Hola que tal me llamo kevin... He estado buscando en internet algo similar a mi caso y me he encontrado con esta pagina donde muchas personas comparten sus experiencias... Bueno aqui va mi caso... Cuando tenia 17 años tuve una emocion muy fuerte por algo personal, me asuste mucho y el corazon me empezo a latir en demasia... Pense que me iba a morir, fue difícil controlarme.. De hecho le dije a mi padre que terminaba de llegar del trabajo que me llevase al hospital. De tanto insistirle me llevo, tenia una taquicardia bastante elevada y me pusieron un calmante. Luego que todo paso al siguiente dia sentia una opresion en el pecho, como que me quemaba el pecho y no tenia animos de nada... El ardor y el dolor era por la emocion fuerte y el trabajo forzoso que mi corazon hizo tras aquella experiencia... No queria hacer nada como por meses... No recuerdo cuantos meses... Recuerdo que al levantarme de la cama sentia que el corazon se me aceleraba y que una presión iba directo hacia mi cabeza.paso el tiempo me fui acostumbrando y no prestando atencion... Con el tiempo poco a poco empeze a hacer deportes y de vez en cuando sentia extrasistoles( no les prestaba mucha atencion porque pense que era algo normal aunque bastante molesto. Indoloro). Bueno ahora tengo 21 años y tuve ataques de panico, seguidos.... Pense que me iba a dar un paro y eso hizo peor la situacion fui al hospital etc. Me hicieron el electrocardiograma etc. Notaron mi corazon agitado pero nada mas.. En si hasta me pusieron el holter en otra clinica porque queria otra opinión.. En los examenes de sangre no me salio nada etc. El caso es que siento como que el corazon se me para un segundo... Y vuelve a latir... Y nuevamente se para un segundo y vuelve a latir... Esto sucede como unas ocho veces o seis... Y no siento dolor ni me falta el aire pero me asusto mucho pensando que algo me puede suceder.... He leido sobre los extrasistoles etc. Pero me gustaria que alguien me diga su experiencia.. O etc.

es dificil todo esto... Tengo mucho estres. Y estoy preocupado.. Los doctores no me encontraron nada en el corazon...justo cuando me pusieron el holter... Pues no me dio ni un síntoma de los que describo.(que ironia

) pero en si. Alguien me de su opinion o algo. Mi Termino Oculto +13474447007 Gracias