco a poco,pero si nos dio esta ansiedad es porke es una advertencia de que debemos relajarnos mas y pensar menos en los problemas,rie de todo,alrato nos reiremos de esto que nadie entiende cada vez que les platicas...suerte