• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #37146  por San140701
 Jue, 11 Ene 2018, 17:23
Estoy tomando lextor escitalopram 10 mg hace recien ahora 15 dias que empece con esta dosis, por un trastorno de ansiedad patologica, porque tenia dificultad para respirar y nudo en el estomago, cuanto tarda rn hacer efecto, y si alguno le hizo efecto. Gracias.
 #37150  por Paloma841014
 Jue, 11 Ene 2018, 18:13
San140701 escribió:Estoy tomando lextor escitalopram 10 mg hace recien ahora 15 dias que empece con esta dosis, por un trastorno de ansiedad patologica, porque tenia dificultad para respirar y nudo en el estomago, cuanto tarda rn hacer efecto, y lsi alguno le hizo efecto. Gracias.
A mi me lo indico el medico pero nunca lo he tomado, me dijo que haría efecto en 6 meses!!! Y se debe tomar por lo menos 2 años... :(
 #37156  por Ayze
 Jue, 11 Ene 2018, 22:06
San140701 escribió:Estoy tomando lextor escitalopram 10 mg hace recien ahora 15 dias que empece con esta dosis, por un trastorno de ansiedad patologica, porque tenia dificultad para respirar y nudo en el estomago, cuanto tarda rn hacer efecto, y si alguno le hizo efecto. Gracias.
Hola yo tome escitalopram pero a mi no me hizo efecto, cada persona es diferente y a ti tal vez te funcione, lei en foros hace tiempo que el cuerpo se va acostumbra en 1 o 2 semanas por lo cual el efecto es de 1 a 2 semanas
 #37160  por Sandra14
 Jue, 11 Ene 2018, 22:54
Gracias por responder, ya hace 20 dias que tomo 10 mg pero tengo dificultad para respirar, me hicieron todos los estudios y todos me han salido bien, pero continuo con esta disnea suspirosa, la verdad que no veo muchos resultados , algo me mejoro en cuanto a los ataques de panico pero en cuanto a la disnea por ansiedad todavia continuo , me lo quiere subir a 20 mg , vere si me da resultado, porque ya la verdad que no se a que se debera esta disnea porque me he realizado de todo y no me han encontrado nada, solo el cortisol elevado,
 #37162  por Ayze
 Vie, 12 Ene 2018, 00:10
Sandra14 escribió:Gracias por responder, ya hace 20 dias que tomo 10 mg pero tengo dificultad para respirar, me hicieron todos los estudios y todos me han salido bien, pero continuo con esta disnea suspirosa, la verdad que no veo muchos resultados , algo me mejoro en cuanto a los ataques de panico pero en cuanto a la disnea por ansiedad todavia continuo , me lo quiere subir a 20 mg , vere si me da resultado, porque ya la verdad que no se a que se debera esta disnea porque me he realizado de todo y no me han encontrado nada, solo el cortisol elevado,
para la disnea a mi me funciona distraerme en cualquier cosa leer, platicar, etc. Porque por estar pensando tanto en ello te hace sentir como si te estuvieras ahogando, intenta distraerte y disfrutar la actividad con la que te estas distrayendo y los síntomas se irán por si solos,
que te mejores ánimo
 #37163  por Sandra14
 Vie, 12 Ene 2018, 01:17
Gracias por tu consejo, a veces pienso que tengo algo que los medicos no me detectan porque hace 3 meses que estoy asi, si mira lo que me ocurre, lo que es la mente, el otro dia tome por orden de la dermatologa aminoacidos para la caida del cabello, lo que me ocaciono una reaccion en el cuerpo, me hicieron re mal , mi mente se enfoco en esa reaccion que tenia, y respiraba lo mas bien, coko antes de tener ansiedad, deje de tomarlos y se me fueron esos sintomas y me volvio el de falta de respiracion, saludos y muchas gracias
 #51625  por Vicente_89
 Mar, 27 Abr 2021, 16:27
Os entiendo perfectamente. Yo llevo 4 meses así. Me han hecho un montón de pruebas Cardiacas (electrocardiogramas, ecocardiogramas,placas de torax) porque hace años tuve un infarto y desde entonces me cuido mucho. También estoy pendiente de un TAC y de que el neumólogo vea el resultado de unas pruebas pulmonares. De momento no encuentran razón para esa falta de aire. Es una disnea suspirosa, como la necesidad de bostezar o suspirar para poder llevar de aire los pulmones. A veces se acompaña de una presión en el pecho, como una losa. Me ocurre prácticamente todos los días y a toda hora. Me han recetado sertralina y a veces me tomo un diazepam 5 y alivia un poco. Sé que han pasado años desde el último mensaje, pero si disteis con alguna solución, agradecería enormemente que la compartierais. Un saludo.