• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #32334  por Freddycerro
 Dom, 26 Nov 2017, 19:20
Hace unas semanas me vino de la nada un miedo terrible de lastimar a un ser querido.... Tal vez la personita que más amo... Paso angustiado con ganas de llorar y esta claro que daría mi vida por ella pero esta sensación es terrible y no se la deceo a nadie... Si alguien puede ayudarme lo agradecería
 #35849  por psicologaonline
 Mar, 28 Nov 2017, 09:13
Hola Freddycerro, los pensamientos de hacerle miedo a alguien que aparecen de repente no lo hacen porque sí, sino que tienen que ver con alguna preocupación o situación de estrés que uno está viviendo. Además, es simplemente un pensamiento, no va a pasar al acto, aunque el temor a que eso suceda sea grande. Por otro lado, entiendo que te puedes sentir culpable por pensar algo así. No sé si es la primera vez que te ocurre o ya lo has tenido más veces. No sé cuanto de insoportable es para ti. Puedes darte un tiempo, hablar con tu gente para sentirte más acompañado. Pero si es algo muy molesto que persiste y te impide llevar tu vida de forma normal puedes probar a ir al psicólogo. Yo me llamo Alicia y soy psicóloga, trabajo de forma online a través de videoconferencias. Te dejo mi email por si te queréis poner en contacto conmigo aliciapsicologaonline@gmail.com y mi página web por si le quieres echar un vistazo http://aliciapsicologaonline.com Te atenderé encantada. Un saludo.
 #35866  por Almita32
 Mar, 28 Nov 2017, 18:34
Hola a mi también me ha pasado, son pensamientos que de repente se me dan, me detectaron transtorno ansioso depresivo ya hace 3 meses con algo de obsesivo compulsivo, yo voy con psicólogo y voy con psiquiatra que me apoya con medicamento para poder disminuir estos síntomas y poco a poco irlos desapareciendo, te aconsejo que vallas a terapia seria lo mejor y saludos!!.