• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #213  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 06:39
En este video, hablo para el Foro de Ansiedad, sobre las taquicardias, palpitaciones y demás síntomas que se manifiestan en el pecho por culpa de los trastornos de ansiedad generalizada.





Como digo en el video, podéis ver que las taquicardias y las palpitaciones que os crea la ansiedad, son totalmente inofensivas.
Se muy bien que cada vez que aparecen estos síntomas, podemos llegar a creer que vayamos a sufrir un infarto al corazón, un ataque o cualquier otro problema cardíaco.
Sin embargo, tenéis que pensar que estas taquicardias, son las mismas que sufriríais si hubierair realizado algún tipo de ejercicio físico así que no tenéis porqué temer, estas taquicardias desaparecerán por completo y no volveréis a tener molestias una vez que consigáis curar vuestra ansiedad.

Espero vuestras preguntas.

Un abrazo

Eric.
 #215  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 06:45
Perdón, el video que quería insertar es este:



;)

Un abrazo
 #241  por MoiPsanchezz
 Jue, 15 Ago 2013, 17:46
Gracias por este estupendo vídeo! gracias a este video mis taquicardias n oson lo que eran, siempre e sufrido muchas palpitaciones y no sabia porque eran, ahora ya se que son ansiedad y por elllo me he tranquilizado. Gracias por el video y lo recomendare a las personas que tienen taquicardias.
 #265  por Canario_32
 Lun, 19 Ago 2013, 16:49
Hola amigos, nací en canarias pero ahora vivo en venezuela desde hace 2 años. Estoy acostumbrandome bastante bien aquí, ya que mi mujer es de aqui y nos casemos hace 1 año. El problema viene por las noches, cada noche, al estirarme en la cama para dormir, tengo taquicardías y palpitaciones, he visto el vídeo y me he quedado más tranquilo al saber que es normal, pero me gustaria saber como puedo acabar con estos síntomas, existe algun método?? Muchas gracias por vuestras respuesta.bendiciones
 #285  por Nacho
 Mié, 21 Ago 2013, 17:48
Increible, sin palabras, si señor, gran ayuda, un vídeo muy elaborado y se ve que tienes experiencia en esto, seguro que tu tambien lo has pasado mal como lo estamos pasando nosotros por culpa de las taquicardias y palpitaciones que no me dejan ni hacer deporte. Yo antes era deportista profesional y ahora ya no puedo ser nada de nada, porque subo 4 escaleras y me canso.He visto el vídeo 4 veces y cada vez que lo veo me tranquiliza. Muchisimas gracias!
 #452  por Rafael_28
 Lun, 02 Sep 2013, 20:30
Gracias por este vídeo, me ha ayudado y cada día mas, y no se como agradecertelo. Recomiendo este vídeo a todo el mundo que sufra lo mismo, las taquicardias y palpitaciones son así y se van.
 #479  por Mara
 Jue, 05 Sep 2013, 20:20
Gracias por este gran vídeo, me ha ayudado a comprender que mis taquicardias y palpitaciones son provocadas por la propia ansiedad y me queda totalmente claro que no me va a pasar nada malo ni voy a morir de un infarto ni nada por el estilo. Muchas gracias por ayudarnos de esta manera, besos
 #1038  por ANA
 Jue, 10 Oct 2013, 15:18
Buenos Días!! mi nombre es Ana soy peruana tengo 25 años, y llevo padeciendo TAC desde ya hace 6 años, mis síntomas se van complicando cada vez mas, todo inició con un sobre estrés, mucha carga y presión en la universidad donde me desequilibré emocionalmente, soy ing. industrial y siento que no soy nada al mismo tiempo, estuve en un tratamiento con un psiquiatra me ayudó un poco, pero aún sigo con depresión y los síntomas, hasta he llegado a pensar que prediría estar muerta a seguir con este problema, mi única fuerza es Dios, y el por él sigo aquí, hay veces que necesito que alguien esté a mi lado y me diga que toda esta pesadilla va a pasar, mis papás no saben que sigo con recaídas, no quiero que se preocupen, las taquicardias me ahogan completamente, en el estómago siento que tuviera un corazón y en los momentos de pánico quisiera morirme. Me preocupación por las cosas es excesiva!!!

Erick gracias por ayudar a las personas en esto, a pesar de que no nos conocemos deseo que Dios derrame muchas bendiciones en ti. GRACIAS ERES MUY AMABLE!!
 #1054  por julio-us
 Vie, 11 Oct 2013, 05:35
Hola Erick, sabes, he estado yendo al gym, y por ende mi corazon se acelera, y sé que es normal, pero despues de un rato, mi mente se aferra tanto a ponerle atencion a mis latidos, que eso hace que me espante y de verdad sienta que me va a dar un infarto, además que ya no hago ejercicio como antes, con fuerza y sudor. Ahora ya le mido y no lo hago por miedo a que en verdad me pase algo... No sé, es muy raro, porque sé que es normal el pulso acelerado pero de repente mi mente piensa lo contrario... :( ¿qué hago? quiero volver al gym otra vez :(
 #1369  por ara-us
 Mar, 29 Oct 2013, 10:29
julio-us escribió:Hola Erick, sabes, he estado yendo al gym, y por ende mi corazon se acelera, y sé que es normal, pero despues de un rato, mi mente se aferra tanto a ponerle atencion a mis latidos, que eso hace que me espante y de verdad sienta que me va a dar un infarto, además que ya no hago ejercicio como antes, con fuerza y sudor. Ahora ya le mido y no lo hago por miedo a que en verdad me pase algo... No sé, es muy raro, porque sé que es normal el pulso acelerado pero de repente mi mente piensa lo contrario... :( ¿qué hago? quiero volver al gym otra vez :(

Vaya EXACTAMENTE lo que me pasa a mi desde hace años..Yo sigo haciendo deporte pero a menos intensidad y siempre pendiente del corazón lo cual limita mucho, como puedo liberarme?? como me han dicho mil veces olvidate y corre masssss, facílisimoooooooooo cuando crees que te mueres y tienes el corazón raro y a veces a milll .Alquien se le ocurre una solucion???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7