• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #36001  por edithlop
 Dom, 03 Dic 2017, 22:54
salume escribió:Has probado a hacer escapadas con tu pareja, os podéis relajar en una piscina de estas https://www.poolaria.com/102-piscinas-hinchables y tener una conversación interesante sobre vuestro noviazgo.


Hola que tal, gracias por darme ese consejo el cuál créeme que me encantaría pero es imposible ya que creo no leíste bien ahora mi relación es un noviazgo a distancia ya que el ya se regresó a su país y yo sigo en el mío; el plan es que en 5 meses yo iré a verlo pero 5 meses es mucho tiempo, yo no tengo ningún problema con ello pero es ahí cuando me entra la ansiedad ya que empiezo a pensar y si.... en dos meses me dice que ya no quiere estar conmigo por que ya le deje de gustarle o de interesar por que ya ha pasado mucho tiempo sin verme, sin tocarme etc... que ya pensó bien las cosas y que lo mejor es terminar? o que me deje de escribir etc.... ese e mi problema y del cual quiero salir porque se que es enfermizo tanto para mi como para el, porque mi felicidad gira en torno a el y de esta manera el termina asfixiándose porque invado su espacio. Por primera vez en mi vida no quiero caer en el mismo circulo que me ha llevado a malas relaciones ya que siempre terminan alejándose de mi.
 #36003  por edithlop
 Dom, 03 Dic 2017, 23:09
Invitado escribió:De nada mujer, me alegra que te ayuden mis palabras. No quieras solucionar tu problema de autoestima e inseguridad en 1 mes, yo ya llevo casi dos años, mejoro cada día, pero se q aún me queda camino por recorrer. Yo utilizo medicación natural que regula mi sistema nervioso central, voy al homeópata cada 3 meses, y tomo Omega 3 y otros complementos alimenticios para intentar disminuir el estrés. Trabajo mucho, pues tengo un bar, y únicamente descanso el sábado a la tarde, pero bueno, yo se q lo conseguiré algún día. Un beso fuerte y lucha todo lo que puedas para salir d esta.


Jajajajaja Gracias nuevamente Laura, de hecho el día de ayer decidí que quiero dejar las pastillas ya no quiero más quimicos nocivos en mi cuerpo y recurrire tambien a lo natural, tal vez es la solución; claro como dices no es algo que se consiga de la noche a la mañana, estoy consciente de que será un largo camino, pero no hay nada que no se pueda lograr con mucha fe, constancia y nunca nunca darse por vencido.
 #36228  por VicNet15
 Dom, 10 Dic 2017, 04:05
La ansiedad y las relaciones sentimentales son una terrible combinación, por experiencia propia, por ello te recomiendo que hables mucho con tu pareja para hacerle entender la situación por la que pasas y que trate de comprenderte. No solo de frases bonitas sobrevive una relación, sino de hablar y ser franco el uno con el otro.