• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3415  por fersosa1313
 Mié, 19 Feb 2014, 21:48
SALUDOS
QUISIERA QUE ME DIJERAN SI ESTOS SINTOMAS SON POR ANSIEDAD, AYER POR LA NOCHE NO PODIA DORMIR EN CUANTO ME ACOSTABA SENTIA LA SENSACION DE QUE MI CORAZON EMPEZABA A LATIR MUY MUY RAPIDO, PERO ME TOME EL PULSO Y ESTABA NORMAL SOLO QUE TENIA LA SENSACION DE QUE NO ESTABA LATIENDO CORRECTAMENTE, Y JUSTO CUANDO ESTABA APUNTO DE QUEDARME DORMIDO SENTIA COMO QUE BRINCARA EL CORAZON, COMO SI SE DETUVIERA UN SEGUNDO Y DESPUES CONTINUARA, SALTABA Y SENTIA UN HUECO EN EL ESTOMAGO, ME DIERON MEDICAMENTO PARA LA PRESION ARTELIAR POR TENER PRINCIPIOS DE HIPERTENSION DE TANTO QUE ME ESTRESO POR PENSAR QUE ALGO MALO ME VA A PASAR QUISIERA QUE ME DIJERAN SI ESTO ES NORMAL}??? XFAVOR
 #3603  por Nickm4re
 Sab, 01 Mar 2014, 14:03
A mi igual me pasa, he ido al medico para mi tranquilidad y me ha derivado a hacer un Test de Holter. Este fenómeno se conoce como Extrasístole y es una sensación bastante molesta. Si te pasa a menudo es por que estas demasiado ansioso, a mi nunca me pasaba hasta ya hace unos dias. Lo mejor es acudir al medico para que te derive a hacer los estudios correspondiente. Mantente tranquilo que en cuadros ansiosos es algo normal.
 #3611  por Shey88
 Dom, 16 Mar 2014, 12:44
Hola que tal? Bueno comentarte que a mi tambien me dijeron que eso se llama Extrasistole que es como que el corazon hace un paron y continua sin problema no va a pasar nada aunque es una sensacion bastante desagradable, yo los dias que estoy muy ansiosa lo noto mucho y dias que estoy normal lo que noto son las taquicardias normales de la ansiedad, yo de todas maneras estoy esperando que me hagan la prueba esa de 24 horas, mas que nada por descartar, aunque me han dicho que con mi edad y sin antecedentes en el 99% de los casos se debe a la ansiedad y a los nervios vamos qe es algo benigno, asi que tranquis!! un saludo y mucho animo!!!
 #4532  por Ro717
 Jue, 26 Jun 2014, 23:20
Hola a todos! Bueno comentar que a mi me pasa también algo así, las veces q me ha pasado ha sido de noche cuando intentaba dormir, de repente pegaba un brinco o un salto en la cama y me quedaba como paralizada por unos segundos con la sensación de q mi corazon dejaba de latir por un momento. Me asusto un montón, me pusieron holter hace tiempo porq tb a veces notó como vuelcos en el centro del pecho, hace poco me hicieron pruebas y en principio estaba todo bien aunq tampoco me pasó en ese momento nada como para poder comprobar si era algo...
Asusta y preocupa mucho la verdad....no se sí vosotros tb habéis sentido esto...un abrazo a todos.
 #9908  por miri
 Sab, 21 Mar 2015, 21:08
Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal
 #9913  por mando
 Dom, 22 Mar 2015, 00:00
^^ hola yo sufro de lo mismo que tu mi nombre es jesus benitez deja me contar te de lo que yo siento esto es algo muy feo yo se que nadie lo entiende pues es muy difícil explicar lo y para entender lo ami mi familia no me apoya tengo 24 años y me siento muy solo ase 10 meses que me enpeso esto e echo muchas cosas pues lo primero que pense que el corazón se me iva a parar yo estava dormido ase como dos años y senti como que el corazón se me paro por unos segundos en cuanto senti eso me desperte muy asustado me levante y se me quito y me volvi a dormir después de esos dos años en el año 2014 junio enpese a sentir esto itra ves era la primer ves que me pasava consiente pues la prumera ves que senti esto estava dormido se los juro que pense esto no es nada horita se me quita pues no sucedió esto llego para quedar se y asta hoy dia lo siento orita mismo lo estoy sintiendo cada que me da ese dolor me pongo a llorar y siento que sera mi último dia de vida ayer me dieron unos resultados de un ecocardigrama y examenes de los pulmones me dijieron ke todo bien pero me dejaron mas preocupado porque disen que puedo tener una arritmia que es algo que me preocupo mucho desde que me dieron esa noticia estoy mal no dejo de llorar
Pues es algo muy preocupante ya que no me ayudan
En nada me mandaron a poner me un aparato para mirar mi pulso por 24 horas no lo e echo porque hoy es sabado pero lo are porque la verdad no puedo mas ya e pensado en quitar me la vida ya no quiero sentir esto la verdad ojala y todos esten bien les dejomi numero de celular tengo Termino Oculto por si gustarian platicar me lo que sienten 1 (818)447-3295
 #10024  por Invitado
 Sab, 28 Mar 2015, 03:21
[quote="miri"]Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal[/quote]

Hola amigo, no sé tu nombre pero bueno, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y sufro de ansiedad hace ya un año. Puedo decir con certeza que te entiendo, porque sé lo horrible que es la ansiedad, es increíble como algo mental puede ser peor que algo físico. Hoy conocí esta página y el primer testimonio que leí fué el tuyo. He leído muchos testimonios y he estudiado bastante sobre la ansiedad.

Llevo ya un año sufriendo de ansiedad y ha afectado mucho mi vida, todo tocó fondo cuando sufrí de mi primer ataque de pánico, en ese momento pensé que moriría, sentí un temblor en todo mi cuerpo y perdí la conciencia por unos minutos; desde ese día todo fué peor. Yo asistía a una iglesia adventista pero no constantemente, una semana después de haber sufrido el ataque fui a la iglesia y me encontré con unos jóvenes que me habían invitado a su iglesia adventista, decidí ir y fui muy bien acogido. Empecé a ir constantemente y sentía mejoría, así de la nada, conocí la paz nuevamente. Entonces empecé a estudiar la biblia y libros que hablaran sobre eso, ¡es impresionante como unas palabras pueden darte paz y esperanza!...entendí que Dios era mi medicamento, cada vez mas me iba sintiendo mejor, entendí que esto es una lucha, entendí que debemos luchar para volver a vivir y para volver a hacer las cosas mejor o remendar nuestra vida.

Hoy sigo con los síntomas pero ya no son tan frecuentes, hoy estoy aferrado a una esperanza y empiezo a vivir de ella, he empezado a vivir con Dios y te invito también a que puedas conocerle. Puedo ayudarte con material o como gustes, contáctame dejándome un mensaje; ¡y no te des por vencido hermano, esto es una lucha y con la armadura que nos da Dios a través de su palabra podremos vencer!, cuídate.
 #10048  por Invitado
 Dom, 26 Abr 2015, 12:45
Hola a todos, encontré este foro y me sentí muy comprendido. Desde chico fui muy depresivo, a los 17 años me empecé a refugiar en la escritura, comencé a escribir poemas y no me detuve, si bien eso no hizo desaparecer la depresión me daba mucho alivio, en cierto modo sentía que le daba un sentido a mi depresión al expresar mis sentimientos en forma de poemas. Mi estilo de vida en aquel entonces no era de lo mejor, no tenía prácticamente nada materialmente hablando pero vivía bastante tranquilo a pesar de todo, es decir no llevaba una vida muy atareada, eso cambió a los 19 años, pasaron varias cosas, mi hermano y yo nos fuimos de casa, comenzamos a vivir por nuestra cuenta, comencé a tener acercamientos con el alcohol y la marihuana, aunque con esta última fue breve ya que un día me puse tan ansioso después de consumirla que creí que moriría y no volví a probarla. Yo siempre fui depresivo, pero fue a los 19 que comencé a conocer la ansiedad, había ocasiones en las que sentía que moriría, de un momento a otro me daban estos "ataques", no sabía cómo explicarlo, sólo sentía una gran desesperación dentro de mí y sentía que iba a morir sin saber por qué, comencé a obsesionarme con la idea de que me iba a dar un infarto y aún a la fecha (6 años después) esa idea sigue latente. Así estuve por mucho tiempo, con estos horribles episodios de ansiedad y depresión (aunque la depresión aprendí a manejarla) e incluso ideas suicidas. Hace 3 años me inscribí en un gimnasio de pesas a la par de que conseguí un buen empleo y entre el ejercicio y mis deberes en el trabajo me olvidé de la ansiedad y la depresión, pensé que el ejercicio me había "curado", pero hace un año más o menos la ansiedad volvió, un día cuando regresaba del gimnasio pensé que me iba a dar un infarto, eso se siguió repitiendo y me fue afectando, ahora cada vez que realizaba un ejercicio pensaba que me iba a morir en el acto así que fui volviéndome inconstante, me practiqué un electrocardiograma pensando que había algo malo en mi corazón pero todo salió bien y empecé a estar más tranquilo, volví a entrenar duro y me olvidé de la ansiedad por completo varios meses, hasta que hace unas cuantas semanas volvió y más fuerte que nunca, una noche no pude dormir porque sentía que mi corazón se detenía y me despertaba, así estuve toda la noche hasta que amaneció y fui al médico, el cual me dijo que mi ritmo cardíaco estaba bien y que era ansiedad, me prescribió un ansiolítico y eso me ayudó mucho, me terminé las pastillas y la ansiedad ha vuelto -una vez más-, hace unas semanas que no duermo bien porque en cuando me estoy quedando dormido siento que mi corazón se detiene y me despierto pensando que me voy a morir, eso causa que apenas duerma unas cuantas horas y al día siguiente me levante sin energías. Hace poco me volví a hacer un estudio del corazón e incluso me hice análisis de colesterol y triglicéridos, todo salió bien, lo cual me da alivio, pero a la vez me da coraje porque sé que todo está en mi cabeza y eso es peor que una dolencia física, y es algo que sólo puede entender quien lo ha vivido. No sé qué hacer, tampoco quisiera vivir dependiendo de medicamentos, si bien son un apoyo quisiera tomar yo mismo el control de la situación, lo cual me es difícil ya que ni yo mismo sé el motivo de mi ansiedad. A pesar de todo me da gusto saber que otras personas comprenden lo que siento, y si alguien gusta platicar al respecto e intercambiar experiencias con gusto.
 #11296  por FlorEstrada
 Dom, 07 Jun 2015, 15:52
Invitado escribió:
miri escribió:Yo yebo 4 aňos con esto y es un sin vivir por mas ke me dicen ke es ansiedad sigo pensando ke tengo algo de corazon y eso me da mucho miedo lo primero ke pienso cuando me lebanto es en esta dichosa enfermedad e ido dos veces al cardiolo 3 hospitales diferentes y todos me dicen ke es ansiedad me an echo muchos electros un ecocardiograma placas analiticas y dicen ke es ansiedad yo no me lo acabo de creer pienso ke en cualkier momento se me ba parar el corazon y me voy a morir ahora mismo no puedo dormir xke cada vez ke me estoy durmiendo siento ke me muero no paro de llorar no veo solucion a esto nunca e ido a medicos pribados de salud mental pero nada no hay manera ya nose que acer ojala algun dia volviera a ser la de antes teniendo una vida normal

Hola amigo, no sé tu nombre pero bueno, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y sufro de ansiedad hace ya un año. Puedo decir con certeza que te entiendo, porque sé lo horrible que es la ansiedad, es increíble como algo mental puede ser peor que algo físico. Hoy conocí esta página y el primer testimonio que leí fué el tuyo. He leído muchos testimonios y he estudiado bastante sobre la ansiedad.

Llevo ya un año sufriendo de ansiedad y ha afectado mucho mi vida, todo tocó fondo cuando sufrí de mi primer ataque de pánico, en ese momento pensé que moriría, sentí un temblor en todo mi cuerpo y perdí la conciencia por unos minutos; desde ese día todo fué peor. Yo asistía a una iglesia adventista pero no constantemente, una semana después de haber sufrido el ataque fui a la iglesia y me encontré con unos jóvenes que me habían invitado a su iglesia adventista, decidí ir y fui muy bien acogido. Empecé a ir constantemente y sentía mejoría, así de la nada, conocí la paz nuevamente. Entonces empecé a estudiar la biblia y libros que hablaran sobre eso, ¡es impresionante como unas palabras pueden darte paz y esperanza!...entendí que Dios era mi medicamento, cada vez mas me iba sintiendo mejor, entendí que esto es una lucha, entendí que debemos luchar para volver a vivir y para volver a hacer las cosas mejor o remendar nuestra vida.

Hoy sigo con los síntomas pero ya no son tan frecuentes, hoy estoy aferrado a una esperanza y empiezo a vivir de ella, he empezado a vivir con Dios y te invito también a que puedas conocerle. Puedo ayudarte con material o como gustes, contáctame dejándome un mensaje; ¡y no te des por vencido hermano, esto es una lucha y con la armadura que nos da Dios a través de su palabra podremos vencer!, cuídate.
hola amigo.. me llamó la atención tu mensaje ya que yo también soy adventista y no conocía otro de mi misma fe que hubiera padecido esto. Irónicamente entré buscando respuestas porque anoche tuve un episodio muy fuerte donde sentí una opresión que no me dejaba respirar y como que el corazón se me detenía. Si llegás a leer esto, me gustaría charlar con vos para saber cómo te ha ayudado la iglesia y para charlar. Mi mail es floraeh_95@hotmail.com