• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3854  por David
 Lun, 17 Mar 2014, 05:07
hola me llamo david, tengo mas de 2 años con ansiedad creo 2 años y medio i siempre eh tenido las taquicardias y molestias de pechoo y demasiados sintomas la verdad creo que eh pasado por casi todos, no se la verdad si sea la ansiedad pero derrepente me pasa que estoy tranquilo y siento unos latidos raros como si sintiera algo raro el latido como si me empujara o algo que incluso no se si sea por el mismo susto o que sea x el latido que incluso me da por toser como reflejo o porque eso hagaa y me asusto demasiado cuando eso me pasa porque no estoy ni agitdo ni nada por el estilo como cuando me dan las taquicardias al cardiologo eh ido pero hace como 2 años la verdad y todo salio normal
quisiera saber si estos latidos " extraños " o esa sensacion como que me punsa o me entrara un aire al corazon nose la verdad explicarlo es algo normal de la ansiedad? la verdad esto me asusta mucho que cada que me pasa me tengo que tocar el pecho y checar el ritmo cardiaco como siempre y todo esto :S soy muy nervioso pero lo que me asusta mucho es que me pasa cuando estoy tranquilo y que yo sepa la verdad no estoy seguro los sintomas de la ansiedad o latidos raros o algo solo te dan cuando estas alterado .??... si eh estaba un poco bajo estres porque sentia la espalda y todo muy tensa pero la verdad nose si los sintomas de la ansiedad solo te dan estando alterado o tambien cuando estas tranquilo te pueden dar esas punsaciones o latidos raros la sensacion, son como una o 2 a lo mucho lo que me dan y luego se me pasa pero la verdad me asusta mucho :S hace poco me dieron y es por eso que me meti aqui para preguntar....bueno muchas gracias por leer esto y espero me puedan ayudar con mi duda Gracias
 #3859  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 15:44
David escribió:hola me llamo david, tengo mas de 2 años con ansiedad creo 2 años y medio i siempre eh tenido las taquicardias y molestias de pechoo y demasiados sintomas la verdad creo que eh pasado por casi todos, no se la verdad si sea la ansiedad pero derrepente me pasa que estoy tranquilo y siento unos latidos raros como si sintiera algo raro el latido como si me empujara o algo que incluso no se si sea por el mismo susto o que sea x el latido que incluso me da por toser como reflejo o porque eso hagaa y me asusto demasiado cuando eso me pasa porque no estoy ni agitdo ni nada por el estilo como cuando me dan las taquicardias al cardiologo eh ido pero hace como 2 años la verdad y todo salio normal
quisiera saber si estos latidos " extraños " o esa sensacion como que me punsa o me entrara un aire al corazon nose la verdad explicarlo es algo normal de la ansiedad? la verdad esto me asusta mucho que cada que me pasa me tengo que tocar el pecho y checar el ritmo cardiaco como siempre y todo esto :S soy muy nervioso pero lo que me asusta mucho es que me pasa cuando estoy tranquilo y que yo sepa la verdad no estoy seguro los sintomas de la ansiedad o latidos raros o algo solo te dan cuando estas alterado .??... si eh estaba un poco bajo estres porque sentia la espalda y todo muy tensa pero la verdad nose si los sintomas de la ansiedad solo te dan estando alterado o tambien cuando estas tranquilo te pueden dar esas punsaciones o latidos raros la sensacion, son como una o 2 a lo mucho lo que me dan y luego se me pasa pero la verdad me asusta mucho :S hace poco me dieron y es por eso que me meti aqui para preguntar....bueno muchas gracias por leer esto y espero me puedan ayudar con mi duda Gracias
Hola David, todo eso que nos cuentas es algo muy normal, hay personas que están apunto de dormirse y están tranquilos, y empiezan a sentir palpitaciones, agitaciones, taquicardias. Y eso de que toses cuando te pasan es un acto reflejo, porque te incomoda y quieres que te quite. No tengas miedo cuando te ocurra, no te va a pasar nada.

La ansiedad ya hace que tengas ese miedo y que tengas esas palpitaciones y opresión en esa zona. Así que a tu respuesta de si pasa también cuando estas tranquilo, es si. Y más cuando piensas en la ansiedad y en que te puede venir en cualquier momento. Intenta no obsesionarte con este síntoma, ni con ningún otro síntoma de la ansiedad.

Cuando la ansiedad altera el sistema nervioso, aparecen estos síntomas que son muy desagradables, así que no te presiones y estate tranquilo, porque una vez cures tu ansiedad poco a poco, estos síntomas desaparecerán, incluido lo que te ocurre ahora con la opresión y las palpitaciones.

Tu cálmate y no pienses en ellos cuando aparezcan, al cabo de un rato desaparecen y todo se queda en el susto, no va más allá. Porque la ansiedad no es grave ni peligrosa, y no va hacer que te pase nada, solo que te asustes y nada más.

Ánimos y saludos, y cualquier duda o cualquier curiosidad que tengas, aquí estamos.
 #3892  por AlejandroRico
 Mié, 19 Mar 2014, 18:31
Justo me paso ayer en la noche, estaba a punto de dormir y me dio palpitaciones y taquicardia estando normal, y justamente iba a preguntar ¿porque?.
La verdad es un síntoma horrible y que teniendo ansiedad te hace sugestionar mucho, ahora estoy mejor que antes, mucho mejor, aunque aveces me pongo a pensar y me gustaría ser el de antes y pensar solo en el presente.
Tengo 20 años y apenas voy a entrar a la universidad, necesito un trabajo, pero siendo sincero me da miedo, sera por lo de ayer.
Abra que ser fuertes.

Un abrazo amigos!
 #3900  por DavidG
 Mié, 19 Mar 2014, 21:48
AlejandroRico escribió:Justo me paso ayer en la noche, estaba a punto de dormir y me dio palpitaciones y taquicardia estando normal, y justamente iba a preguntar ¿porque?.
La verdad es un síntoma horrible y que teniendo ansiedad te hace sugestionar mucho, ahora estoy mejor que antes, mucho mejor, aunque aveces me pongo a pensar y me gustaría ser el de antes y pensar solo en el presente.
Tengo 20 años y apenas voy a entrar a la universidad, necesito un trabajo, pero siendo sincero me da miedo, sera por lo de ayer.
Abra que ser fuertes.

Un abrazo amigos!
Hola AlejandroRico, las palpitaciones pueden aparecer tanto cuando estas nervioso por la ansiedad,como si estas tranquilo, ocurre porque no estarás acostumbrado a relajarte o porque le das muchas vueltas a algo y te pones nervioso tu solo. Cuando te ocurra déjalo estar, verás que se pasa en un rato o cuando te quedas dormido. No tengas miedo a volver a sentirlo, porque cuanto más miedo tengas, más vueltas le darás a la ansiedad y sus síntomas y más se intensificarán. Verás como cuando cures tu ansiedad desaparecerán las palpitaciones y las taquicardias por ellas mismas. Un saludo y animos.
 #4012  por Nickm4re
 Lun, 24 Mar 2014, 22:31
David escribió:hola me llamo david, tengo mas de 2 años con ansiedad creo 2 años y medio i siempre eh tenido las taquicardias y molestias de pechoo y demasiados sintomas la verdad creo que eh pasado por casi todos, no se la verdad si sea la ansiedad pero derrepente me pasa que estoy tranquilo y siento unos latidos raros como si sintiera algo raro el latido como si me empujara o algo que incluso no se si sea por el mismo susto o que sea x el latido que incluso me da por toser como reflejo o porque eso hagaa y me asusto demasiado cuando eso me pasa porque no estoy ni agitdo ni nada por el estilo como cuando me dan las taquicardias al cardiologo eh ido pero hace como 2 años la verdad y todo salio normal
Sientes que te entra aire al corazón? Si es así eso se llama extrasistole, es una arritmia de latido que es común en casos de ansiedad (si te sirve de algo, a mi me pasa y seguido) aunque es algo benigno, y si le consultas a cualquier persona te va a decir que alguna vez igual ha sentido lo mismo. Quédate tranquilo, y yo se que es difícil porque tienes miedo a que te pase nuevamente además de ser una sensación muy pero muy molesta.
 #4494  por jpachecoastoquilca
 Lun, 21 Abr 2014, 17:58
Hola Me llamo Jan Carlos tengo 26 años hace 2 meses me diagnosticaron Transtorno de ansiedad generalizado. Bueno estos dos meses eh pasado por toda una serie de sintomas de la ansiedad pero el que mas me da miedo son las palpitaciones fuertes ya me realize un electrocardiograma y el cardiologo me dijo que estaba bien que todo era tension pero me asusta mucho este sintoma las palpitaciones porque aveces se me hace un nudo en la garganta me da ganas de tocer me produce un dolor en la espalda zona izquierda y dolor en el brazo. Lo unico que hago es respirar profundamente relajarme y mantener mi mente ocupada. Quisiera saber si es propio de la ansiedad todo lo que me pasa porque apesar que me han dicho que mi corazon esta bien porque tengo los sintomas. Gracias
 #4518  por DavidG
 Mar, 22 Abr 2014, 14:40
jpachecoastoquilca escribió:Hola Me llamo Jan Carlos tengo 26 años hace 2 meses me diagnosticaron Transtorno de ansiedad generalizado. Bueno estos dos meses eh pasado por toda una serie de sintomas de la ansiedad pero el que mas me da miedo son las palpitaciones fuertes ya me realize un electrocardiograma y el cardiologo me dijo que estaba bien que todo era tension pero me asusta mucho este sintoma las palpitaciones porque aveces se me hace un nudo en la garganta me da ganas de tocer me produce un dolor en la espalda zona izquierda y dolor en el brazo. Lo unico que hago es respirar profundamente relajarme y mantener mi mente ocupada. Quisiera saber si es propio de la ansiedad todo lo que me pasa porque apesar que me han dicho que mi corazon esta bien porque tengo los sintomas. Gracias
Hola jpachecoastaquilca, lo que tienes es un claro trastorno de ansiedad, todos esos síntomas que sientes es porque tu ansiedad altera el sistema nervioso, y hace que esos síntomas aparezcan. No tengas miedo ni te preocupes, porque no es nada, es decir no es grave ni va hacer que tengas una enfermedad ni nada de eso, solo que sentirás una serie de molestias, dolor y malestares hasta que cures tu ansiedad, y esa ansiedad desaparezca.

Muchas personas sienten lo mismo que tu, a mi también me paso antes de curar mi ansiedad, así que te recomiendo que busques el método que se adapte a ti y te haga sentir bien, verás que cuando cures tu ansiedad no sentirás más todas esas molestias como las palpitaciones y los dolores en la espalda.
 #4535  por d.orrego
 Mié, 23 Abr 2014, 07:10
holaa soy david..tambien tengo taquicardias y palpitaciones..cuando estoy tranquilo o como cuando estoy acostadoo--consumi por 7 anos marihuana y quisiera saber si es un sintoma normal de ansiedad..pues antes cuando consumia en ecseso tambien me daba taquicardia..por eso deje de consumir y ahora hace nueve meses que estoy limpio pero aun tengo esos sintomas..
 #4553  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 23:21
d.orrego escribió:holaa soy david..tambien tengo taquicardias y palpitaciones..cuando estoy tranquilo o como cuando estoy acostadoo--consumi por 7 anos marihuana y quisiera saber si es un sintoma normal de ansiedad..pues antes cuando consumia en ecseso tambien me daba taquicardia..por eso deje de consumir y ahora hace nueve meses que estoy limpio pero aun tengo esos sintomas..
Hola david, Efectivamente, las palpitaciones son un síntoma de la ansiedad, y aunque te vinieran cuando fumabas Marihuana, aveces el miedo de esas palpitaciones y la preocupación hace que la ansiedad siga hay aunque dejarás de fumar. Por cierto el tabaco también causa ansiedad, ya que esta compuesto pro varias sustancias que envenenan el cuerpo, y el cuerpo lo asimila de esa manera.

No tienes porque preocuparte, prueba de tomar infusiones relajantes, como hierba de San Juan, tila y naranja, canela, etc. Verás como te sentirás mejor.