• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25581  por Pamemarcial
 Vie, 14 Oct 2016, 15:32
Hola a todos yo llevo ya 5 años padeciendo esto la verdad que por momentos también quisiera terminar con mi vida. Pero me impulsa a seguir adelante mis 4 hijos yo tengo 32 años y tenía una vida completamente diferente. Hacia deportes salia a bailar caminaba muchísimo. Movía muebles de aquí para allá yo sola. Pero hoy en día nada de eso lo puedo hacer.mi cardiólogo me diagnóstico una insuficiencia mitral leve y me dio medicamentos lo cual ni mejoraron nada. Me aconsejaron ir a una psiquiatra y me diagnóstico ataques de pánico. También me dio medicina y logre estar mucho mejor aunque los síntomas jamás desaparecen. La verdad que este foro me deja más tranquila de saber que no soy la única. Dios los bendiga y ojala recuperemos algún día nuestras vidas.
 #25604  por Invitado
 Sab, 15 Oct 2016, 21:38
Invitado escribió:
miri escribió:Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal

Hola amigo, no sé tu nombre pero bueno, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y sufro de ansiedad hace ya un año. Puedo decir con certeza que te entiendo, porque sé lo horrible que es la ansiedad, es increíble como algo mental puede ser peor que algo físico. Hoy conocí esta página y el primer testimonio que leí fué el tuyo. He leído muchos testimonios y he estudiado bastante sobre la ansiedad.

Llevo ya un año sufriendo de ansiedad y ha afectado mucho mi vida, todo tocó fondo cuando sufrí de mi primer ataque de pánico, en ese momento pensé que moriría, sentí un temblor en todo mi cuerpo y perdí la conciencia por unos minutos; desde ese día todo fué peor. Yo asistía a una iglesia adventista pero no constantemente, una semana después de haber sufrido el ataque fui a la iglesia y me encontré con unos jóvenes que me habían invitado a su iglesia adventista, decidí ir y fui muy bien acogido. Empecé a ir constantemente y sentía mejoría, así de la nada, conocí la paz nuevamente. Entonces empecé a estudiar la biblia y libros que hablaran sobre eso, ¡es impresionante como unas palabras pueden darte paz y esperanza!...entendí que Dios era mi medicamento, cada vez mas me iba sintiendo mejor, entendí que esto es una lucha, entendí que debemos luchar para volver a vivir y para volver a hacer las cosas mejor o remendar nuestra vida.

Hoy sigo con los síntomas pero ya no son tan frecuentes, hoy estoy aferrado a una esperanza y empiezo a vivir de ella, he empezado a vivir con Dios y te invito también a que puedas conocerle. Puedo ayudarte con material o como gustes, contáctame dejándome un mensaje; ¡y no te des por vencido hermano, esto es una lucha y con la armadura que nos da Dios a través de su palabra podremos vencer!, cuídate.

Podrías contactarme, este es mi correo lesly04@hotmail.es
 #25740  por Rodery
 Dom, 23 Oct 2016, 02:11
Israel te dejo mi correo yo paso ahorita hace 2 dias me empezo eso de la extasistole y no es agradable igual creo q si tiene mucho q ver la ansiedad por q mi papa fallecio hace 3 meses y anduve presentando cuadros de ansiedad severos al nivel de sentir realmente q me.iba a morir , me he hecho estudios , analisis de todo sangre orina urocultivo y gracias a Dios todo bien , sin embargo cada vez q siento q mehoro me sale algo nuevo , me refiero ppr ejemplo juego futbol y me lesione el metatarso , ya me entro una bacteria en la piel por piscina , y en un partido me golpee fuerte el.pecho con otro jugado , paso una semama y despues empece a sentir esta sensacion de falta de aire y q se detiene mi corazon y vuelve a palpitar , fui al medico en urgencia me hicieron electeo y efectivamente si me sale la aritmia , me haran mas estudios , pero en definitiva como me comenta el doc la ansiedad que llevo arrastrando perjudica mucho , yo ya voy al psicologo para ayudarme pero me.gustaria platicar con gente que pase lo mismo q yo y poder apoyarnos con consejos talvez para relajarnos dejo mi correo rodercio.05@gmail.com saludos y bendiciones
 #25964  por Chu
 Lun, 28 Nov 2016, 06:02
kevin florrd escribió:Hola que tal me llamo kevin... He estado buscando en internet algo similar a mi caso y me he encontrado con esta pagina donde muchas personas comparten sus experiencias... Bueno aqui va mi caso... Cuando tenia 17 años tuve una emocion muy fuerte por algo personal, me asuste mucho y el corazon me empezo a latir en demasia... Pense que me iba a morir, fue difícil controlarme.. De hecho le dije a mi padre que terminaba de llegar del trabajo que me llevase al hospital. De tanto insistirle me llevo, tenia una taquicardia bastante elevada y me pusieron un calmante. Luego que todo paso al siguiente dia sentia una opresion en el pecho, como que me quemaba el pecho y no tenia animos de nada... El ardor y el dolor era por la emocion fuerte y el trabajo forzoso que mi corazon hizo tras aquella experiencia... No queria hacer nada como por meses... No recuerdo cuantos meses... Recuerdo que al levantarme de la cama sentia que el corazon se me aceleraba y que una presión iba directo hacia mi cabeza.paso el tiempo me fui acostumbrando y no prestando atencion... Con el tiempo poco a poco empeze a hacer deportes y de vez en cuando sentia extrasistoles( no les prestaba mucha atencion porque pense que era algo normal aunque bastante molesto. Indoloro). Bueno ahora tengo 21 años y tuve ataques de panico, seguidos.... Pense que me iba a dar un paro y eso hizo peor la situacion fui al hospital etc. Me hicieron el electrocardiograma etc. Notaron mi corazon agitado pero nada mas.. En si hasta me pusieron el holter en otra clinica porque queria otra opinión.. En los examenes de sangre no me salio nada etc. El caso es que siento como que el corazon se me para un segundo... Y vuelve a latir... Y nuevamente se para un segundo y vuelve a latir... Esto sucede como unas ocho veces o seis... Y no siento dolor ni me falta el aire pero me asusto mucho pensando que algo me puede suceder.... He leido sobre los extrasistoles etc. Pero me gustaria que alguien me diga su experiencia.. O etc. :( es dificil todo esto... Tengo mucho estres. Y estoy preocupado.. Los doctores no me encontraron nada en el corazon...justo cuando me pusieron el holter... Pues no me dio ni un síntoma de los que describo.(que ironia :() pero en si. Alguien me de su opinion o algo. Mi Termino Oculto +13474447007 Gracias
Hola Kevin,
Pues te cuento que mis primeros ataques de ansiedad comenzaron alrededor de los 15 años. Todo comenzaba con algunas palpitaciones anormales; una serie de latidos mas fuertes que duraban como 3 segundos. En seguida me daba pánico y por supuesto que mi corazón latía como si estaba haciendo un marathon. Mi familia me llevaron al hospital algunas veces y pasaba electrocardiogramas, examenes de sangre y todo salia bien. Entonces me fui acostumbrando a vivir asi, a decirme a mi mismo que no es nada grave. Pero siempre con la preocupacion y el miedo de que talvez tengo algo grave que no detectaron en los examenes de cardiologia. Entonces a cada mas o menos 5 años voy a chekearme el corazon cuando la ansiedad es demasiado alta que me impide de funcionar y pienso solo en eso. En el Holter nunca han encontrado nada porque cuando lo ando puesto no me dan los síntomas. En el 2012 fue la ultima vez que me chekié el corazon, me hicieron una ecografía en colores del corazon y todo normal. Ya cumplí 40 años y regresé a ver al doctor y esta vez no me mando a ver el cardiologo. Tengo que ir a ver un psyquiatra, sufro de ansiedad. No sé a que punto mis preocupaciones en general o el stress hacen que me den sintomas fisicos. O sea, te hablo del corazon pero a parte de eso, a veces me dan mareos, dolores en el tórax etc.. La lista es grande. No se si eso te pasa a ti o a otro lector, cuando corro o camino rapido, siento una palpitacion extra al inspirar profundo. Saludos, Chu
 #28160  por varitodaboss
 Lun, 20 Mar 2017, 00:26
Que alegría encontrar este foro, he buscado mucho sobre ansiedad y ninguna información describía mi sensación hasta que leí algunas respuestas de usuarios de este foro, creía que tenía algo del pulmón o cosa así pero no, todos describís la sensación de inmovilidad y falta de respiración que se produce cuando mi cuerpo ''cae dormido''. Lo pongo entre comillas porque nunca llego a hacerlo debido a que me despierta esa sensación escalofriante que es lo más parecido a tener un infarto, yo he llegado hasta escuchar un pitido semejante al que emite el cardiograma cuando cesan las constantes vitales, es todo tan agobiante, mi madre sufre ataques y toma aprazolam, se que no hay que auto-medicarse por consejo de mi madre, pero he de decir que me quita los síntomas hasta que cojo el sueño, tengo que ir al médico cuanto antes.
 #30612  por CynthiaGrueso
 Dom, 16 Jul 2017, 00:58
Hola buenas noches, el Señor les bandiga.
Hace un mes vengo sintiendo cambios en mi corazón, al principio sentía que me latía muy rápido y que se me iba a salir del pecho, cuando iba al médico mis signos vitales estaban normales, me dijeron que era ansiedad, ahora siento que el corazón se me para, es como si estuviese dejando de latir, siento que el pecho se me duerme, la verdad me da mucho miedo, hace 15 días que leo la biblia y asisto a una iglesia cristiana, la verdad los signos ya no son tan horribles como antes pero todavía los siento. Esto es una cosa espantosa, yo a pesar de que los médicos me digan que es ansiedad, que no es nada físico, me da mucho miedo, siento que en cualquier momento mi corazón puede dejar de latir y eso me aterra, pero hay que confiar en Dios, hay que poner nuestra vida en sus manos, él es el único que nos puede ayudar.
 #31869  por invitado
 Dom, 13 Ago 2017, 12:07
Que tal amigos mi nombre es Alberto llevo medio año con esos síntomas ya me han hecho estudios electrocardiogramas, análisis de sangre para ver las enzimas para el corazón para saber si efectivamente habrá un infarto y todo resulto bien sin problemas en el corazón, pero todos los días me despierto con esa sensación de saber si me dará un infarto o no cada que me dan esos latidos irregulares o esa sensación de que se detiene por un instante el corazón desde que me dio todo esto me da miedo dormir y estar solo por que pienso que me va a pasar algo y que no hay nadie conmigo para salvarme es muy frustrante y siento que ya es crisis nerviosa o ansiedad lo que tengo, espero se recuperen pronto de esto porque ya no es vida estar así saludos
 #32345  por Rocaldro @gmail. com
 Lun, 28 Ago 2017, 22:37
Lo que tienes se llaman extrasistoles,son muy desagradables pero inofensivas,te da como un vuelco el corazón y luego falta el latido de compensación, no te preocupes son benignas y las tiene todo el mundo,pero hay personas que las sienten y otras que no.
 #33072  por Ricardo Campos
 Mié, 06 Sep 2017, 22:05
Hola soy Ricardo. También siento lo que sientes tú y es muy desagradable. Yo jamás me he hecho una ecografía, solo electrocardiogramas y me han salido bien. No sé si tendré que hacerme más estudios o si el electro basta y sobra. Siento latidos fuertes y lentos los cuales me hacen pensar que en algún momento el corazón se me detendrá, lo cual me genera un miedo horrible a morir. Por lo mismo no me gusta quedarme solo, siempre acompañado. A veces cuando estoy en reposo siento un salto que no siento en el pecho, es más bien en la garganta, es un salto que me produce que hasta los dedos de mis manos sientan ese salto. Yo estoy fuera de mi país, vivo en el país de mi esposa y me hace peor el estar lejos de mi tierra, aunque mi esposa ha sido el principal apoyo que he tenido. No tengo mucho dinero para hacerme pruebas, trato de quedar tranquilo con los escasos estudios que me puedo hacer. En fin, no estas solo, somos muchos, pero ningún dolor es para siempre. Mi esposa me regalo el método, y lo estoy haciendo, me ha ayudado, puro me falta mucho aún, y eso a veces me desespera. Hay luz al final del túnel? Si, solo que es difícil llegar ahí. Les dejo mi número para el que quiera charlar, será interesante y ameno :) +52166224532098
 #33291  por Yahy
 Jue, 28 Sep 2017, 12:20
Saludos, tengo 36 años y llevo 3 años que me diagnosticaron Ataques de pánico y ansiedad y 1 año y 8 meses con las horribles sensaciones. He visitado emergencias en cuatro ocasiones. Me han realizado 4 electrocardiogramas, un ecocardiograma y análisis de sangre. Todos los resultados salen bien, incluso en el ecocardiograma salí con mi corazón fuerte y saludable. Pero, yo misma no creo los resultados. Pienso que debo tener algo grave y los doctores no lo ven correctamente. Una lista inmensa de sensaciones; Dolores de pecho, punzadas, taquicardias, dolor estómago, diarreas, dolor brazo izquierdo, mandíbula, cuello, espalda, cabeza, mareos, náuseas, en fin una super lista. Es desesperante!!! No encontrar que puede calmar mis miedos y angustias.