• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #12671  por Invitado
 Dom, 30 Ago 2015, 08:09
Hola Eric .. Empeze a. Tener problemas de taquicardias y palpitaciones 3 días después de la final del mundial del fútbol de Alemania vs argentina.. Ese días me puse eufórico de felicidad por que gano Alemania, 3 días después después de almorzar.. Como a las 4 de la tarde me senté a ver televisión y de la nada me empezó a dar una taquicardia con palpitaciones u mareos me faltaba oxigeno ,, pensé que era un infarto que de inmediato me ingrese en un hospital.. Me hicieron. Electrocradiograma ese instante y salí bien .. Solo salió la taquicardia tenía la frecuencia cardiaca muy elevada .. Me estabilizaron me controlaron y se dieron de alta ese mismo día.. Me dieron de medicamento inderalici propanolol que para sistema nervioso me ayudo un poco pero luego me venían otra ves la taquicardias y palpitaciones,, de repente pasan 5 meses sin darme taquicardias y palpitaciones y me vuelve a dar esa crisis .. Se me quita pasan 3 meses sin darme y otra ves la crisis .. Pasan 4 meses sin. Darme y otra ves. Ya verdad ya me moleta mucho ... Ya me hice varios electrocradiograma su siempre salgo bien me dicen los doctores que tengo un corazón sano.. No se si sea ansiedad,,, no tomo medicamentos solo cuando me viene la crisis trato de controlarme y tomarme suplemento alimenticios... ¿ las taquicardias y las palpitaciones cuando una persona esta en sentado en Reposo y le da la crisis...siempre se relacionaba la taquicardia y la palpitaciones con la ansiedad ??? Me llamo Omar de la isla de Cozumel , México.
 #12673  por Invitado
 Vie, 11 Sep 2015, 18:37
Hola Eric .. Empeze a. Tener problemas de taquicardias y palpitaciones 3 días después de la final del mundial del fútbol de Alemania vs argentina.. Ese días me puse eufórico de felicidad por que gano Alemania, 3 días después después de almorzar.. Como a las 4 de la tarde me senté a ver televisión y de la nada me empezó a dar una taquicardia con palpitaciones u mareos me faltaba oxigeno ,, pensé que era un infarto que de inmediato me ingrese en un hospital.. Me hicieron. Electrocradiograma ese instante y salí bien .. Solo salió la taquicardia tenía la frecuencia cardiaca muy elevada .. Me estabilizaron me controlaron y se dieron de alta ese mismo día.. Me dieron de medicamento inderalici propanolol que para sistema nervioso me ayudo un poco pero luego me venían otra ves la taquicardias y palpitaciones,, de repente pasan 5 meses sin darme taquicardias y palpitaciones y me vuelve a dar esa crisis .. Se me quita pasan 3 meses sin darme y otra ves la crisis .. Pasan 4 meses sin. Darme y otra ves. Ya verdad ya me moleta mucho ... Ya me hice varios electrocradiograma su siempre salgo bien me dicen los doctores que tengo un corazón sano.. No se si sea ansiedad,,, no tomo medicamentos solo cuando me viene la crisis trato de controlarme y tomarme suplemento alimenticios... ¿ las taquicardias y las palpitaciones cuando una persona esta en sentado en Reposo y le da la crisis...siempre se relacionaba la taquicardia y la palpitaciones con la ansiedad ?? O se puede relacionar con otros problemas??Me llamo Omar de la isla de Cozumel , México.
 #13370  por GERSON CENTENO
 Vie, 18 Sep 2015, 04:09
Hola!! Erick soy GERSON CENTENO eh venido siguiendo ya d hace rato y tengo un problema y es q n tengo tarjeta para pagarte la plata... el dinero sí pero la tarjeta no!! y bueno la verdad eh estado bien sólo q mi problema es manifestado en mi hombro izquierdo al igual q mi brazo del mismo lado sufro dólores y una sensación de entumecimiento y pocas veces siento tarquicardia pero sí palpitqciones o emveces siento q me palpa muy lento... eh perdido mi peso y además siento dolor en el pecho como un síntoma raro como sí hubiera agujas.. quiero hacer deporte pero el hacer algún movimiento físico me cansa y m provoca dolor.. en el pecho además antes tomaba y después de tomar al día sig m daba un insomnio q n m deja dormir sí no hasta las 3 a 4de la mañana estoy afligido ya n río y tampoco estoy bien con mi pareja siento q esto afecta el mundo q m rodea. ERICK ayúdame este es mi correo: gersonacenteno@hotmail.com x favor os suplico tengo la plata pero n tarjeta no imnores este msj.. ya son 2 años con esto q m atormenta....
 #17659  por NARCISA
 Jue, 28 Ene 2016, 15:19
HOLA DISCULPE PERO YO SUFRO DE MOLESTIAS EN EL PECHO LADO IZQUIERDO, LOS DOLORES SON INTENSOS, PARECIERA QUE EL CORAZON SE ME VA A SALIR.. SUFRO DE ANSIEDAD DESDE HACE UN AÑO DOS MESES Y TOMABA MEDICACIÓN PERO LA DEJE..LUEGO LA VOLVI A TOMAR Y ME SENTI PEOR...POR FAVOR AYUDENME..PORQUE APARTE DE ESTO TENGO OTROS SINTOMAS COMO FALTA DE AIRE, Y NO TENGO FUERZAS NI ANIMOS PARA TRABAJAR, CADA DIA ME SIENTO AGOTADA, NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO EN LAS NOCHES...ME SIENTO PREOCUPADA POR MI ESTADO DE ANIMO...
 #18530  por NENA
 Sab, 19 Mar 2016, 10:56
Hola Erick en estos momentos me encuentro en mi trabajo...y la sensación de molestia en el pecho es fuerte...siento que el corazón me late rapido..y eso es lo que me altera es feo lo que siento...y debo de levantarme de mi asiento..para poder controlarme porque eso me pone mal...estando bien..de un rato a otro me viene esa desesperación...aparte de los consejos que he recibido de su parte...que puedo hacer para que termine de una vez esto.. :|
 #19356  por luisvds
 Mar, 22 Mar 2016, 20:43
hola. a todos, soy luis de Colombia hoy precisamente me dieron la cita para psiquiatría el próximo 28 de abril, al momento de llegar a casa y mientras preparaba mi almuerzo decidí buscar en Internet mas información sobre trastornos de estrés y ansiedad y de los muchos sitios y lecturas que he visitado debo decir que encontré el indicado, que mejor persona para ayudar a los demás que aquel que sabe como nos sentimos, ERIC. muchas gracias.
las palpitaciones las siento en la parte alta del estómago y a veces esa presión en el pecho que se me alivia al cambiar de posiciones, esto me pone muy nervioso y sí, he creído que es un ataque hasta el punto de correr a urgencias me miden la tensión arterial, y que creen?.. pues me sale elevada debido al mismo nervio, luego de calmarme y tranquilizarme ya la tengo normal en una hora o menos ya estoy de alta con remisión a exámenes y controles que luego salen muy normales.
saludes a todos y pues aquí dispuesto para vencer la ansiedad.
 #19637  por georgy86
 Jue, 14 Abr 2016, 05:34
Gracias por el video. Ayuda a tranquilizarse... pero de igual manera creo que lo más importante es la causa raíz de la taquicardia constante, ansiedad. Como identificarla?
 #20078  por FersitoSalgueiro
 Vie, 15 Abr 2016, 08:35
Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.

E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.

Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.

Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.

Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.

Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.

La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.

Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.

Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia. :)

Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.

Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen
 #20135  por pricilla
 Lun, 18 Abr 2016, 03:27
Hola eric. Mi nombre es pricilla tengo 26 anos y soy de uruguay. Hace una semana comenze con dolores en el pecho. Presion en todo el torax. Puntadas. Etc. Estoy asustada. Quiero comprar tu metodo como hago por favor? Guiame para poder comprarlo. Y gracias por ayudar a tanta gente. Creo que todos haciendo lo correcto podemos salir adelante. Mi email es prikiluna1@hotmail.com
 #20308  por arianajacome
 Mié, 25 May 2016, 13:39
hola eric mi vida a sido un infierno desde que sufro de ansiedad la primera vez fue horrible pense que iba a morir queria salir corriendo pensaba que me estaba volviendo loca que iba a morir mi corazon palpitaba muy rapido un nudo en el pecho y cuando soltaba en llanto volvia la calma es muy duro de entender pero es una realidad que vivo pense que solo yo tenia este problema pero veo que como yo son muchas mas y me tranquiliza saber que exixte una solucion a este infierno en el que vivo ayudenmen por favor no quiero seguir asi gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7