• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16372  por karen2677
 Lun, 28 Dic 2015, 19:27
Hola a todos soy nueva en este foro la verdad yo siento molestias en el pecho como dolor, opresión y me cuesta jalar aire no se si es ansiedad ya visite la semana pasada a un cardiólogo y me dijo q era ansiedad pero siento los latidos de ni corazón lentos y fuertes y a vcs se me acelera mas de lo normal será q voy a morir :cry: :cry: ncsito consejo xfabor cada día vivo con miedo horrible tengo 26 y me llamo karen
 #16831  por Ferop98
 Mar, 12 Ene 2016, 06:49
Yo tambien tengo esos sintomas, es muy feo, porque te imaginas lo peor yo fui a consulta con 3 doctores, y me decian que no era nada que solo era una fiebre yo me sentia desesperado porque pense que me pasaria algo mas, Pero gracias a Dios poco a poco lo voy superando, me siento mejor cada vez que le pido a Dios que me ayude con mi problema, les recomiendo que agan lo mismo y pronto se iran sintiendo mejor. Un saludo y sigamos adelante si se puede!yo aun estoy saliendo de esto poco a poco
 #16832  por Ferop98
 Mar, 12 Ene 2016, 06:55
FlorEstrada escribió:
Invitado escribió:
miri escribió:Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal

Hola amigo, no sé tu nombre pero bueno, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y sufro de ansiedad hace ya un año. Puedo decir con certeza que te entiendo, porque sé lo horrible que es la ansiedad, es increíble como algo mental puede ser peor que algo físico. Hoy conocí esta página y el primer testimonio que leí fué el tuyo. He leído muchos testimonios y he estudiado bastante sobre la ansiedad.

Llevo ya un año sufriendo de ansiedad y ha afectado mucho mi vida, todo tocó fondo cuando sufrí de mi primer ataque de pánico, en ese momento pensé que moriría, sentí un temblor en todo mi cuerpo y perdí la conciencia por unos minutos; desde ese día todo fué peor. Yo asistía a una iglesia adventista pero no constantemente, una semana después de haber sufrido el ataque fui a la iglesia y me encontré con unos jóvenes que me habían invitado a su iglesia adventista, decidí ir y fui muy bien acogido. Empecé a ir constantemente y sentía mejoría, así de la nada, conocí la paz nuevamente. Entonces empecé a estudiar la biblia y libros que hablaran sobre eso, ¡es impresionante como unas palabras pueden darte paz y esperanza!...entendí que Dios era mi medicamento, cada vez mas me iba sintiendo mejor, entendí que esto es una lucha, entendí que debemos luchar para volver a vivir y para volver a hacer las cosas mejor o remendar nuestra vida.

Hoy sigo con los síntomas pero ya no son tan frecuentes, hoy estoy aferrado a una esperanza y empiezo a vivir de ella, he empezado a vivir con Dios y te invito también a que puedas conocerle. Puedo ayudarte con material o como gustes, contáctame dejándome un mensaje; ¡y no te des por vencido hermano, esto es una lucha y con la armadura que nos da Dios a través de su palabra podremos vencer!, cuídate.
hola amigo.. me llamó la atención tu mensaje ya que yo también soy adventista y no conocía otro de mi misma fe que hubiera padecido esto. Irónicamente entré buscando respuestas porque anoche tuve un episodio muy fuerte donde sentí una opresión que no me dejaba respirar y como que el corazón se me detenía. Si llegás a leer esto, me gustaría charlar con vos para saber cómo te ha ayudado la iglesia y para charlar. Mi mail es floraeh_95@hotmail.com
 #19660  por mariomalaver
 Vie, 01 Abr 2016, 03:20
Buenas noches soy de c Bogotá Colombia y desde el 2009 e vivido con esos tanques de panico. Y ansiedad y lo que he podido aprender realmente es que no tengo ninguna enfermedad en el corazón este. Problema radica en el sistema nervioso central es como si estuviéramos en una alerta constante Péro en realidad no pasa nada que nos vaya hacer daño si aprendemos a aceptar las sensaciones que nos llegan y la dejamos que pase sin pelear con ellas nos daremos cuenta de que no moriremos es sólo q tenemos alteraciones nerviosas que no pasarán de ser solosensaciónes incómodas ...traten de mentalizarse de Que es algo normal porque realmente todos los que sufrimos esta situación gozsmos de una excelente salud esa es la verdad solo q tenemosves que.vivir tranquilamente y dejar aun lado el miedo es un camino difícil pero no es imposible porqir yo lo e podido lograr ....mi cel es 3112781788 sólo vivan nada malo nos va a pasar
 #19686  por Invitado
 Mié, 13 Abr 2016, 08:37
La ansiedad... es algo que no se lo deseo a nadie, ni al peor de mis enemigos. Yo tengo 25 años, hago ejercicio regularmente y me pasa lo mismo que muchos de los que comentan aquí. Me faltan pruebas por hacerme como el test de Holter, pero con las que me he echo hasta ahora me han dicho que estoy bien y todo indica a que sea la ansiedad. La verdad es que encontrar este foro me ha ayudado a relajarme un poco y dejar de pensar en ello. Gracias a todos por compartir sus experiencias.
 #20336  por kevin florrd
 Lun, 25 Abr 2016, 00:50
Hola que tal me llamo kevin... He estado buscando en internet algo similar a mi caso y me he encontrado con esta pagina donde muchas personas comparten sus experiencias... Bueno aqui va mi caso... Cuando tenia 17 años tuve una emocion muy fuerte por algo personal, me asuste mucho y el corazon me empezo a latir en demasia... Pense que me iba a morir, fue difícil controlarme.. De hecho le dije a mi padre que terminaba de llegar del trabajo que me llevase al hospital. De tanto insistirle me llevo, tenia una taquicardia bastante elevada y me pusieron un calmante. Luego que todo paso al siguiente dia sentia una opresion en el pecho, como que me quemaba el pecho y no tenia animos de nada... El ardor y el dolor era por la emocion fuerte y el trabajo forzoso que mi corazon hizo tras aquella experiencia... No queria hacer nada como por meses... No recuerdo cuantos meses... Recuerdo que al levantarme de la cama sentia que el corazon se me aceleraba y que una presión iba directo hacia mi cabeza.paso el tiempo me fui acostumbrando y no prestando atencion... Con el tiempo poco a poco empeze a hacer deportes y de vez en cuando sentia extrasistoles( no les prestaba mucha atencion porque pense que era algo normal aunque bastante molesto. Indoloro). Bueno ahora tengo 21 años y tuve ataques de panico, seguidos.... Pense que me iba a dar un paro y eso hizo peor la situacion fui al hospital etc. Me hicieron el electrocardiograma etc. Notaron mi corazon agitado pero nada mas.. En si hasta me pusieron el holter en otra clinica porque queria otra opinión.. En los examenes de sangre no me salio nada etc. El caso es que siento como que el corazon se me para un segundo... Y vuelve a latir... Y nuevamente se para un segundo y vuelve a latir... Esto sucede como unas ocho veces o seis... Y no siento dolor ni me falta el aire pero me asusto mucho pensando que algo me puede suceder.... He leido sobre los extrasistoles etc. Pero me gustaria que alguien me diga su experiencia.. O etc. :( es dificil todo esto... Tengo mucho estres. Y estoy preocupado.. Los doctores no me encontraron nada en el corazon...justo cuando me pusieron el holter... Pues no me dio ni un síntoma de los que describo.(que ironia :() pero en si. Alguien me de su opinion o algo. Mi Termino Oculto +13474447007 Gracias

??

#20676  por guillermorosalew
 Dom, 22 May 2016, 05:57
Buenas tardes , yi empeze con palitaciones hace 2 meses y no tome importancia ,después de unos días enpeze a sentir dolor de pecho ,pinchazos , vista cansada ,dolores de cabeza,con ello experimente muchos miedos como miedo a dormir , miedo a sufrir un infarto miedo a morir por falta de aire , acudi a un cardiólogo y ne dijo que tenia una arritmia (taquicardia) estoi tomando medicamento y me siento mejor pero en ovaciones empiezo a senur dolores cuando pienso y pienso en lo mismo
 #24747  por Invitado
 Mié, 28 Sep 2016, 12:25
miri escribió:Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal
El islam. Es islam es la respuesta, te lo juro por Dios y a él pongo por testigo que en el islam está la respuesta. Indaga sobre esta religión, sobre su historia, sobre los rezos, y cuando hagas tu primera oracion te daras cuenta de que amas la muerte. Es la verdadera religión, investiga su ciencia, la ciencia del coran y te daras cuenta de lo que te digo.