• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35293  por Isamor78
 Jue, 09 Nov 2017, 00:08
Pamemarcial escribió:Hola a todos yo llevo ya 5 años padeciendo esto la verdad que por momentos también quisiera terminar con mi vida. Pero me impulsa a seguir adelante mis 4 hijos yo tengo 32 años y tenía una vida completamente diferente. Hacia deportes salia a bailar caminaba muchísimo. Movía muebles de aquí para allá yo sola. Pero hoy en día nada de eso lo puedo hacer.mi cardiólogo me diagnóstico una insuficiencia mitral leve y me dio medicamentos lo cual ni mejoraron nada. Me aconsejaron ir a una psiquiatra y me diagnóstico ataques de pánico. También me dio medicina y logre estar mucho mejor aunque los síntomas jamás desaparecen. La verdad que este foro me deja más tranquila de saber que no soy la única. Dios los bendiga y ojala recuperemos algún día nuestras vidas.
Hola Pamemarcial,
Yo también tengo eso de la válvula mitral leve, y padezco ansiedad según el cardiólogo, en mi caso después de las pruebas de esfuerzo y el eco me dijo el médico que podía llevar una vida relativamente normal, y yo cómo tú me encanta el baile y la caminata y lo trato de hacer cuando me siento bien , a mi no me recetaron medicamentos para lo del corazón solo monitoreos animales, y la sertralina para la ansiedad, pero no la quiero tomar, quiero tratar de superarlo, la verdad no me quiero sugestionar investigando más allá, trató de mi fe ponerla en Dios y vivir cada día, los síntomas a veces me dan muy molestos, pero me he dado cuenta que no pasa de ahí, tengo fe en k está desaparecerá, se vive mejor con la esperanza y cuidando se un poco humanamente, te mando un gran saludo.
 #37072  por Jose de leon
 Dom, 07 Ene 2018, 06:47
Bueno pues yo aveces siento raro el corazon, me falta el aire todo el tiempo unas pastillas llamadas gamalate b6 me han ayudado un poco a aliviar esa falta de aire pero aun sigue y por las noches me despierto con un sobresalto varias veces no he ido al medico y esta falta de aire me asusta muchisimo aun que hago deporte y siento que me faltara el aire aun que no es asi y eso me tranquilisa un poco y me lleva a pensar que es ansiedad, lo peor de todo es que hace poco me asaltaron y ahora cada vez que salgo voy un poco tenso y no me gusta llamar la atencion para nada, soy :oops: muy hipocondríaco porque pienso muchísimas cosas como que tengo algun tipo de cáncer o alguna enfermedad en el corazon, cuando me despierto y levantó rapido aveces siento que mi corazon piensa como que siguo dormido y sigue lento y me mareo, pienso que tengo arritmia y lo único que quiero es ir con un buen doctor y que me diga que lo que tengo es ansiedad para ya poco a poco salir adelante, y algo que me ha ayudado pues es acercarme a Dios porque ahi si se puede llegar a sentir una verdadera paz por un momento, pues ya siento que todo me hace mal como las gaseosas, el alcohol el café, solo quiero llegar a estar tranquilo porque ha llegado al punto donde estas sensaciones de hasta agotamiento de estar desganado ya no me dejan estudiar y me afectan mi dia a dias y es algo muy horrible. Solo quiero buscar de nuevo esa paz y dormir tranquilo.
 #37439  por Luis Romero
 Mar, 30 Ene 2018, 08:07
Buenas, mi nombre es Luis Cordero yo tengo un año y dos meses sufriendo ansiedad. Yo tambien siento que se me detiene el corazon es como si se saltara un latido., me pasa cuando quiero intentar dormir ya que son pocas veces las que logro dormir muchas veces logro dormir unos minutos pero esto mismo me hace romper el sueño. Espero que podamos superar la ansiedad todos porque la verdad no se la deseo a nadie :c Busquen de Dios que es nos ayuda a salir de esto. por aca les dejo un link de esta cancion porfavor veanla toda hasta el final les ayudara mucho. Si no quieren verla toda les recimiendo a partir del minuto 5:20. Saludos desde costa Rica
 #44713  por Emmanuel00934
 Lun, 19 Nov 2018, 08:58
Buenas! Mi nombre es Emmanuel Domínguez de, vivo en Posadas Argentina. También siento al dormir que mi corazón se para y una falta de aire , me levantó rápido de la cama y ya pasa. También siento que se para y una sensación de hueco en la garganta o estómago. Es pura ansiedad. Estoy ahora mismo con insomnio por culpa de esto... Es un infierno pero todos nosotros debemos salir adelante.