Hola Pamemarcial,Pamemarcial escribió:Hola a todos yo llevo ya 5 años padeciendo esto la verdad que por momentos también quisiera terminar con mi vida. Pero me impulsa a seguir adelante mis 4 hijos yo tengo 32 años y tenía una vida completamente diferente. Hacia deportes salia a bailar caminaba muchísimo. Movía muebles de aquí para allá yo sola. Pero hoy en día nada de eso lo puedo hacer.mi cardiólogo me diagnóstico una insuficiencia mitral leve y me dio medicamentos lo cual ni mejoraron nada. Me aconsejaron ir a una psiquiatra y me diagnóstico ataques de pánico. También me dio medicina y logre estar mucho mejor aunque los síntomas jamás desaparecen. La verdad que este foro me deja más tranquila de saber que no soy la única. Dios los bendiga y ojala recuperemos algún día nuestras vidas.
Yo también tengo eso de la válvula mitral leve, y padezco ansiedad según el cardiólogo, en mi caso después de las pruebas de esfuerzo y el eco me dijo el médico que podía llevar una vida relativamente normal, y yo cómo tú me encanta el baile y la caminata y lo trato de hacer cuando me siento bien , a mi no me recetaron medicamentos para lo del corazón solo monitoreos animales, y la sertralina para la ansiedad, pero no la quiero tomar, quiero tratar de superarlo, la verdad no me quiero sugestionar investigando más allá, trató de mi fe ponerla en Dios y vivir cada día, los síntomas a veces me dan muy molestos, pero me he dado cuenta que no pasa de ahí, tengo fe en k está desaparecerá, se vive mejor con la esperanza y cuidando se un poco humanamente, te mando un gran saludo.