• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3681  por Darkmaster545
 Mié, 05 Mar 2014, 06:21
Hola solo quiero preguntar si es posible que la ansiedad me pueda generar hipertension ,esto es algo que me tiene muy preocupado ,pues me han dicho que al latir mas rapido el corazon la presion arterial sube y quisiera saber si esto me puede provocar el problema antes mencionado. De antemano gracias espero su respuesta.
Informacion adicional: Tengo 19 años y soy de Mexico
 #3682  por LuisCortes
 Mié, 05 Mar 2014, 10:55
Darkmaster545 escribió:Hola solo quiero preguntar si es posible que la ansiedad me pueda generar hipertension ,esto es algo que me tiene muy preocupado ,pues me han dicho que al latir mas rapido el corazon la presion arterial sube y quisiera saber si esto me puede provocar el problema antes mencionado. De antemano gracias espero su respuesta.
Informacion adicional: Tengo 19 años y soy de Mexico
Hola Darkmaster545, la ansiedad como bien dices te provoca taquicardias y por la tanto la subida de tensión, pero son subidas de tensión que solo se van a dar cuando se te presenten los síntomas. La ansiedad no te va a generar una hipertensión crónica ni nada parecido, por lo que no tienes porque preocuparte. Un saludo y mucho ánimo.