Hola a todos yo llevo ya 5 años padeciendo esto la verdad que por momentos también quisiera terminar con mi vida. Pero me impulsa a seguir adelante mis 4 hijos yo tengo 32 años y tenía una vida completamente diferente. Hacia deportes salia a bailar caminaba muchísimo. Movía muebles de aquí para allá yo sola. Pero hoy en día nada de eso lo puedo hacer.mi cardiólogo me diagnóstico una insuficiencia mitral leve y me dio medicamentos lo cual ni mejoraron nada. Me aconsejaron ir a una psiquiatra y me diagnóstico ataques de pánico. También me dio medicina y logre estar mucho mejor aunque los síntomas jamás desaparecen. La verdad que este foro me deja más tranquila de saber que no soy la única. Dios los bendiga y ojala recuperemos algún día nuestras vidas.
Invitado escribió:miri escribió:Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal
Hola amigo, no sé tu nombre pero bueno, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y sufro de ansiedad hace ya un año. Puedo decir con certeza que te entiendo, porque sé lo horrible que es la ansiedad, es increíble como algo mental puede ser peor que algo físico. Hoy conocí esta página y el primer testimonio que leí fué el tuyo. He leído muchos testimonios y he estudiado bastante sobre la ansiedad.
Llevo ya un año sufriendo de ansiedad y ha afectado mucho mi vida, todo tocó fondo cuando sufrí de mi primer ataque de pánico, en ese momento pensé que moriría, sentí un temblor en todo mi cuerpo y perdí la conciencia por unos minutos; desde ese día todo fué peor. Yo asistía a una iglesia adventista pero no constantemente, una semana después de haber sufrido el ataque fui a la iglesia y me encontré con unos jóvenes que me habían invitado a su iglesia adventista, decidí ir y fui muy bien acogido. Empecé a ir constantemente y sentía mejoría, así de la nada, conocí la paz nuevamente. Entonces empecé a estudiar la biblia y libros que hablaran sobre eso, ¡es impresionante como unas palabras pueden darte paz y esperanza!...entendí que Dios era mi medicamento, cada vez mas me iba sintiendo mejor, entendí que esto es una lucha, entendí que debemos luchar para volver a vivir y para volver a hacer las cosas mejor o remendar nuestra vida.
Hoy sigo con los síntomas pero ya no son tan frecuentes, hoy estoy aferrado a una esperanza y empiezo a vivir de ella, he empezado a vivir con Dios y te invito también a que puedas conocerle. Puedo ayudarte con material o como gustes, contáctame dejándome un mensaje; ¡y no te des por vencido hermano, esto es una lucha y con la armadura que nos da Dios a través de su palabra podremos vencer!, cuídate.
Podrías contactarme, este es mi correo lesly04@hotmail.es