gracias Erik tus videos me ayudan mucho...espero pronto superar esto...
Moderadores: LuisCortes, Rampage
Lo que ocurre es que sentiste una extraña sensación según tu y te asustaste, ese susto izo que cogieras miedo s a cualquier actividad que pueda desencadenar ese malestar, lo que te recomiendo es que sigas haciendo lo que has hecho hasta ahora, y no hagas caso a esas sensaciones y pensamientos negativos que te vienen.christianuk.mexico escribió:Hola soy nuevo en este foro, me llamo christian tengo 25 años y al parecer sufro de ansidad depresiva, empeze con palpitaciones pero diferentes a las que aqui mencionan del corazon acelerado, no se como interpretarlo, al contrario siento mas una sensacion de lentitud y alguna sensacion extraña en el pecho como de adrenalina, me han checado examenes de sangre y de muchas cosas y eh salido muy bien, el cardiologo me hizo un holter y me dice que estoy perfecto, solo que tengo una duda, cuando me lo pusieron jamas senti esa sensacion estuve muy bien ese dia, lo que el me dice que si mi corazon tuviera un problema saldria en 24 hrs, es cierto esto!? porque si no lo senti ese dia como el holter lo va a registrar? estuve sinitendo estas palpitaciones que yo describo a mi criterio como mas lentas, por un tiempo luego deje de sentirlo como por una semana, ahi comenze con mareos que no han dejado de parar, ya un neurologo me reviso y el empezo a medicarme con lexapro y tafil y dice que si tengo el cuadro asioso depresivo, es normal mis mareos? aveces siento pinchazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, hoy tuve cita con otro neurologo y me mando hacer otros estudios, y saliendo de ahi unas horas despues volvi a sentir esa sensacion en el pecho como si latiera mas lento no hay dolor ni demas, porfavor digame que significa esto proque veo que aqui ponen taquicardias y eso es aceleracion! y yo siento que me ocurre lo contrario, aveces se me acelera pero despues de sentir la primera sesacion.... sigo muy preocupado, normalmente hago natacion, corro, gym.... no eh querido ni ir por miedo a sentir eso y por la sensacion de mareo que hago ya quiero hacer mi ejercicio de nuevo, pido su respuesta lo mas pronto posible se los agradezere demasiado.... saludos desde Monterrey Mexico! christianuk valtierra
Si tu crees que el medicamento te ayuda, y te hace sentirte bien, sigue con ello, pero hay medicinas naturales que te ayudan a sentirte bien y a curar la ansiedad, además de que no tienen adictivos. A algunas personas las pastillas para la ansiedad les sientan mal, sienten más ansiedad, o si no la toman despues de un tiempo que llevan con la medicación se encuntran mal, o si la toman y tardan más de lo debido tambien les sienta mal, y terminan por dejarla y pasarse a los remedios naturales.christianuk.mexico escribió:gracias por la respuesta david en vdd es algo extraño como una opresion en el pecho, mi cargiologo hable por telegono con el y me dice que no tiene poruqe haber otro problema y mas siendo que tengo todo el cuadro de ansiedad, ahora tengo una gran duda, eh visto videos donde eric no recomienda tomar pastillas, yo apenas llevo cinco dias con medicamento, lexapro 10:00am y medio tafil por la noche.... no habia sentido mejoria apenas este quinto dia deje de sentir el mareo y esa sensacion de presion en mi cabeza de que me pulsa la cabeza, mucho menos que las veces anteriores, me siento en una encrucijada, de vdd aveces siento no soportarlo mas, por ahora siento una ligera mejoria aunque me dicen que el medicamento tarda en hacer efecto que me recomiendan continuar o aun estoy a tiempo de cortar esto... no se que hacer... mi neurologo dice que continue
No debes preocuparte, solo es la molestia de que sientes el corazón de esa manera, y cuanto más pienses en ello más lo sentirás, también ocurre cuando estas un poco nervioso, o cuando haces cosas y te paras en seco, no duele, solo que da como cosilla sentirlo.christianuk.mexico escribió:Gracias david, por ahora pues continuare con el tratamiento que si me ah ayudado, pero si en unos 3 o 4 meses conforme me diga mi doctor ire separandome de estos medicamentos esperando una mejoria, los mareos y presion en la cabeza ah sido ya muy controlado, lo que aun no se me pasa y me sigue asustando el la sensacion en el corazon, a mi no me dan taquicardias es como un pum, pum, pum sentir el latido de mi corazon pero como si bombeara mas fuerte pero no mas rapido o como si me oprimieran, no se como describirloapenas llevo como poco mas de 1 semana con el medicamento mis estudios del corazon han salido bien, pero asi como siento eso me dan ganas de hacerme mas estudios
me dicen que es parte de mi ansiedad, ustedes que opinan... no me gusta sentirlo no existe dolor alguno cuando lo siento, solo es como una fuerza al ritmo de mi corazon... que viene en un par de segundos y se va y aveces me sucede un par de veces al dia o aveces casi no, pd. se me olvidaba decirles llegue a consumir drogas por ahora ya no consumo nada desde hace unos 3 meses tamb me dicen que por mi periodo de desintoxicacion pero debo preocuparme por algo, mis estudios han salido bien,