• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15422  por Luis a . G
 Mar, 08 Dic 2015, 19:15
Yo tengo 2 años sintiendo las palpitaciones casi diario y a cada rato! Hay veces que se me pasan una semana y luego regresan! Es incomodo y la verdad da mucho miedo aun que creo que ya me estoy acostumbrando pienso que jamas desaparecerán y que me va a dar um paro cardiaco! Esto es muy molesto! Aun que este acostado y tranquilo las sigo sintiendo! Es solo ansiedad? ? Dejo mi numero +52129881862 por si alguien quiere platicar por whats
 #18341  por Bryan Ruiz23
 Mié, 09 Mar 2016, 18:52
David,te debo agradecer y a la vez decirte que no te preocupes,yo paso por lo mismo desde hace mas de un año,dolores en diferentes partes del pecho,vibraciones raras o latidos que pienso que son latidos demas o raros,cansancio,fatiga y como dices tu,creo que eh pasado por todos ellos,pero eh ido al doctor michas veces y hasta me dicen que no es tan comun ver a una persona tan sana como yo,despues de muchos examenes que me hacen,tengo 27 años pero eh padesido mucha ansiedad y ataques de panico muy fuertes que eh terminado con el cuerpo inmovil por puro susto y nunca pasa nada,el cuerpo se proteje solito,es solo que nuestra mente nos engaña y nos have ver señales de peligro donde no lo hay,solo me queda decirte que le eches ganas,todo pasa con el tiempo,yo cada vez estoy mejor aunque aun padesco un poco,sobretodo cuando me emfermo o estoy cansado del trabajo desvelado etc...pero poco a poco se pasará,cuidate come saludable y as ejercicio como futbol o correr poco a poco,pero si nos dio esta ansiedad es porke es una advertencia de que debemos relajarnos mas y pensar menos en los problemas,rie de todo,alrato nos reiremos de esto que nadie entiende cada vez que les platicas...suerte
 #19016  por Naomi23
 Dom, 13 Mar 2016, 10:34
David escribió:hola me llamo david, tengo mas de 2 años con ansiedad creo 2 años y medio i siempre eh tenido las taquicardias y molestias de pechoo y demasiados sintomas la verdad creo que eh pasado por casi todos, no se la verdad si sea la ansiedad pero derrepente me pasa que estoy tranquilo y siento unos latidos raros como si sintiera algo raro el latido como si me empujara o algo que incluso no se si sea por el mismo susto o que sea x el latido que incluso me da por toser como reflejo o porque eso hagaa y me asusto demasiado cuando eso me pasa porque no estoy ni agitdo ni nada por el estilo como cuando me dan las taquicardias al cardiologo eh ido pero hace como 2 años la verdad y todo salio normal
quisiera saber si estos latidos " extraños " o esa sensacion como que me punsa o me entrara un aire al corazon nose la verdad explicarlo es algo normal de la ansiedad? la verdad esto me asusta mucho que cada que me pasa me tengo que tocar el pecho y checar el ritmo cardiaco como siempre y todo esto :S soy muy nervioso pero lo que me asusta mucho es que me pasa cuando estoy tranquilo y que yo sepa la verdad no estoy seguro los sintomas de la ansiedad o latidos raros o algo solo te dan cuando estas alterado .??... si eh estaba un poco bajo estres porque sentia la espalda y todo muy tensa pero la verdad nose si los sintomas de la ansiedad solo te dan estando alterado o tambien cuando estas tranquilo te pueden dar esas punsaciones o latidos raros la sensacion, son como una o 2 a lo mucho lo que me dan y luego se me pasa pero la verdad me asusta mucho :S hace poco me dieron y es por eso que me meti aqui para preguntar....bueno muchas gracias por leer esto y espero me puedan ayudar con mi duda Gracias
Eso mismo me pasa a mi y justo quería explicarlo pero no sabía como...estando tranquila noto como solo una vez el pecho me golpea fuerte y tengo que toser...luego no me ocurre nada mas, salvo un día que me dio y estuve como tres minutos con el corazón latiendo muy rápido y golpeando fuerte en el pecho.... yo también me hice examenes y todo bien, por lo tanto solo es ansiedad que es muy molesta :)
 #19027  por Luis B
 Dom, 13 Mar 2016, 20:27
Hola! A mi me pasa lo mismo, llevo 2 semanas con esto y me da demasiado miedo, siendo ardores, punzones, latidos fuertes y otras veces que se me va a para el corazon, ya hago deporte, relaciones sexuales, nada que me aumente el ritmo cardiaco porque siento que se pone duro o que se brinca un latido. Me he hecho electrocardiogramas, examenes de sangre, tirorides radiografias y todo me sale normal pero yo no lo siento asi. Por las noches no puedo dormir porque siento que me va a parar el corazon o siento lo latidos y cuando me voy a dormir me despierto de golpe con un escalofrio y por falta de sueño ando con dolores de cabeza. Me han dicho que psicologico, que le pongo mucha mente al corazon y a las sensaciones y eso me asusta mas, paso revisandome el pulso y en veces no lo siento y me asusto mucho. Saludos!
 #19035  por domi
 Dom, 13 Mar 2016, 23:08
Hola compañero yo tambien tengo sensaciones similares a lo que tu comentas,me he hecho pruebas y sale todo bien,pero ahi siguen esas sensaciones y sintomas reales sobre el corazon.Mucho animo lo superaremos
 #19085  por Naomi23
 Lun, 14 Mar 2016, 21:53
domi escribió:Hola compañero yo tambien tengo sensaciones similares a lo que tu comentas,me he hecho pruebas y sale todo bien,pero ahi siguen esas sensaciones y sintomas reales sobre el corazon.Mucho animo lo superaremos
Muchas gracias y si, lo superaremos pero es duro claro..yo tuve ansiedad de pequeña porque en el colegio no me trataron bien...,luego me curé y ahora con 23 me volvió hace un mes ...comencé con una taquicardia un día....un mareo días después y la obsesión, el miedo a marearme por la calle o que algo me ocurra además de muchas imagenes en mi cabeza donde me veo sola y casi muriéndome por ahí hacen que tema salir o hacer una vida normal......, de momento lo que estoy haciendo es salir poco a poco de casa y leo cosas, tanto del foro como incluso budistas ya que te enseñan mucho a mi parecer sobre las emociones!
 #19152  por les75
 Mié, 16 Mar 2016, 12:13
A mi me pasa exactamente igual, sólo que jamás me han diagnosticado ansiedad ni nada de eso por el estilo. Desde que tengo 17 años me ha sucedido.
Es cuando estoy en reposo y siento como si en cada latido se tratara de empujar algo, como una burbuja de aire o mucha sangre acumulada, y me cuesta trabajo respirar, hasta que siento como que pasa y es cuando se quitan los latidos. Pero quedo agotado y débil por unos minutos.
También me han checado el corazón pero no encuentran nada.
 #19241  por Judi
 Vie, 18 Mar 2016, 14:00
Hola! Ya tengo tiempo visitando este foro y es la primera vez que me animo a escribir, te cuento que los síntomas son de lo mas comunes , yo decidí dejar la paroxetina desde Enero, todo iba muy bien y hasta ayer sentí molestias en el pecho, si acudi a revision pero mas tranquila, aun así pienso trabajar esto sin pastillas por que se que es algo emocional que tengo que resolver y necesito descubrirlo. Solo puedo decir que Dios es el único que puede alejar todo el temor de nuestras vidas, el es quien me ha ayudado a salir adelante. :)

Saludos a todos por aquí.
 #19353  por Karen 2677
 Mar, 22 Mar 2016, 15:03
Hola Cómo están todos sé que es muy difícil Estar bien por experimentar estas sensaciones extrañas en la zona del pecho Yo paso día a día con estas molestias en mi pecho y percibo mucho en mis latidos cardíacos aveces mi corazón late derepente muy rápido se acelera de la nada y hay veces que lo mantengo un lento Aunque me digan que sólo es ansieda yo no vivo tranquila todo el tiempo vivo con miedo hasta salir de mi propia Cama Y me da temor salir a la calle a que m suceda algo malo en la calle por eso es que no salgo solo la pasó encerrada No sé qué hacer Estoy muy desesperada
 #19980  por karen2677
 Mar, 12 Abr 2016, 02:22
Hola a todos les cuento que ahora senti unas sensaciones horribles en.mi corazón necesito ayuda ;( no.quiero morir de algo grave senti que el corazon me pauso dos
veces continuas sera normal xfavor tengo dolor en mi pecho