Hola bueno les cuento lo que me pasó ayer, estaba en mi casa y me empezó una molestía en el pecho, traté de no prestarle atención pues eso solo alimenta mi ansiedad, asi que me fui al cine con mi familia, despues de como 3 horas de sentir el dolor en el pecho, casi al final de la pelicula me empezó una taquicardia muy fuerte, nunca me habia sentido así, asi que salí corriendo al hospital ya muy asustado, sentia que mi corazon latia rapido y que de repente se paraba y latia dos o tres veces seguidas, fue muy feo
Pero ya saben llegué al hospital, ya no tenía la taquicardía, me hicieron electro y nada que todo está perfecto.
Mi pregunta es que si el hecho de ir al cine y ver una pelicula de accion me alteró y provocó la taquicardia, debo dejar de ver estas peliculas?, tambien a mí me gustan mucho los videojuegos y tengo miedo que por jugarlos me vengan estos sintomas. Saludos!!!

Mi pregunta es que si el hecho de ir al cine y ver una pelicula de accion me alteró y provocó la taquicardia, debo dejar de ver estas peliculas?, tambien a mí me gustan mucho los videojuegos y tengo miedo que por jugarlos me vengan estos sintomas. Saludos!!!