• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#39923  por Jimmy10
 Jue, 12 Abr 2018, 03:43
linda_karen escribió:Hola chicos como están ? Les comento yo estoy pasando por este sintoma de las palpitaciones es muy desagradable sentir esto a mi me da por toser , tengo miedo pero no entiendo por que ahora me dan más seguido y por la noche me da miedo morir de algo del corazón no se que hacer
Karen primeramente si tienes ansiedad no te vas a morir por algo del corazón. Te sugiero hacerte exámenes con el cardiólogo para que estés más tranquila y puedas recuperar confianza. Ahora casi todos los que hemos sufrido de ansiedad hemos tenido palpitaciones, taquicardia, extrasistoles, etc. Es muy feo todo por eso hay que dedicarnos a controlar nuestra ansiedad y no estár tan pendientes a esos síntomas. Como primer paso podemos buscar ayuda psicológica.
 #42768  por Willy23
 Jue, 09 Ago 2018, 22:57
A mi me pasa igual, estoy tranquilamente sentado o echado haciendo otras cosas y me algún tipo de latido medio raro nose como explicarlo!! Dígame si alguien a pasado por esto y si lo a superado
 #44733  por Zucen
 Mar, 20 Nov 2018, 03:30
Hola soy blanca y tengo dos años de sufrir de ansiedad y aunque tengo algunos meses que la controlo muy bien hace unos días me volvió a dar esos latidos raro como que me brinca el corazón y me provoca toser y eso me asusta mucho xque antes me duraba hasta dos semanas esa sensación y ahora que me volvió ya llevo 5 días con lo mismo y me da tanto miedo porque lo primero que pienso esque me puede dar un infarto :?: 😥 Mi esposo se asusta mucho y quiere llevarme al cardiólogo nuevamente pero no sé si deba ir porque he leído mucho sobre la ansiedad y se supone que esto es algo que provoca la misma y el cardiólogo hace un año me dijo que todo estaba bien que solo debía controlar la ansiedad
 #45450  por Majo9417@gmail.com
 Sab, 29 Dic 2018, 08:25
Hola yo hace 2 días también sentí eso estaba en el jardín y estaba haciendo mucho frío y en ese momento sentí esas palpitaciones raras como revolcones en el pecho algo horrible sentí como 5 en ese laso sentía que no iba a poder respirar y que me ahogaba salí corriendo al baño a tratar de calmarme y aun así me dio otro y quede con esa sensación quede aterrorizada mientras me daba pensaba en un infarto pensé que sería por el frío pero lo ! Hoy me volvió a dar 2 estando acostada travquila viendo mi cell enseguidame me senté yvesta vez lo sentí como en medio de mi pecho nose algo raro y a loved sentía que algo por dentro como por la garganta me gruño nose si será todo por el miedo pero después de eso mi corazón palpitaba a mi Poot el susto estoy bien aterrorizada con eso , hace 3 años me hice electro rayos y todo perfecto la última vez fue hace 2 años . Pero nose me da miedo que sea alguna enfermedad cardíaca que en cualquier momento se trate de un infarto porque siento tan fuerte ese revolcón o como espasmos nose como decirlo q hasta me dan ganas de llorar e ir al hospital..... nose si me explique bien aveces pienso que no me explico bien y no entienden y pensando que es otra cosa me digan si yo también lo tuve ... ahora como ando con ese miedo de esas palpitaciones siento que mi corazón se acelera en todo momento .....