• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6500  por LeandroDeL
 Mié, 30 Jul 2014, 22:15
Hola soy leandro, esta es la primera vez que publico en el foro. Tengo 22 años y tengo hipogonadismo por lo que recivo testosterona. En febrero me mude a 6 horas de donde vivia, y un mes después comenzó mi tortura.
Pase por todos los síntomas, y ya fui dos veces a urgencias por fuertes taquicardias, vómitos y la ultima vez pensé que me daria un derrame cerebral porque sentia que se me dormían los labias, me hicieron un electro la primera vez y me dijeron que tenia una taquicardia normal, que no veían nada raro que todo era nervioso y em medicaron ese día, la segunda vez me hicieron análisis de sangre y una tomografía de la cabeza y me volvieron a decir que no tenia nada raro, no sufro hipertension ni nada. Pero no puedo quitarme preocupaciones la ultima vez que me descompuse fue por una caminata de unas cuadras y mi sentía que mi corazón iba rápido para ser que solo era una camina y eso derivo en vómitos y estado muy nervioso, a partir de ahí me da mucho miedo salir a caminar, tengo miedo que mi corazón se acelere por alguna patología, no me parece normal que se acelere en una simple caminata, y a partir de eso desarrolle mucha agorafobia, me cuesta mucho salir sin sufrir mareos, sensación de que me desmayare y últimamente sufrí desrealizacion cosa que antes no me pasaba. Alguien pasa por lo mismo?¿ Es realmente normal que un corazón acelere sus pulsaciones con una caminata?