• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6170  por eva martinez
 Mié, 09 Jul 2014, 21:27
Hola, me llamo Eva y esta es mi pesadilla..llevo cuatro años con taquicardia, tengo 26, he ido a montones de cardiólogos..tanto privados como no..me hicieron un cateterismo que duro tres horas dándome descargas y poniendome el corazón a 300 pulsaciones para ver mi corazón por dentro los nervios y tal aver donde estaba el fallo..y nada! Tanto pasar para que me digan que no ven nada.entonces yo no entiendo nada, tengo taquicardias todos los dias, me levanto con ellas y me acuesto con ellas, me mandaron sumial, me lo tomo, es un betabloqueante..pero..me deja cansada..me duele todo el cuerpo...me cuesta hasta andar y ahora en verano ni OS cuento, me baja la presión arterial porque entre el calor y las pastillas esas dice mi medico que es normal...me canso hasta de salir a pasear a los perros...que alguien me ayude por favor que tengo una carpeta llena de informes del medico de todas las veces que me hicieron electros por tener la frecuencia cardiaca alta..si alguien esta en un caso como el mio...que me ayude :/ ...un saludo.
 #6183  por DavidG
 Jue, 10 Jul 2014, 14:51
eva martinez escribió:Hola, me llamo Eva y esta es mi pesadilla..llevo cuatro años con taquicardia, tengo 26, he ido a montones de cardiólogos..tanto privados como no..me hicieron un cateterismo que duro tres horas dándome descargas y poniendome el corazón a 300 pulsaciones para ver mi corazón por dentro los nervios y tal aver donde estaba el fallo..y nada! Tanto pasar para que me digan que no ven nada.entonces yo no entiendo nada, tengo taquicardias todos los dias, me levanto con ellas y me acuesto con ellas, me mandaron sumial, me lo tomo, es un betabloqueante..pero..me deja cansada..me duele todo el cuerpo...me cuesta hasta andar y ahora en verano ni OS cuento, me baja la presión arterial porque entre el calor y las pastillas esas dice mi medico que es normal...me canso hasta de salir a pasear a los perros...que alguien me ayude por favor que tengo una carpeta llena de informes del medico de todas las veces que me hicieron electros por tener la frecuencia cardiaca alta..si alguien esta en un caso como el mio...que me ayude :/ ...un saludo.
Buenas Eva, las taquicardias pueden venir por la ansiedad o por tener la tensión baja, en cualquier caso es algo normal. También ocurre cuando tienes una vida muy sedentaria, y cualquier movimiento te cansa porque tu cuerpo no esta acostumbrado. Así que te recomiendo que pruebes las flores de bach, y no tomes esas pastillas que te hacen sentirte mal, y más aun si hace calor.
 #6203  por eva martinez
 Sab, 27 Sep 2014, 20:50
Muchas gracias, haré ejercicio diariamente y comprare las flores de bach para probar que tal va, un saludo :)
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 27 Sep 2014, 20:50