• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25531  por Invitado
 Mié, 16 Nov 2016, 21:43
ara-us escribió:
julio-us escribió:Hola Erick, sabes, he estado yendo al gym, y por ende mi corazon se acelera, y sé que es normal, pero despues de un rato, mi mente se aferra tanto a ponerle atencion a mis latidos, que eso hace que me espante y de verdad sienta que me va a dar un infarto, además que ya no hago ejercicio como antes, con fuerza y sudor. Ahora ya le mido y no lo hago por miedo a que en verdad me pase algo... No sé, es muy raro, porque sé que es normal el pulso acelerado pero de repente mi mente piensa lo contrario... :( ¿qué hago? quiero volver al gym otra vez :(

Vaya EXACTAMENTE lo que me pasa a mi desde hace años..Yo sigo haciendo deporte pero a menos intensidad y siempre pendiente del corazón lo cual limita mucho, como puedo liberarme?? como me han dicho mil veces olvidate y corre masssss, facílisimoooooooooo cuando crees que te mueres y tienes el corazón raro y a veces a milll .Alquien se le ocurre una solucion???
a mi tambien me pasa lo mismo yo hacia natación pero estoy tan al tanto de los latidos de mi corazón que los siento hasta en las puntas de los piez me molesta mucho me late el pecho pero viendo tu comentario me calma bastante y que no soy el único que le pasa
 #28368  por carlos hoyos
 Mié, 01 Mar 2017, 14:25
Hola soy de Ecuador soy Policía tengo 28 años vengo sufriendo este problema desde hace 4 años existe temporadas de tiempo que no tengo ningún problema pero luego regresa con fuerza este problema de la ansiedad esa desesperación y molestias en el pecho y del lado izquierdo y falta de aire y mareos, por un tiempo tomaba medicamentos que me envió un psicólogo que solo me mantenía con sueño los deje y opte por hacer deporte gym y crossfit eso me mantiene relajado y distraído pero no es suficiente igual los síntomas regresan y ya estoy cansado de vivir así a veces pienso q no soy una persona normal veo al resto de mis compañeros sonreír conversar etc y yo me veo y no soy normal tengo q fingir una sonrisa o estar con ellos ahí aparentando estar bien y ellos me preguntan por que tengo la mano en el pecho siempre les digo que es una tic peor no es así es por ese malestar en el pecho.
estoy desesperado e buscado muchas opciones muchas técnicas muchas cosas pero no hay mejoría tal vez por un tiempo si pero regresa y ya quiero que termine este problema, ahora mismo que estoy escribiendo este texto tengo esa molestia y lo único que quiero es conversar con alguien desahogarme y tal ves llorar pero a veces se han reído cuando hablo de esto o molestan por eso aquí me desahogo con personas que también tienen el mismo problema por favor quiero ayuda ya quiero vivir tranquilo y sin este problema. :( :( :( :( :(
 #28370  por oliver rivera
 Dom, 12 Mar 2017, 10:40
Tranquilo hermano no te preocupes los síntomas son horribles pero son solo eso son síntomas mas no te esta pasando nada deja que te den con exposiciones progresivas que ayudan mucho si te da el dolor en el pecho di que me de lo mas fuerte que puedas mátame que te darás cuenta que no te matara si no te ara mas fuerte y tranquilo que no estas solo créeme somos muchos que sentimos lo mismo :D
 #43375  por monitasanta
 Lun, 10 Sep 2018, 23:31
Gracias a dios no estoy sola pero estoy cansada pues el pico de mi ansiedad es tan pronto abro los ojos en las mañanas acompañadas de taquicardia y una tos insoportable como podria controlarla ya q en el dia estoy mejor ya q este episodio solo dura una Max dos horas gracias
 #45527  por Eros jota
 Jue, 03 Ene 2019, 23:42
Hola tengo 18 años y desde el dia 3 siento pinchazos en el centro del pecho y por al lado de los sobacos vamos por casi toda la zona del pecho sobretodo en la zona del medio por el esternon mas que pinchazos es dolor y un poco de opresion a que se debe esto?
 #47254  por Alvareibol
 Lun, 13 May 2019, 02:20
Hola a todos.

Desde hace ya vario tiempo vengo sufriendo de crisis de ansiedad; sin embargo, no tengo patrones constantes en el comportamiento de los ataques, hay momentos en los que puedo estar muy tranquilo y me da, y hay momentos en los que tengo stress y lo manejo.

Me aburre porque empiezo a hiperventilar y siento un espasmo que me obliga a respirar mal; intento olvidarlo, pero siento palpitaciones y aturdimiento. Esto inicio desde el fallecimiento de mi mamá (a quien vi morir) y no he podido superarlo.

Qué recomendaciones de manejo me podrían dar?
 #50442  por Anna Bella
 Vie, 12 Jun 2020, 02:07
Hola cómo están? Mi nombre es Anna .es la primera vez que escribo. Siempre tuve miedo de enfermarme y en un tiempo tuve hasta ataques de pánico. Hace unos meses en cuarentena empeze a tener arritmias. Antes las tenía pero espaciadas. El cardiólogo las vio por el electro y me medico. Tomo una dosis mínima igual. Todos los estudios me dan bien.mi corazón está sano. Me dijo que es emocional.
Hace poco me quedé sin trabajo y volvieron aún con medicación y palpitaciones que me despertaron varias noches sin motivo. Tus vídeos me super ayudaron y el ver qué muchos tienen los mismos síntomas que yo. Bendiciones
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7