Jacin escribió:Hola amigos del foro, tengo taquicardias que me asustan mucho, os comento mi caso: Llevo una vida de lo mas normal, tengo trabajo, mujer y una preciosa hija, la vida no me va mal, pero ultimamente estoy sufriendo taquicardias y palpitaciones fuertes que me tienen bastante asustado. Pensando que podia ser algo del corazon fui al medico pero esta todo normal, me a recomendado pastillas porque me dice que lo que tengo es ansiedad, ¿ansiedad porque?, no lo entiendo y ademas yo no quiero tomar pastillas y e visto que aqui muchos os ayudais y eso me a animado a que entre a buscar ayuda, quiero saber que tengo que hacer para quitarme estas taquicardias
Un saludo a todos y gracias
Hola! Bueno yo soy ''nueva'' en esto de la ansiedad aunque creo que la llevo arrastrando bastante tiempo mi primer ataque fuerte (yo lo llamo explosión) fue hace cosa de un mes mas o menos, en este mes he pensado de todo he sufrido sintomas que puff mejor ni pensarlo y sobre todo lo de las taquicardias y pensamientos negativos, la taquicardia por si sola he podido ''controlarla'' es decir dejar de darle importancia, el pensamiento por si solo he ''conseguido''dejarlos pasar el problema en mi caso es cuando las dos cosa se juntan, es decir el sintomas y el pensamiento, tuve una crisis muy gorda la cual me dejo un dia entero en la cama sin querer saber nada de nadie y nada de nada, hundida pero a la mañana siguiente me levante y me dije a mi misma que yo no queria eso que yo podia con esto y con mucho mas, y desde ese día he ido para arriba con días buenos, días malos y días regulares me jure a mi misma que no me queria empastillar que esto era algo que tenia que superarlo por mi sola, asi que ahora hago terapia y lo único que tomo es un diazepan para dormir y bueno si tengo una crisis muy gorda (yo las crisis gordas son cuando ya no se donde meterme cuando llevo media hora con sintomas) es cuando recurro a la media pastilla debajo de la lengua, pero ni antidepresivos ni leches, esto lo provocamos nosotros al anticipar cosas, asi que somos nosotros quien tenemos que salir de esta pesadilla.
Un saludo y mucho ánimo! ( y aunque lleves una vida de lo mas normal yo cuando me tomaban las pulsaciones y la tensión siempre me preguntaban lo mismo estas nerviosa por algo y yo siempre decia no llevo una vida de lo mas normal..algo habido o hay que no te deja estar tranquilo del todo...)