Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.
E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.
Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.
Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.
Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.
Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.
La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.
Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.
Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia.
Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.
Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen