• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4231  por Darkmaster545
 Jue, 03 Abr 2014, 03:19
Hola que tal bien tengo 19 años soy hombre.mido 1.73 y peso 69 kilos , me detectaron un cuadro de ansiedad e hipocondria , debido a la ansiedad tengo taquicardias un tanto fuertes y palpitaciones pero solo es la molestia pues no tengo otros sintomas y la preocupacion constante que estas me generan y he de adimitir que me obsecione con esto y me checo el pulso a cada rato ¿yo mismo puedo alterar el pulso por el hecho de tomarmelo constantemente? , ¿debo preocuparme por estas taquicardias? , pues ya fui con un medico y me dijo que es solo ansiedad y que a mi edad la probabilidad de padecer cardiopatias es nula, ademas no pasa de 5 meses que me encontraba en entrenamiento militar y no tuve ningun problema en los examenes medicos que me hizo el ejercito y no presente ningun problema con el ejercicio de antemano gracias.Un saludo desde Mexico
 #4243  por DavidG
 Jue, 03 Abr 2014, 19:26
Darkmaster545 escribió:Hola que tal bien tengo 19 años soy hombre.mido 1.73 y peso 69 kilos , me detectaron un cuadro de ansiedad e hipocondria , debido a la ansiedad tengo taquicardias un tanto fuertes y palpitaciones pero solo es la molestia pues no tengo otros sintomas y la preocupacion constante que estas me generan y he de adimitir que me obsecione con esto y me checo el pulso a cada rato ¿yo mismo puedo alterar el pulso por el hecho de tomarmelo constantemente? , ¿debo preocuparme por estas taquicardias? , pues ya fui con un medico y me dijo que es solo ansiedad y que a mi edad la probabilidad de padecer cardiopatias es nula, ademas no pasa de 5 meses que me encontraba en entrenamiento militar y no tuve ningun problema en los examenes medicos que me hizo el ejercito y no presente ningun problema con el ejercicio de antemano gracias.Un saludo desde Mexico
Hola darkmaster, esta claro que lo que tienes es ansiedad, no te obsesiones con ningún síntoma de la ansiedad, y si aparece un síntoma negativo pasa de el y verás que desaparece solo. Haz tu vida con normalidad y verás como todo poco a poco vuelve a la normalidad. No tengas miedo por nada, la ansiedad no va hacer que tengas nada grave, solo crea falsas sensaciones y malestares pero nada mas, cuando se pasan verás que todo queda en el susto.
 #4283  por Pedro1970
 Mar, 08 Abr 2014, 07:08
No tienes porqué preocuparte de esas taquicardias para nada amigo.
Son totalmente normales y sanas.
Yo estoy aprendiendo muchísimo en el método de ViveSinAnsiedad de Eric, una de las cosas que me ha tranquilizado muchísimo es darme cuenta de que esas taquicardias que nos causa la ansiedad no van a causarme ningún infarto ni ningún problema de corazón. Lo he entendido de una manera que las he perdido el miedo por completo y ellas solas han desaparecido practicamente.
Son las mismas taquicardias que tendrías si hicieras ejercicio como correr, o ir en bici. Puedes incluso decir que tu corazón se está ejercitando y mandando sangre y oxígeno a todas las zonas de tu cuerpo, lo cual incluso es beneficioso.
Un abrazo y ánimo.
 #4295  por DavidG
 Mar, 08 Abr 2014, 19:14
Pedro1970 escribió:No tienes porqué preocuparte de esas taquicardias para nada amigo.
Son totalmente normales y sanas.
Yo estoy aprendiendo muchísimo en el método de ViveSinAnsiedad de Eric, una de las cosas que me ha tranquilizado muchísimo es darme cuenta de que esas taquicardias que nos causa la ansiedad no van a causarme ningún infarto ni ningún problema de corazón. Lo he entendido de una manera que las he perdido el miedo por completo y ellas solas han desaparecido practicamente.
Son las mismas taquicardias que tendrías si hicieras ejercicio como correr, o ir en bici. Puedes incluso decir que tu corazón se está ejercitando y mandando sangre y oxígeno a todas las zonas de tu cuerpo, lo cual incluso es beneficioso.
Un abrazo y ánimo.
Una muy buena respuesta Pedro1970, y tienes razón, la ansiedad tambien tiene su lado positivo por muy mal que no hagas sentir. Y es lo que hay que mirar, es lado positivo de todo, sobretodo de lo que nos abruma.
 #4472  por JosemaGavira
 Dom, 20 Abr 2014, 22:53
Hola buenas tengo 20 años he vivido un fallecimiento de una vecina que padecia cancer, exactamente le salio un bulto en el cuello claro yo tengo esa sensasion de tener un bulto o de padecer Cancer, al tener la minima molestia de algo, yo creo que es hipocondria si alguien me puede auudar a superar esto, lo paso mal, pensando , dandole vueltas y es que yo me encuentro bien que es lo que mas vuelta le doy por favor ayu se ppr que pienso yo en eso por favor ayudadme . Gracias
 #4534  por d.orrego
 Mié, 23 Abr 2014, 06:53
holaa como estan soy david de paraguay tengo 27 anos admito que estoy desesperado..consumi por 7 anos marihuana y sufri varios ataques de panico o ansiedad..tambien no se porque me sucedio esoo..normalmente me sucedia en esos dias que consumia exageradamente..pero es una de mis pregunatas.. durante el consumo..pero una nochee me encontraba lejos de mi hogar y era muy tardee..tal fue la historia que esa noche estaba totalmente bajo los efectos de la marihuana me apure tanto en llegar a mi hogar ya que la zona era muy peligrosa..que cuando llegue a mi hogar empese a sentir latidos muy fuertess desde aquella noche tengo taquicardias y palpitaciones..pero desde aquella noche de je de consumir marihuana..ahora hace nueve meses que ya no consumo pero tengo taquicardia y palpitaciones..ya puedo dormir bien pero algunas veces siento dolores de cabeza muy fuertes..y sintomas psiquicos asi como pensamientos que me vienen a la mentee..algunas veces siento miedoo..o siento que voy a morir de un infaRTO o algo asii..y tambien siento que voy a enloquecer..si uno de los doctores me puede ayudar le agradeceria de corazonn..
 #7449  por aynad
 Lun, 03 Nov 2014, 23:19
hola tengo 22 años yo tambien tengo ese problema de ansiedad tuve ataques de panico tan fuertes que tenia que ir al hospital y me internaban y me decian que no tenia nada sentia que me iba a morir porque el corazon lo tenia muy acelerado hasta me brincaba el pecho pense que me iba a dar un infarto sentia que me ahogaba y unos escalofrios horribles crei que me estaba quedando loca es lo peor que te puede pasar y solo las personas que lo hemos vivido sabemos lo horrible que se siente,. pasando unos meses seguia sintiendo esos sintomas como dolores de cabeza, sensacion de ahogo, miedo a un infarto, cada rato me checo el pulso y decidi ir al medico y me diagnostico trastorno de ansiedad y me receto unos antidepresivos que se llaman fluoxetina no son adictivos como yo creia como a los 15 dias empeze a sentir el cambio desaparecieron los dolores de cabeza, las taquicardias,duermo bien ,solamente me falta dejar de tocarme el pulso pero es poco a poco y pues vivir con ansiedad es horrible pero con medicamento y poniendo de nuestra parte teniendo en cuenta que todo es psicologico se que podemos tener una vida normal.
 #7464  por Eric
 Mar, 04 Nov 2014, 13:15
En varios videos ya hemos visto que el pecho es una zona muy afectada por los síntomas de la ansiedad.
Palpitaciones, taquicardias, pinchazos, opresión....
Sea lo que sea, estos síntomas no son peligrosos, y no van a hacernos ningún daño.
 #7575  por oscar martinez
 Jue, 13 Nov 2014, 02:33
Hola tengo 30 años vivo en cali colombia hace 3 meses me diagnisticaron trastirno mixto de ansiedad y siento una especie de dolor en el pecho que algunos dias es menor que otros pero igual me asusta mucho por que veo como late mi corazon por encima de mi ropa algunas veces me duelen las articulaciones del hombro como por favor no se como evitar darle tanta importancia a esto muchas gracias a todos por este foro
 #7586  por diecanpe
 Jue, 13 Nov 2014, 20:55
Hola a mi también me pasa lo mismo tengo los mismo síntomas y a parte tengo todo el cuerpo contracturado y sensación cono si me tragara la lengua lo estoy pasando muy mal tengo 28 años y todas las pruebas están bien lo único que fumo y creo q me da un infarto x fumar tabaco y mi medica me a dicho que es ansiedad y estoy obsesionada de ahí las crisis tu fumas? Un saludo