• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9695  por maximiliano
 Mar, 10 Mar 2015, 06:15
hola me llamo Max hablo desde medellin colombia, hace 2 años empezo mi padecimiento ya que me dolia horrible la cabeza en la parte de atras como si alguien me estuviera colocando un encendedor y cada dia pensaba q me daria un derrame o q tenia un tumor , no kede trankilo hasta q me realizaron un tac cerebral de ahi fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento super bien e incluso despues de 4 meses yo suspendi el tratamiento por mi cuenta y dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, fui 4 dias seguidos ya q hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo y el brazo el dolor es constante y cuando me duele me sudan frias las palmas de la mano y desde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, creo q me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que me la paso en internet relacionando sintomas Hace poco lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como dije estos dolores nunca me habian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte
 #9697  por maximiliano
 Mar, 10 Mar 2015, 06:26
hola me llamo Max hablo desde medellin colombia, hace 2 años empezo mi padecimiento ya que me dolia horrible la cabeza en la parte de atras como si alguien me estuviera colocando un encendedor y cada dia pensaba q me daria un derrame o q tenia un tumor , no kede trankilo hasta q me realizaron un tac cerebral de ahi fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento super bien e incluso despues de 4 meses yo suspendi el tratamiento por mi cuenta y dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, fui 4 dias seguidos ya q hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo y el brazo el dolor es constante y cuando me duele me sudan frias las palmas de la mano y desde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, creo q me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que me la paso en internet relacionando sintomas Hace poco lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como dije estos dolores nunca me habian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte
 #10107  por TAKOLO
 Dom, 26 Abr 2015, 12:39
Natali escribió:Si alguien hace el tratamiento con glores de bach escriban aca para ver como les fue ya veran q bien...y me voy alegrar mucho que me lo cuenten:) abrazo grande
QUE TAL NATALI, YO ESTOY EN TRATAMIENTO DE FLORES DE BACH, PERO NO SABIA ESO DEL RESCATE Y ADEMAS CREO QUE LA CHICA QUE ADEMAS ES PARASICOLOGA COMETIO UN GRAN ERROR CONMIGO, YA QUE ANTE LA ANSIEDAD LA DUDA ES NUESTRO ENEMIGO NUMERO UNO, Y ELLA ME COMENTO QUE AL MES NO ERA POSIBLE QUE SIGUIERA CON LAS PALPITACIONES , QUE VAYA AL MEDICO, ESA NOCHE ME DIO UN BUEN ATAQUE DE PANICO. EL PROBLEMA ES CUANDO LOS PROFESIONALES NO SABEN BIEN DEL TEMA Y ESO VA PARA LOS MEDICOS CON TODO RESPETO TAMBIEN.
 #11257  por Paulo araya
 Mar, 21 Jul 2015, 05:51
Hola me llamo paulo sufro de ansiedad me ha afectado mucho en mi vida social y personal.aveces solia practicar mucho deporte.pero ahora suelo llagar del colegio llego directo a la cama.deprimido aveces no se ni que hacer ya con esto .estoy muy asustado porque en estos ultimos dias no se he sentido dolor en el pecho.tambien picazon y me dan pinchazos y sudan mucho las manos he visto que la ansiedad produce estos problemas .pero no se si sera mi corazon o lo mismo de la ansiedad depronto me vuelvo de mal caracter inquieto le digo a mis padres que me vuelvan a llevar al medico pero me ignoran aveces me siento y lloro de saber que no puedo hacer nada me han mandado tratamiento (ansiolit) y me lo tomo antes de acostarme .pero apenas llega el resplandor del sol a mi habitacion mi batalla comienza .

Tengo miedo de que talvez tenga un problema del corazon o de lo mismo de la ansiedad. me han hecho examenes y todo ha salido bien pero igual sigo deprimido. Por favor alguien ha o tenido ansiedad o esta pasando por esto.ayudenme porque la ansiedad ha arruinado mi vida mi telefono es (506)-86496144 .tengo watsapp .gracias lo que mas necesito es ayuda emocional.♥♥
 #25597  por Jacobo V.
 Sab, 15 Oct 2016, 06:01
Buenas noches me paso algo muy similar pulsaciones fuertes y sudoración fría fui al hospital me hicieron en electrocardiograma y resulto normal, mi presión un poco alta pero en exceso. Que recomiendan para combatir los problemas de estrés y ansiedad?
 #25620  por jose robles
 Jue, 17 Nov 2016, 22:22
Hola soy jose y me paso sentia mucho miedo de u. Ataque al corazon y como todos ustedes fui a emergencias y me dijeron k estaba bien y hasta k el doctor me.lo confirmo que tenia transtorno de ansiedad generalida y senti k me moria pero pues he logrado aceptarlo no es algo malo al igual me pasan las taquicardias mis manos.me.sudan me da.miedo al dalir de.mi casa me sali de mi trabajo por miedo a que me fuera a morir ahi he sentido muchas.cosas raras en mi cuerpo pero pues yo solo kiero decir k si se puede controlar los ataques de ansiedad simplemente es de cuando sintamos ke empieza uno el no desesperarse yo solo lo ke hice es que cerre mis ojos e hice una respiracion muy profunda 3 veses y me calme pero despues a los pocos minutos volvio y la volovi aplicar el mismo procedimiento y me senti bien por disminuyo el atake y esa tecnica me funciono me paso cuando me subi a un autobus estaba rodeafo de mucha gente ahi me di cuemta k ese era uno de mis miedos ybese dia supe k si no salia de.mi casa nunca sabria k era lo ke meda miedo y enestos dias me.siemto un poco muy bien pero se ke esto es muy feo pero pues creo k avance un poco pero falta mucho en estos.dias ya no me han dado taquicardias ni dolores en el pecho y aparte compre te de tila y me ha trankilizado un poco me.tomo una taza por la noche y duermo un poco mejor y yo se ke todos tenos.k poner de nuestra parte por ke si no nos ganara la ansiedad ojala y puwdam servir estas palabras de aliento y pues no dejemos k nos ganen los malos pensamientos y todos piensen positivos y veran k sin absioliticos se puede todo esta en uno bueno es mi comentario y ojala podamos vencer a la abciedad saludos desde mexicali,mexico soy jose trinidad robles posada asi salgo en facebook y esre mu nymero de whatapps 6862139526 graciad!!!!
 #31917  por Mabeta
 Sab, 16 Sep 2017, 03:45
tengo 2 meses con ansiedad a los 7 dias que empeze resulto que me habia aumentado la presion arterial fui a urgencias y me estabilizaron pero me dijero que tenia que ir con mi medico para empezar el protocolo de la hipertensión, no me habia aumentado la presion hasta que empece con los ataques de ansiedad, me mandaron hacer análisis clinicos de colesterol, trigliceridos y glucosa y salen normales pero el medico general me dice que no me quiere retirar el medicamento de la hipertensión porque todavía traigo ataques de ansiedad. de acuerdo a lo que Erick ha dicho el uumento de la presion arterial es parte de los sintomas de la ansiedad siempre y cuando este alla sido cuando iniciaron los sintomas fisiológicos de la ansiedad lo cual fue lo que me paso, al mes de visite a otro medico por los sintomas de mareos que tambien después de encontar la pagina de vive sin ansiedad me di cuenta que tambien es síntoma de ansiedad y me dijo que de acuerdo al protocolo que ya llevaba mi tomas eran rangos normales por lo cual me dijo que yo no era hipertensa pero la verdad como seguía con los sintomas de ansiedad le di mas crédito a las palabras del médico que me empezó a medicar ya son 30 dias de esto y llevó 5 dias con menores sintomas fisiologicos y cognitivos y hace dos días deje de tomar el medicamento de la hipertensión de acuerdo a lo que el el segundo doctor me había dicho. el jueves mis tomas eran 122/71 pero hoy ennla mañana era la misma toma pero hoy en la tarde me tome nuevamente la presion y subio a 136/85 solo que la toma me la hice sintiendo sintomas de palpitaciones. la verdad no se que hacer no quiero hacerle un daño a mi cuerpo es lo menos que quiero pero no se si seguir tomando el medicamento para la hipertension o seguir superando los sintomas de ansiedad aun y que la presion arterial suba.
pueden ayudarme a aclarar mis pensamientos por favor.
Muchas gracias por su apoyo
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 16 Sep 2017, 03:45