• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11340  por Caro
 Mié, 10 Jun 2015, 08:44
Hola mi nombreves carolina tengo 26 años hace más o me nos cuatro años empece a sentir que mi corazón se paraba por un momento me sucedia muy esporadicamente pero hace más o menos un año me pasa todos los dias es horrible a veces siento que me voy a morir he ido al medico y me han hecho varios exámenes pero cuando me hicieron el holter no me dio el sintoma me da mucha rabia porque lo unico que dicen los medicos es que es estres deberian escucharnos algo nos pasa pero es un poco reconfortante saber que no soy la unica persona que lo sufre pero quisiera no sentirlo nunca jamas ya que desde que esto me empezó mi vida no es normal
 #11416  por marissio53
 Mar, 16 Jun 2015, 00:53
Ro717 escribió:Hola a todos! Bueno comentar que a mi me pasa también algo así, las veces q me ha pasado ha sido de noche cuando intentaba dormir, de repente pegaba un brinco o un salto en la cama y me quedaba como paralizada por unos segundos con la sensación de q mi corazon dejaba de latir por un momento. Me asusto un montón, me pusieron holter hace tiempo porq tb a veces notó como vuelcos en el centro del pecho, hace poco me hicieron pruebas y en principio estaba todo bien aunq tampoco me pasó en ese momento nada como para poder comprobar si era algo...
Asusta y preocupa mucho la verdad....no se sí vosotros tb habéis sentido esto...un abrazo a todos.
 #11417  por marissio53
 Mar, 16 Jun 2015, 02:13
Caro escribió:Hola mi nombreves carolina tengo 26 años hace más o me nos cuatro años empece a sentir que mi corazón se paraba por un momento me sucedia muy esporadicamente pero hace más o menos un año me pasa todos los dias es horrible a veces siento que me voy a morir he ido al medico y me han hecho varios exámenes pero cuando me hicieron el holter no me dio el sintoma me da mucha rabia porque lo unico que dicen los medicos es que es estres deberian escucharnos algo nos pasa pero es un poco reconfortante saber que no soy la unica persona que lo sufre pero quisiera no sentirlo nunca jamas ya que desde que esto me empezó mi vida no es normal
 #11436  por Sandrita
 Mar, 21 Jul 2015, 05:47
Hola a todos, me gustó encontrar este foro porque me pasa lo mismo que uds. Hoy casualmente esperaba al médico a domicilio y me agarró un ataque de ansiedad tremendo mientras esperaba. Empecé sintiendo un nerviosismo y un vacío en el estómago, luego un latido raro, como un salto y eso me da mucho miedo y me genera más nerviosismo y más saltos del corazón. Así estuve como una hora hasta que llegó la médica. Casi al borde de un ataque le conté lo que me pasaba, me dijo que tenía un latido saltón, que se da porque el cerebro nos envía más sangre al corazón de la que puede contener y se produce el salto. Me dijo que no es nada malo, que lo que tengo que hacer cuando veo que vienen esos síntomas es pensar en otra cosa, algo que a mí me guste y me distraiga de mi pensamiento. Me dijo que hable con alguien, que agarre algún crucifijo o algo que represente para mi la calma o la protección. Supuestamente, en esos momentos, yo me siento muy sola y desprotegida y busco a alguien que me salve la vida, como los médicos y algún sanatorio. Ya llevo tres años con estos ataques de ansiedad generalizada. Me he hecho tantos electros que puedo coleccionarlos, he ido a tantas urgencias en el sanatorio que ya soy habitue, en mi trabajo el médico me ve entrar y ya empieza a hablarme de algún tema para que me distraiga. La médica que me atendió hoy me dijo que cuando siento los síntomas en mi estómago, me tome un reliveran sublingual para distraer mi cabeza y mientras me pasan los síntomas del estómago, me pasa la ansiedad. Me he hecho todos los estudios cardiologicos, holter, eco, etc. y no me encuentran nada, es todo mental y subconsciente...
 #12036  por Ruby
 Lun, 03 Ago 2015, 04:40
Hola soy Ruben y soy de Puerto Rico y ASE varios años me dan ataques de pánico y también ciento como si el corazón se detuviera y es algo muy desagradable EH ido a cardiólogos y me han hecho pruebas de todo desde echo cardiogramas asta la prueba de caminar y holter y todo sale bien me disen
Que es ansiedad y que todo esta bien pero cuando dan esos vuelcos en el corazón es algo serio se le olvida todo a uno y solo pienso me voy a morir tengo 33 años y casi toda mi vida EH estado jugando baseball desde los 5 años esto para mi a sido horrible y lo de los brincos en el corazón me esta dando frecuente mente y no se que mas aser si me pueden ayudar mi email.rrruben17@ gmail.con gracias y linda noche a todos.
 #12542  por David26
 Lun, 24 Ago 2015, 13:02
Hola chicos/as. Voy a publicar un comentario siempre leo en foros para buscar mi tranquilidad y pensar que no estoy enfermo por unos minutos... Os voy a decir que he sufrido y sufro todos los síntomas de la ansiedad pero ya no voy a sufrirlos más porque he llegado a la conclusión de que mi mente ansiosa hipocondríaca no me ganara el pulso a vivir mi vida con plenitud. No os preguntéis que pasara si me voy a morir porque algún día nos moriremos y eso no lo decidimos nosotros. Pero ahora estamos aquí vivos!! Escúchenme vivos!! Podemos vivir nuestros sueños o encerrarnos en este tremendo infierno y dejar pasar el tiempo. La felicidad y la no ansiedad os prometo que si lo trabajamos se puede conseguir. Cuando no tienes síntomas dice hoy no me ha pasado!! Q bien!! Y cuando lo piensas te pasa.. Es mental amigos! Elige nuestra mente por nosotros? Decide como vamos a vivir? El cuerpo humano tiene sensaciones evidentemente pero no podemos estar analizándolas todo el tiempo !! Si el corazón se para te mueres!! He leído tedtimonios hace 4 años hace 2 años... Es mental amigos!! Respirar el airé salir a correr y decir conmigo estoy sano!!! Voy a disfrutar de un buen paseo de una conversación e incluso de un café con mis amigos porque no va a pasarme nada! Hoy comienza mi nueva vida dejo atrás Las preocupaciones x mi estado de salud asumo tengo ansiedad y asumo q la voy a quitar porque mi vida es esta y cuando acabe la habré vivido. Un abrazo para todos/as ánimos. La mente no podrá con nosotros porque la vida es ahora y cuando se acaba esta en manos de dios. Muchos ánimos
 #12552  por jaime000
 Vie, 11 Sep 2015, 21:03
Hola me llamo Jaime tengo 21 años y estoy muy preocupado por hoy mientras me echaba la siesta me desperte y me quedo disfrutando de la relajacion de estar todavia medio dormido y tumbado, estaba pensando en lo relajado que estaba y derrepente note como una inercia que yo no podia controlar como si el corazon dejase de latir o la tension bajase muchisimo, primero note un amago y puse la mano en mi pecho y me di cuenta de que no podia sentir mis propios latidos para nada y segundos despues note que se me quedaba la boca seca como cuando vas a vomitar y la sensacion de relajacion se convertia en una angustiosa sensacion de que se me paraba el corazon asi que antes de que llegase a su punto maximo esta inercia me incorpore y note como si se me reacctivase el corazon y parase el "ataque" extraño q habria provocado la mortifera sensacion de relajacion.
Estoy muy asustado.
 #14297  por belenang
 Sab, 07 Nov 2015, 08:41
Hola a todos les cuento q sufro de ataques de panico desde hace 6 años... actualmente me suelen agarrar mas ahora q estoy desocupada y si me pasa lo mismo q ustedes q cuando duermo se me.para el corazon... a los q les pasa esto les recomiendo q vallan a un psicologo como yo y psicquiatra para q le den medicacion... y a sus medicos para hacerse los chequeos de rutina... otra cosa q me ayudo a mi es la meditavion, reiki, yoga y hacer regresiones a vidas pasadas para encontrar la causa de los ataques de panico es muy bueno... yo empece leyendo el libro de brian weiss muchas almas muchos cuerpos y hay comprendi q haciendo regresion me ayudaba y lo hice y me ayudoo otra cosa traten de no pensar en nada malo en esos momentos pensar cosas lindas y se pasa y llorar calma mucho la angustia espero haberlos ayudafo dejo mi numero por si necesitan algo 3515177756
 #16253  por Memoflakita
 Mié, 23 Dic 2015, 06:19
Hola les comento que yo también estoy sufriendo estos síntomas. Todo pasó cuando perdí a mi nena. Estuve embarazada y la bebé murió dentro de mi al nacer. Me hicieron cesárea y a los dos meses me volvieron a operar pero de la vesícula, me la sacaron y fue ahí que dos semanas después de la operación de la vesícula empecé a sufrir de ansiedad. Y taquicardia, es difícil mi esposo ha de pensar k esta con una enferma.
Me dice que estoy loca y que todo eso es psicológico porque a base de eso también me da como pesadez en la cabeza y he sentido que me va a dar derrame. Es feo sentirse así porque es verdad uno piensa que en cualquier momento le va a pasar algo y temen. Pero todo esto supongo es por los problemas que uno tenemos, estrés, o que estén pensando cosas del pasado el saber que hacer, que me va a pasar, etc. Yo pienso mucho en cosas pasadas, en mi bebé, el porque de tal cosa, de problemas, etc.
También he sentido eso del corazón al querer dormir es como que se te para y sientes un vacío como que uno se tirara al vacío, o cuando alguien a soñado eso y se levanta asustado así es que se siente.
Pero es verdad sobre dios. Yo quisiera estar mas cerca de él, saber de su palabra. Yo converso con dios, él te escucha. Te ayuda. Le he pedido que calme lo que siento ese rato y lo hace, siempre converso, oro con él. Él nos ama. A él no le importa el pasado de uno solo que tu Converses con él de tu arrepentimiento de que te ayude a olvidar algo y que quieres estar tranquilo(a).
Es algo tan grande esto. Es algo sencillo. Dios sabe que lo amo. Y que quiero ser su sierva y saber más de la palabra, pero eso se toma años.
Hay que estar tranquilo para que todo esté bien. Si hay que estar distraída también para olvidar lo que uno tiene o sufre. Conversen con dios, nuestro padre, él te escucha y es muy bueno. Ahí sentirás paz y tranquilidad. Amén
 #16347  por Omar Macias
 Lun, 28 Dic 2015, 05:24
Hola Me llamo Omar y tengo 26 años y sufro de ansiedad desde hace 8 meses, acabo de descubrir este foro, les cuento mi historia hace 8 meses empeze con las palpitaciones y la falta de aire, ya he ido a 2 cardiologos y me han hecho electros, holters y ecocardiograma, me dicen que todo va bien pero yo sigo sintiendo estos sintomas infernales, cada noche es un martirio y un infierno pues en la noche se presentan los sintomas con mas intensidad, muchas veces he pensado que ya me morire, inclusive he pensado en despedirme de mi familia, pero mi familia dice que no tengo nada que todo esta bien que es mi ansiedad y mi estres, ya no se que mas hacer, tomo tafil por las noches que me receto un siquiatra para poder dormir, pero para mi eso no es vida, mi vida se ha ido al CaRajo.

Solo queria hacerles una pregunta, sus sintomas los sientes a diario? o son esporadicos? por que yo siento todo esto casi odos los dias :(

Saludos