• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1425  por Alacrandgo-us
 Jue, 31 Oct 2013, 15:19
Hola, Mi nombre es Erick y tengo 19 años, yo quiero comentar que empece con esta sintomatologia por lo que decidi comprar el metodo y quiero decir que realmente funciona de igual forma me estuve apoyando con un psicologo y hacen muy buen complemento cuando menos acorde los sintomas iban disminuyendo hasta que desaparecieron totalmente solo me quedo una sensacion de falta de aire o algo por el estilo, pero se los recomiendo totalmente, es increible el programa!
 #1426  por DavidG
 Jue, 31 Oct 2013, 15:24
Alacrandgo-us escribió:Hola, Mi nombre es Erick y tengo 19 años, yo quiero comentar que empece con esta sintomatologia por lo que decidi comprar el metodo y quiero decir que realmente funciona de igual forma me estuve apoyando con un psicologo y hacen muy buen complemento cuando menos acorde los sintomas iban disminuyendo hasta que desaparecieron totalmente solo me quedo una sensacion de falta de aire o algo por el estilo, pero se los recomiendo totalmente, es increible el programa!
Hola Alacrando-us,
Gracias por contarnos tu mejoría y nos alegramos que te esté yendo bien. Recuerda que en el foro tienes el apartado de "Vive sin ansiedad" donde puedes dejar tu testimonio para que así otras personas sepan y conozcan un poco más tu experiencia con la ansiedad y con el método. Un cordial saludo.
 #1453  por kelpye-us
 Sab, 02 Nov 2013, 08:00
Hola Erik,

Mi caso viene de muy atrás, ya de 2008 cuando comencé con la ansiedad. Como bien dices en tus vídeos, fui a médicos porque no sabía que estaba pasando, es mas, no sabía que era eso de la ansiedad... La cosa es que para minimizar los sintomas, sobretodo taquicardias, me mandaron ansioliticos.

Desde 2008 siempre los llevo conmigo, porque aunque no los tome, me tranquiliza saber que los llevo.

Yo también estuve mucho tiempo mirando, investigando sobre la ansiedad y llegó un momento que lo tenía "medio" superado. Ya no me daban ataques, alguno muy muy puntual, pero no con la intensidad de los iniciales.

El problema ha sido este año, que han vuelto los ataques, que son mucho menos intensos, antes mi corazón se ponía a 180-190 latidos por minuto, ahora ronda ente los 120-140. EL problema es que aunque no tenga ataque y lo tengo casi bajo control, mi pulso sigue estado a 100-120 a diario y es una sensación bastante estresante saber que estás bien pero tu corazón no quiere tranquilizarse...

He visto los videos, y por ahora sigo igual. ¿es normal que estos síntomas perduren tanto? antes eran ataques intensos pero relativamente cortos, ahora son poco intensos y muuy largos, me dura dias...

¿tienes algún consejo? Por que la dosis que ansiolíticos que antes tomaba ya no me hace nada y no quiero seguir tomándolos.
 #1618  por cosme
 Mar, 12 Nov 2013, 04:32
Hola Eric, creo que ese es el mayor miedo que tengo de la ansiedad, poco a poco he ido controlandolo ya que he visto que no sucede nada, peo mi mayor temor e en la calle, mi pregunta es la siguiente puede dar un ataque de pánico 2 o más veces al día?.
Saludos.
 #1620  por LuisCortes
 Mar, 12 Nov 2013, 09:51
cosme escribió:Hola Eric, creo que ese es el mayor miedo que tengo de la ansiedad, poco a poco he ido controlandolo ya que he visto que no sucede nada, peo mi mayor temor e en la calle, mi pregunta es la siguiente puede dar un ataque de pánico 2 o más veces al día?.
Saludos.
Hola Cosme, he de decirte que si que es posible que te puedan dar varios ataques de pánico al día, sobre todo si tu mayor temor es salir a la calle. Sigue tratando tu ansiedad, y veras que poco a poco van desapareciendo esos ataques de pánico a medida que disminuye tu ansiedad. Cada vez que aparezcan esos síntomas intenta no prestarles demasiada atención ya que cuanto más te sugestiones con ellos y más vueltas les des, más intensos y frecuentes se hacen.
 #2853  por AZUCENA
 Vie, 17 Ene 2014, 17:37
Buen día Eric , mi nombre es Azucena, estoy buscando en internet respuesta para mi problema, desde joven he sufrido de ansiedad, ya pase por un episodio de depresión, en marzo del año pasado tuve un problema con mi pareja de infidelidad, creí morir de dolor, yo fumaba muchísimo, y pensaba lo peor, empece a hacer ejercicio, me metí a zumba, hacia ejercicio con ahínco con el fin de quitar el sufrimiento, así llegue a septiembre, y el dia 6 me desmaye, después de varios exámenes con los doctores me hicieron un cateterismo que indica que mi corazón en cuestión de arterias y válvulas esta bien, pero tengo flujo lento y las arterias chiquitas, por edad y por el tabaco, tengo 50 años. Tengo desde septiembre que no trabajo, me lo paso en la casa, trato de tejer para distraerme ya que nada mas pienso y pienso que puedo morir. No quiero morir claro, pero desde el 25 de diciembre comencé con dolor en el pecho, super intenso, pensando en un infarto, los doctores dicen que es normal, el dolor de angina de pecho, pero el día 10 de enero en reposo me vino el dolor y corrí a urgencias, estuve 5 días internada, con estudios, electrocardiogramas, etc. Me dieron de alta este miércoles, y el cardiólogo me dice que bueno, el problema de flujo lento existe pero también es que me pongo muy nerviosa. Me pongo muy nerviosa, en el hospital estaba muy intranquila, mis hijos y mi pareja me dicen que me tranquilice, que que me preocupa,que solo Dios sabe cuando voy a morir y que el doctor dice que estoy dentro de todo bien. Pero yo no duermo bien, me despierto con ansiedad, todo el dia estoy ansiosa, temerosa, me dan palpitaciones, siento que me duele mi brazo izquierdo, que me puede regresar el dolor, que puedo morir y mis hijos aun me necesitan, no quiero morir aun, es muy duro, las semanas pasadas me la pasaba llorando de desesperación, quiero estar bien, hasta me da miedo salir a la calle, y no quiero regresar al infierno del hospital.
Como me puedes ayudar?? gracias y que Dios te bendiga!
 #4136  por LILIANA BALLESTEROS
 Sab, 29 Mar 2014, 04:13
Eric escribió:Perdón, el video que quería insertar es este:

;)

Un abrazo

HOLA ERIC! ESTE ES MI GRAN PROBLEMA, ME ASUSTA MUCHO OIR MI CORAZON, INCLUSO LAS PALPITACIONES SON TAN FUERTES QUE MOLESTAN MIS TIMPANOS Y HACE QUE ME ESTRESE AUN MAS, Y EMPIEZA A SUBIRME LA PRESION ARTERIAL POR LA PREOCUPACION.
QUIERO COMPRAR TU METODO PERO NO CUENTO CON UNA TARJETA BANCARIA, ASI QUE SI ME DICES COMO HAGO TE LO AGRADECERE.
 #5008  por gabrielillo
 Mié, 14 May 2014, 20:22
Asi me pasa ami tanto mi miedo que cuando estoy acostado siempre veo k mi corazon esta latiendo i lo veo en mi pecho k tanto meda miedo k me acelero i comienso apensar cosas malas y meda los atakes de ansiedad :/
 #5028  por DavidG
 Jue, 15 May 2014, 13:06
gabrielillo escribió:Asi me pasa ami tanto mi miedo que cuando estoy acostado siempre veo k mi corazon esta latiendo i lo veo en mi pecho k tanto meda miedo k me acelero i comienso apensar cosas malas y meda los atakes de ansiedad :/
No tengas miedo gabrielillo, son sensaciones y temores que vienen y van, y verás que si te relajas y pasa de aquello que te molesta te sentirás mejor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7