• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6417  por ivan
 Mar, 22 Jul 2014, 18:38
Hola chicos, quería preguntaros sobre mi problema. llevo varios años con ansiedad, en los últimos meses se me ha generalizado y tengo síntomas que parecen repercutir en mi físico, al punto de costarme incluso moverme del sofá, ver a mi novia, subirme en un bus, hacer deporte, etc. bueno, que tengo un cuadro fino vaya, menos el TOC (y un poco diría que también, ya que por ejemplo tengo la costumbre de ir sumando, multiplicando, restando, dividiendo matriculas de coches...), creo que tengo casi todos los síntomas que os podáis imaginar, inclusive el otro día sentí bastante miedo por tener que salir a la calle a pagar unas facturas. bueno, os cuento esto para poneros en situación. soy además alguien a quien le encanta el arte, leer, la filosofía y que tiendo al nihilismo y a no considerarme nada relevante (que vaya, tampoco es que quiera serlo, pero me abruma pensar ese tipo de cosas, pero tampoco es que pueda evitarlo). Bueno, una vez puestos en situación de como me siento ante el mundo expondré mi duda:
Últimamente noto unos latidos muy raros en mi corazón, los definiría como "temblores" a los que le sucede una sensación de entumecimiento o pesadez y por momentos parece que me voy a desmayar. yo hace unos 5-6 meses me hice un electrocardiograma que salio bien, tengo 25 años, y normalmente esto que os comento no me suele pasar cuando estoy tranquilo, aunque la sensación en si me ha sucedido dos veces, así que tampoco puedo decirlo con exactitud precisamente jeje. el problema es que mi médico no parece hacerme demasiado caso, lo atribuye todo a la ansiedad e incluso más de una vez me ha preguntado si "escucho voces" a lo que conteste que no, pero creo que descarta hacerme más pruebas por qué lo atribuye a la ansiedad, yo también creo que es así, pero me gustaría, no desde luego que alguien me diera un diagnostico, es de cajón que estas cosas se hablan con el médico y lo sé, pero si me gustaría saber si más personas han sufrido estos síntomas en concreto, esa especie de "vibración" (no se me ocurre una forma mejor de llamarlo) extraña en los latidos. muchas gracias de antemano.