Hola mi nombreves carolina tengo 26 años hace más o me nos cuatro años empece a sentir que mi corazón se paraba por un momento me sucedia muy esporadicamente pero hace más o menos un año me pasa todos los dias es horrible a veces siento que me voy a morir he ido al medico y me han hecho varios exámenes pero cuando me hicieron el holter no me dio el sintoma me da mucha rabia porque lo unico que dicen los medicos es que es estres deberian escucharnos algo nos pasa pero es un poco reconfortante saber que no soy la unica persona que lo sufre pero quisiera no sentirlo nunca jamas ya que desde que esto me empezó mi vida no es normal
Ro717 escribió:Hola a todos! Bueno comentar que a mi me pasa también algo así, las veces q me ha pasado ha sido de noche cuando intentaba dormir, de repente pegaba un brinco o un salto en la cama y me quedaba como paralizada por unos segundos con la sensación de q mi corazon dejaba de latir por un momento. Me asusto un montón, me pusieron holter hace tiempo porq tb a veces notó como vuelcos en el centro del pecho, hace poco me hicieron pruebas y en principio estaba todo bien aunq tampoco me pasó en ese momento nada como para poder comprobar si era algo...
Asusta y preocupa mucho la verdad....no se sí vosotros tb habéis sentido esto...un abrazo a todos.