Hola, Mi nombre es Erick y tengo 19 años, yo quiero comentar que empece con esta sintomatologia por lo que decidi comprar el metodo y quiero decir que realmente funciona de igual forma me estuve apoyando con un psicologo y hacen muy buen complemento cuando menos acorde los sintomas iban disminuyendo hasta que desaparecieron totalmente solo me quedo una sensacion de falta de aire o algo por el estilo, pero se los recomiendo totalmente, es increible el programa!
Hola Alacrando-us,Alacrandgo-us escribió:Hola, Mi nombre es Erick y tengo 19 años, yo quiero comentar que empece con esta sintomatologia por lo que decidi comprar el metodo y quiero decir que realmente funciona de igual forma me estuve apoyando con un psicologo y hacen muy buen complemento cuando menos acorde los sintomas iban disminuyendo hasta que desaparecieron totalmente solo me quedo una sensacion de falta de aire o algo por el estilo, pero se los recomiendo totalmente, es increible el programa!
Gracias por contarnos tu mejoría y nos alegramos que te esté yendo bien. Recuerda que en el foro tienes el apartado de "Vive sin ansiedad" donde puedes dejar tu testimonio para que así otras personas sepan y conozcan un poco más tu experiencia con la ansiedad y con el método. Un cordial saludo.