Hola que tal bien tengo 19 años soy hombre.mido 1.73 y peso 69 kilos , me detectaron un cuadro de ansiedad e hipocondria , debido a la ansiedad tengo taquicardias un tanto fuertes y palpitaciones pero solo es la molestia pues no tengo otros sintomas y la preocupacion constante que estas me generan y he de adimitir que me obsecione con esto y me checo el pulso a cada rato ¿yo mismo puedo alterar el pulso por el hecho de tomarmelo constantemente? , ¿debo preocuparme por estas taquicardias? , pues ya fui con un medico y me dijo que es solo ansiedad y que a mi edad la probabilidad de padecer cardiopatias es nula, ademas no pasa de 5 meses que me encontraba en entrenamiento militar y no tuve ningun problema en los examenes medicos que me hizo el ejercito y no presente ningun problema con el ejercicio de antemano gracias.Un saludo desde Mexico
Hola darkmaster, esta claro que lo que tienes es ansiedad, no te obsesiones con ningún síntoma de la ansiedad, y si aparece un síntoma negativo pasa de el y verás que desaparece solo. Haz tu vida con normalidad y verás como todo poco a poco vuelve a la normalidad. No tengas miedo por nada, la ansiedad no va hacer que tengas nada grave, solo crea falsas sensaciones y malestares pero nada mas, cuando se pasan verás que todo queda en el susto.Darkmaster545 escribió:Hola que tal bien tengo 19 años soy hombre.mido 1.73 y peso 69 kilos , me detectaron un cuadro de ansiedad e hipocondria , debido a la ansiedad tengo taquicardias un tanto fuertes y palpitaciones pero solo es la molestia pues no tengo otros sintomas y la preocupacion constante que estas me generan y he de adimitir que me obsecione con esto y me checo el pulso a cada rato ¿yo mismo puedo alterar el pulso por el hecho de tomarmelo constantemente? , ¿debo preocuparme por estas taquicardias? , pues ya fui con un medico y me dijo que es solo ansiedad y que a mi edad la probabilidad de padecer cardiopatias es nula, ademas no pasa de 5 meses que me encontraba en entrenamiento militar y no tuve ningun problema en los examenes medicos que me hizo el ejercito y no presente ningun problema con el ejercicio de antemano gracias.Un saludo desde Mexico