Hola buenas noches, a mí me pasa que derepente, da igual en qué ciscunstancia, incluso haciendo deporte, el corazón me da un vuelco, dura unos segundos, pero es la peor sensación del mundo, me hunde el resto del día, porque ya entro en pánico. Me he hecho electros, ecocardiograma y análisis de todo incluido tiroideo, y todo está ok, lo único que me falta es ponerme el Holter, pero me preocupa que cuando me lo pongan, no me pase esto y entonces no puedan ver qué tipo de arritmia es. Estoy totalmente anulada, vivo con el miedo de que me pase algo en el corazón y me muera. He estado tiempo sin conducir por Carretera incluso porque me daban taquicardias, continuamente sin poder tomar decisiones y dejando de hacer cosas que me hacen feliz como salir con mis amigos o bailar por miedo a que me pase algo. También me aterroriza la idea de que en el medico siempre me digan sin hacerme más pruebas que todo es de la ansiedad, siempre lo atribuyen a eso y yo no me quedo tranquila. Esta sensación de vuelco no me pasa todos los dias, hay días que me pasa varias veces y otros que no y días que me pasa seguidamente.
Pero cada vez que me pasa entro en pánico y me dan ataques de ansiedad a causa de esta sensación.Agradezco vuestra ayuda de corazón. Gracias ♥