• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2960  por David
 Jue, 13 Feb 2014, 15:31
hola me llamo david, la verdad tengo con esto alrededor de 2 años o un poco mas y no hay un dia que no me pasen este tipo de sintomas, eh ido a consultar muchas veces de lo mismo la verdad ya perdi la cuenta visito al medico creo una ves por semana es medico que ya me conoce desde hace años, tengo un problema que me dan muchas taquicardias y opresion en el pecho y el brazo siento como qe se me entumee o duermee la verdad esto me asustaba demasiado porque siento o pienso que me va dar un ataque y desde entonces me dan ataques de panico los doctores que han sido mas de 10 diferentes con los que eh ido en estos 2 años me han dicho que tengo ansiedad , hace año y medio o casi 2 años cuando tenia pocos meses con mi problema me llevaron al cardiologo porque habia sacada alta la presion, para esto yo me asuste mucho porque a mi nunca me habian checado la presion me la checaron porque habia tenido un susto un dia anterior y me dolia el pecho y el brazo un poco y sentia molestias, para mi sorpresa me asuste demasiado cuando me dijeron que me sacaran un electro pero en forma rutinaria solo para descartar por asi decir algun problema, me sacaron el electro y creo salio bien pero mi trauma ya estaba ahi, estaba y estoy hasta la fecha asustado el saber si sere lo suficiente fuerte o quien dice que alomejor esa si no me paso nada pero la proxima ves alomejor me da mas fuerte y si me da algo....tengo mucho miedo y la verdad como no se me quito me volvieron a llevar con otro cardiologo segun esto de los mejores hospitales que hay y me saco otros 2 electros y me tomo la presion del brazo en varias posiciones y todo esto me dijo que los electros habian salido bien y la presion que tenia era una hipertension reactiva debido a mi sistema nervioso y que me dejara de preocupar por esas cosas que no debria ni pensar creo la ansiedad se me calmo pero despues me regresaba meses despues y ese tipo de cosas....
aveces siento que cada dia se vuelven peores las taquicardias y la presion se me ha subido mucho mas varias veces y mi doctor dice que es por mi ataque de ansiedad que tengo la verdad me sudan mucho las manos cada ves que me van a tomar la presion siento que el brazo se me empieza a entumir y cada que me preguntan del tema me pongo igual.....que mi corazon no esta mal y yo tengo miedo de todo ya :/ nose si a alguien le pase lo mismo o le haya pasado para aclarar mis dudas muchas gracias .
 #3561  por Shey88
 Jue, 26 Jun 2014, 23:27
David escribió:hola me llamo david, la verdad tengo con esto alrededor de 2 años o un poco mas y no hay un dia que no me pasen este tipo de sintomas, eh ido a consultar muchas veces de lo mismo la verdad ya perdi la cuenta visito al medico creo una ves por semana es medico que ya me conoce desde hace años, tengo un problema que me dan muchas taquicardias y opresion en el pecho y el brazo siento como qe se me entumee o duermee la verdad esto me asustaba demasiado porque siento o pienso que me va dar un ataque y desde entonces me dan ataques de panico los doctores que han sido mas de 10 diferentes con los que eh ido en estos 2 años me han dicho que tengo ansiedad , hace año y medio o casi 2 años cuando tenia pocos meses con mi problema me llevaron al cardiologo porque habia sacada alta la presion, para esto yo me asuste mucho porque a mi nunca me habian checado la presion me la checaron porque habia tenido un susto un dia anterior y me dolia el pecho y el brazo un poco y sentia molestias, para mi sorpresa me asuste demasiado cuando me dijeron que me sacaran un electro pero en forma rutinaria solo para descartar por asi decir algun problema, me sacaron el electro y creo salio bien pero mi trauma ya estaba ahi, estaba y estoy hasta la fecha asustado el saber si sere lo suficiente fuerte o quien dice que alomejor esa si no me paso nada pero la proxima ves alomejor me da mas fuerte y si me da algo....tengo mucho miedo y la verdad como no se me quito me volvieron a llevar con otro cardiologo segun esto de los mejores hospitales que hay y me saco otros 2 electros y me tomo la presion del brazo en varias posiciones y todo esto me dijo que los electros habian salido bien y la presion que tenia era una hipertension reactiva debido a mi sistema nervioso y que me dejara de preocupar por esas cosas que no debria ni pensar creo la ansiedad se me calmo pero despues me regresaba meses despues y ese tipo de cosas....
aveces siento que cada dia se vuelven peores las taquicardias y la presion se me ha subido mucho mas varias veces y mi doctor dice que es por mi ataque de ansiedad que tengo la verdad me sudan mucho las manos cada ves que me van a tomar la presion siento que el brazo se me empieza a entumir y cada que me preguntan del tema me pongo igual.....que mi corazon no esta mal y yo tengo miedo de todo ya :/ nose si a alguien le pase lo mismo o le haya pasado para aclarar mis dudas muchas gracias .
Hola David, bueno comentarte que si te han dicho que tu corazón esta perfecto como nos han dicho a todos los que estamos aqui...es que esta perfecto entonces no tienes que preocuparte, yo comentarte que bueno mi primer ataque de pánico lo tuve hace dos meses y fue cuando estaba casi dormida mi corazon me dio un vuelco y ahi empezo todo el proceso, empece a sudar con un sudor frio, una presion en el pecho incluso ardor sentia, presion 15/8 o por ahi y 150 pulsaciones, me llevaron a urgencias y lo mismopruebas analisis todo bien, incluso en los analisis cosas que habian salido alteradas me dijeron que era por que estaba en estado de estres y ansiedad, de ahi me fui al cardiologo me dijo que estaba bien, y bueno aqui sigo con esas molestias en el pecho y esas taquicardias casi todos los dias, la presion es verdad que de 13/7 ya no he pasado, pero tambien es verdad que en estado de ansiedad y estres la presion sube y por supuesto es un ataque de ansiedad las manos sudan a mi me pasa cuando me pongo nerviosa siento que me empiezan a sudar las manos y me digo ya esta aqui mi amiga dando por saco...jajaja pero se puede superar y eso es lo que tenemos que tener clarooo mucho animoooo!!!!
 #6062  por oscar castro
 Jue, 03 Jul 2014, 15:33
hola david: esto que te esta sucediendo me sucede a mi hace aproximadamente dos meses apenas lei tu historia me senti identificado contigo, yo tambien he venido presentando problemas de taquicardia y ando muy asustado he hido al hospital por urgencias dos veces y esas dos veces me hicieron electrocardiograma afortunadamente salieron bn desde hay he tratado de disminuir la ansiedad y quitarme todos los malos pensamientos de la cabeza eso ayudara bastante, ademas juega contigo mismo es decir si cada nada te estas tocando el pecho promete no hacerlo a cambio de algo inventate cosas positivas y deja a un lado lo negativo. suerte y animo.
 #6093  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 19:07
David escribió:hola me llamo david, la verdad tengo con esto alrededor de 2 años o un poco mas y no hay un dia que no me pasen este tipo de sintomas, eh ido a consultar muchas veces de lo mismo la verdad ya perdi la cuenta visito al medico creo una ves por semana es medico que ya me conoce desde hace años, tengo un problema que me dan muchas taquicardias y opresion en el pecho y el brazo siento como qe se me entumee o duermee la verdad esto me asustaba demasiado porque siento o pienso que me va dar un ataque y desde entonces me dan ataques de panico los doctores que han sido mas de 10 diferentes con los que eh ido en estos 2 años me han dicho que tengo ansiedad , hace año y medio o casi 2 años cuando tenia pocos meses con mi problema me llevaron al cardiologo porque habia sacada alta la presion, para esto yo me asuste mucho porque a mi nunca me habian checado la presion me la checaron porque habia tenido un susto un dia anterior y me dolia el pecho y el brazo un poco y sentia molestias, para mi sorpresa me asuste demasiado cuando me dijeron que me sacaran un electro pero en forma rutinaria solo para descartar por asi decir algun problema, me sacaron el electro y creo salio bien pero mi trauma ya estaba ahi, estaba y estoy hasta la fecha asustado el saber si sere lo suficiente fuerte o quien dice que alomejor esa si no me paso nada pero la proxima ves alomejor me da mas fuerte y si me da algo....tengo mucho miedo y la verdad como no se me quito me volvieron a llevar con otro cardiologo segun esto de los mejores hospitales que hay y me saco otros 2 electros y me tomo la presion del brazo en varias posiciones y todo esto me dijo que los electros habian salido bien y la presion que tenia era una hipertension reactiva debido a mi sistema nervioso y que me dejara de preocupar por esas cosas que no debria ni pensar creo la ansiedad se me calmo pero despues me regresaba meses despues y ese tipo de cosas....
Buenas david, lo que comentas es algo muy normal, una de las fobias más comunes y más frecuentes de la ansiedad es el miedo a tener algo en el corazón, sobretodo cuando se siente eso que sientes tu, llamado también falso infarto, que es cuando notamos esa molestia o dolor en el brazo y a continuación palpitaciones o un dolor en el pecho. Todo es causado por la ansiedad y casi todos por no decir todas las personas que sufren o han sufrido ansiedad, han pasado o están pasando por lo mismo que tu. Así que no te preocupes, no hagas caso a eso que sientes y verás que poco a poco a medida que lo olvides irá desapareciendo.
 #6555  por maria ester
 Mar, 16 Sep 2014, 21:55
Fijense chicos y chicas que yo que ahora tengo 68 años y he sido muy sana toda mi vida, de presion baja, pero execivamente nerviosa, he tenido taquicardias, miedos, obsesiones, etc.etc. Pero ocurre que ahora mis miedos se han potenciado, hace tiempo que cuando voy al mèdico y me toma la presion del miedo me mide 15, cuando voy a un mèdico homeopàtico que me tranquiliza hablandome cuando me mide la tension tengo 12 ( presion optima). Como tengo problemas de gases estomacales hace tiempo siento que no puedo eructar y como que me ahogo, hace tiempo me pasa esto, pero hace tres dias estaba tranquila mirando television y de pronto senti gases que subian y unos latidos fuertes en la garganta, que no me pasaban y cuanto mas me asustaba peor, mis hijos me llevaron de inmediato a urgencias, y como siempre, al medirme la presion tenia 18, cuando me lo dijo crei que me moria , me hizo un electro y salio bien, entonces me dio una pastilla para bajar la presion y comer sin sal, al otro dia tenia 12 y dos dias despues otra vez 15, obviamente estoy muy asustada hasta que me vea el cardiologo dentro de dos dias, decidì escribir porque vi que otra gebte tiene sintomas parecidos a los mios a pesar que por lo que veo son mucho mas jòvenes. bueno si quieren contestenme.
Saludos y suerte!
 #6991  por ALICIA
 Lun, 26 Ene 2015, 00:07
HOLA DAVID ME LLAMO VERONICA VERTIZ FIJATE QUE A MI ME PASA JUSTAMENTE LO MISMO PERO YO TENGO EL TRAUMA DE QUE EN MI EMBARAZO TUVE PRECLAMSIA Y AL TENER A MI BEBE ME VINO LA ANSIEDAD LA TUVE COMO UN MES DESPUES DE 5 AÑOS VOLVI A RECAER Y TENIA LA OBSESION CON MI PARTE IZQUIERDA OSEA EL CORAZON, TODO EL DIA ME ESTABA TOCANDO EL PECHO PARA VER QUE TODO FUNCIONARA BIEN Y ESTABA CON UN MONTON DE MEDICOS LO QUE SI ME DABA MIEDO ES Q ME TOMARAN LA PRESION Y ME DIJIERAN QUE TENIA LA PRESION ALTA
 #8803  por giancarlo
 Jue, 29 Ene 2015, 17:07
nose si aun lo podras ver yo desarrolle un cuadro es ansiedad y mucho nerviosismo desde ninño casi alos 8 años
cuando saliamos con mi familia me daba asfixias me sudaba las manos y temblaba me daba un panico terrible sentia que me hiba morir al pasar delos años se me fue pasando me hicieron electro una vez como siemrpe todo normal solo me dijo el doctor que soi un poco nervioso. segun hiban pasando los años me daba por tiempos por temporadas siempre con la idea de que me hiba ahogar o asfixiar asi de la nada aun en los autos o en lugares con mucha gente en el coelgio en eventos he sufrido mucho me avergonzaba contarlo pero bsucando hoy en google encontre tu caso y pues dije no soi el unico que hago hoy en dia trato de calmarme me da aun estos sintomas solo respiro y trato de pensar en cosas buenas y trato de pensar que todo saldra bien em pasa por la mente que quizas un dia me dee fuertemente y me lleve al hospital de emergencias pero sigue siendo idea hasta hoy solo se me pasa mas cuando estoy en lugares grandes y con nadie conocido cerca. he tenido problemas en mis estudios ya que aun de estudiante me daban esto quizas no se si mi peor error fue tomar alpazolan cuando tenia 13 años que el doctor me receto una vez me calmaba la ansiedad pero cada vez que se pasaba el efecto volvia otra vez y solo siento que perdi mi tiempo tomandalas... segun em analizo todo comenso desde ´pequeño cuando presencia escenas violentas entre mis padres mi padre nos golpiaba ami y ami mama y quizas todo ese dolor no lo pdue superar y asi cai en ese cuadro depresivo deves en cuando como hoy 2015 caigo en una tristeza inmensa que nada lo calma siento y em rpegunto que hecho con mi vida pero lo que me da paz es saber que estoy vivo aun para poder contarselo y que Dios es grande y da oportunidades a un apersoans enfermas como nsootros me agrego al grupo quizas si s elo contara a otras personas crean que estoi loco o me pasa algo noes normal dicen algunos pero estamos en confianza cuidense bendicione sy adelante viviremos ams que todos creo por lo que veo no soi el unico cuidense =)
 #9331  por Natali
 Jue, 19 Feb 2015, 22:56
Hola a todos los qtienen ataque de ansiedad que va de la mano con el ataque de panico....una cosa te lleva a la otra...yo lo sufrí y tambien me daban sedantes hasta q me di cuenta q vivia dopada y cuandobse me pasaba el efecto volvian los sintomas...en pocas palabras lu unico q hacian los farmacos esos q me daban era tapar la enfermedad y decidi dejarlo y empese a tomar flores bach es lo mejor q hay para los panicos es un compuesto de flores todas para los miedos y ansiedad son naturales las tomaba 5 o 6 veces al dia 10 gotas y tenia otro antidoto para los casos de urgencia q tambien es de bach que se llamaba remedio de rescate, que hoy en dia viene en spray los llevas en el bolsillo o cartera y ante una situacion de panico te hechas el spray del rescate debajo de la lengua respiras ondo y te calmas yo estuve para sanarme del todo 3 meses con ese tratamiendo pero a los 15 dias empiezas a sentir cambios al mes ya te dan menos y asi sigues hasta q te curas del todo igual por mas q te seintas bien y curado debes seguirlo al tratamiento por las dudas 6 meses para reforzar y no vuelvan apareser los sintomas nunca mas...les juro q se van a curar es lo mejor q hay....y es mentira q no se cura les puedo asegurar q si ya q 2 personas mas conocidas hicieron el mismo tratamiento y se curaron pero no tienen q cortarlo....vean a alguien q trabaje con flores de bach y veran les aseguro q se sanaran y viviran la vida q realmente merecen...bendiciones
 #9332  por Natali
 Jue, 19 Feb 2015, 23:06
Si alguien hace el tratamiento con glores de bach escriban aca para ver como les fue ya veran q bien...y me voy alegrar mucho que me lo cuenten:) abrazo grande
 #9544  por Angélica
 Lun, 02 Mar 2015, 01:15
Natali , donde hiciste el tratamientos? y ese spray de emergencia te lo hicieron para ti o existe ya preparado y lo venden en farmacias? .Gracias desde ya.