Hola Eric, como se que es anciedad lo que tengo. Soy Manuel tengo 36 años
a mi tambien me pasa lo mismo yo hacia natación pero estoy tan al tanto de los latidos de mi corazón que los siento hasta en las puntas de los piez me molesta mucho me late el pecho pero viendo tu comentario me calma bastante y que no soy el único que le pasaara-us escribió:julio-us escribió:Hola Erick, sabes, he estado yendo al gym, y por ende mi corazon se acelera, y sé que es normal, pero despues de un rato, mi mente se aferra tanto a ponerle atencion a mis latidos, que eso hace que me espante y de verdad sienta que me va a dar un infarto, además que ya no hago ejercicio como antes, con fuerza y sudor. Ahora ya le mido y no lo hago por miedo a que en verdad me pase algo... No sé, es muy raro, porque sé que es normal el pulso acelerado pero de repente mi mente piensa lo contrario...¿qué hago? quiero volver al gym otra vez
Vaya EXACTAMENTE lo que me pasa a mi desde hace años..Yo sigo haciendo deporte pero a menos intensidad y siempre pendiente del corazón lo cual limita mucho, como puedo liberarme?? como me han dicho mil veces olvidate y corre masssss, facílisimoooooooooo cuando crees que te mueres y tienes el corazón raro y a veces a milll .Alquien se le ocurre una solucion???