hola me llamo david, la verdad tengo con esto alrededor de 2 años o un poco mas y no hay un dia que no me pasen este tipo de sintomas, eh ido a consultar muchas veces de lo mismo la verdad ya perdi la cuenta visito al medico creo una ves por semana es medico que ya me conoce desde hace años, tengo un problema que me dan muchas taquicardias y opresion en el pecho y el brazo siento como qe se me entumee o duermee la verdad esto me asustaba demasiado porque siento o pienso que me va dar un ataque y desde entonces me dan ataques de panico los doctores que han sido mas de 10 diferentes con los que eh ido en estos 2 años me han dicho que tengo ansiedad , hace año y medio o casi 2 años cuando tenia pocos meses con mi problema me llevaron al cardiologo porque habia sacada alta la presion, para esto yo me asuste mucho porque a mi nunca me habian checado la presion me la checaron porque habia tenido un susto un dia anterior y me dolia el pecho y el brazo un poco y sentia molestias, para mi sorpresa me asuste demasiado cuando me dijeron que me sacaran un electro pero en forma rutinaria solo para descartar por asi decir algun problema, me sacaron el electro y creo salio bien pero mi trauma ya estaba ahi, estaba y estoy hasta la fecha asustado el saber si sere lo suficiente fuerte o quien dice que alomejor esa si no me paso nada pero la proxima ves alomejor me da mas fuerte y si me da algo....tengo mucho miedo y la verdad como no se me quito me volvieron a llevar con otro cardiologo segun esto de los mejores hospitales que hay y me saco otros 2 electros y me tomo la presion del brazo en varias posiciones y todo esto me dijo que los electros habian salido bien y la presion que tenia era una hipertension reactiva debido a mi sistema nervioso y que me dejara de preocupar por esas cosas que no debria ni pensar creo la ansiedad se me calmo pero despues me regresaba meses despues y ese tipo de cosas....
aveces siento que cada dia se vuelven peores las taquicardias y la presion se me ha subido mucho mas varias veces y mi doctor dice que es por mi ataque de ansiedad que tengo la verdad me sudan mucho las manos cada ves que me van a tomar la presion siento que el brazo se me empieza a entumir y cada que me preguntan del tema me pongo igual.....que mi corazon no esta mal y yo tengo miedo de todo ya :/ nose si a alguien le pase lo mismo o le haya pasado para aclarar mis dudas muchas gracias .
aveces siento que cada dia se vuelven peores las taquicardias y la presion se me ha subido mucho mas varias veces y mi doctor dice que es por mi ataque de ansiedad que tengo la verdad me sudan mucho las manos cada ves que me van a tomar la presion siento que el brazo se me empieza a entumir y cada que me preguntan del tema me pongo igual.....que mi corazon no esta mal y yo tengo miedo de todo ya :/ nose si a alguien le pase lo mismo o le haya pasado para aclarar mis dudas muchas gracias .