• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#201  por Clary
 Lun, 12 Ago 2013, 18:39
Tengo ansiedad desde los 15 años, ahora tengo 20, he pasado por muchas cosas y me las e guardado, con el tiempo se han convertido en ansiedad, empece por tener taquicardias flojas, pero a medida que va pasando el tiempo empeoran hasta el punto de que siento mi cama entera palpitar y no puedo ni dormir.

Por las noches lo paso muy mal porque cuando empieza a oscurecer tengo papitaciones y cuando me voi a acostar es lo peor, por eso temo cuando llega la noche, pero tambien me pasa tan solo con ver a una persona, sea quien sea.

Quiero terminar mis estudios, trabajar y pagarme una carrera, es decir una vida normal como mucha gente que conozco que ya estan en la universidad, me pasado casi toda mi adolescencia en la cama sin poderme levantar, y ya no se que hacer, quiero tener una vida normal, sin taquicardías, sin ansiedad, sin tener que aguantarme cuando me encuntro mal por no molestar a las demás personas.

Estoy muy perdida, y ya no se que hacer. me siento sola y con miedo, y lo peor de todo que muchas veces no lo quiero reconocer y me sigo guardando muchas cosas. ¿Algun consejo?
 #212  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 06:35
Hola Clary, yo en primer lugar te recomiendo que exteriorices todas las emociones que dices que te guardas.
Reprimir las emociones, crea frustración y tensión y podría ser parte del motivo de tu ansiedad.

Igualmente te digo que no te desesperes, trata de autoanalizarte y saber cual es el motivo que te hace sentir mal.
Es necesario que poco a poco y a medida que las vayas sabiendo, corrijas o elimines de tu vida esos motivos que están creando tu ansiedad.

Sobretodo no te desesperes, conozco gente que ha pasado ansiedad muchos más tiempo que tu y que han curado su ansiedad sin ningún problema.

Un abrazo

Eric.
 #228  por Mrissa
 Mié, 28 Ago 2013, 20:19
Hola!!
Clary en primer lugar decirte que lo que dice Eric es totalmente cierto y que sus consejos valen oro, así que siguelos, yo en su día los seguí y pude superar mi ansiedad, ahora después de muchos años he vuelto a sentir un poco de estrés pero ya no es lo mismo y casi ni noto síntomas por no decir que no tengo ningún síntoma como los de antes, Tan solo a veces me pongo nerviosa pero nada del otro mundo,
Creo que es normal lo que te pasa y ya veras que cuando cures tu ansiedad, todas esas preocupaciones desapareceran.
Un saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 20:19