• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19981  por karen2677
 Vie, 06 May 2016, 14:22
Hola a todos les cuento que ahora senti unas sensaciones horribles en.mi corazón necesito ayuda ;( no.quiero morir de algo grave senti que el corazon me pauso dos
veces continuas sera normal xfavor tengo dolor en mi pecho mi correo es karenziita2677@gmail.com o Termino Oculto
 #24843  por Stephany
 Mar, 29 Nov 2016, 03:27
Hola teno una pregunta ciando estoy acostada en la cama tengo esa sensación de sentir los latidos del.corazón en la cama sentir que el seno izquierdo me salta me tomo el pulso y lo tengo en 80 y me.tocó el pecho y no siento nada eso es raro sera por ansiedad o.también en la espalda.suelo sentirlos
 #30348  por Joshua Romero
 Dom, 18 Jun 2017, 20:52
Hola tengo ansiedad y siento lo mismo q uds algo raro en el pecho cuando estoy en reposo o cuando hago ejercicios como si se me presionara algo en el corazon la vdd no se como explicarlo pero ya uds sabran es algo horrible y todo el tiempo estoy pensando en eso me paso tomando el pulso y todo ps si alguien ya a pasado por esto y lo a superado no estaria de mas sus consejos gracias joshromero2991@hotmail.com
 #35769  por Daniel2014
 Vie, 24 Nov 2017, 21:01
a mi me sucede igual siento latidos saltos raros en el corazon ansiedad, me recomendaron hacer un test en el holter q son 24 horas monitoreado por un aparato que registra todo lo que sucede en el corazon, conesto pues sale uno de dudas
 #35771  por Sara87
 Mié, 07 Feb 2018, 23:10
Hola buenas noches, a mí me pasa que derepente, da igual en qué ciscunstancia, incluso haciendo deporte, el corazón me da un vuelco, dura unos segundos, pero es la peor sensación del mundo, me hunde el resto del día, porque ya entro en pánico. Me he hecho electros, ecocardiograma y análisis de todo incluido tiroideo, y todo está ok, lo único que me falta es ponerme el Holter, pero me preocupa que cuando me lo pongan, no me pase esto y entonces no puedan ver qué tipo de arritmia es. Estoy totalmente anulada, vivo con el miedo de que me pase algo en el corazón y me muera. He estado tiempo sin conducir por Carretera incluso porque me daban taquicardias, continuamente sin poder tomar decisiones y dejando de hacer cosas que me hacen feliz como salir con mis amigos o bailar por miedo a que me pase algo. También me aterroriza la idea de que en el medico siempre me digan sin hacerme más pruebas que todo es de la ansiedad, siempre lo atribuyen a eso y yo no me quedo tranquila. Esta sensación de vuelco no me pasa todos los dias, hay días que me pasa varias veces y otros que no y días que me pasa seguidamente.
Pero cada vez que me pasa entro en pánico y me dan ataques de ansiedad a causa de esta sensación.Agradezco vuestra ayuda de corazón. Gracias ♥
 #38652  por Ayze
 Mié, 11 Abr 2018, 00:13
Alex VK escribió:Yo igual siento latidos extraños y punzadas en el pecho, lo que me preocupa mucho.
No te preocupes es normal, justo hoy me estan dando de nuevoa palpitaciones y taquicardia y eso me phone mal de nuevoz pero recuerda que no te va a pasar nada es solo la ansiedad
 #39855  por gremanuel
 Mié, 11 Abr 2018, 00:22
Hola a todos. A mí me pasa que estoy casi todo el día con latidos muy fuertes y como que cada vez que me da ese latido me costase sacar el aire. Hace ya una semana que me pasa durante casi todo el día y estoy super asustado. Me tuvieron 2 días ingresados en el hospital y me hicieron un tac pulmonar, varios electros y un ecocardiograma y todo me salió a la perfección. Yo me da hasta vergüenza ir al médico después de haberme dicho todo esto. Además los latidos se me producen casi todas las horas del día y cuando voy andando hasta me hace agacharme de lo fuerte que me da. No sé qué hacer. El diazepam apenas me hace efecto y estoy muy muy asustado.
Por favor necesito ayuda.
 #39922  por linda_karen
 Jue, 12 Abr 2018, 03:35
Hola chicos como están ? Les comento yo estoy pasando por este sintoma de las palpitaciones es muy desagradable sentir esto a mi me da por toser , tengo miedo pero no entiendo por que ahora me dan más seguido y por la noche me da miedo morir de algo del corazón no se que hacer