• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #40005  por Fer Madero
 Sab, 14 Abr 2018, 07:14
JosephJ escribió:A ustedes que tanto les ha llegado una ansiedad al punto de sentir un sintoma tan fuerte que dan ganas de llorar o algo similar

Antes de saber de este Foro me la pasada triste y llorando porque sentía que nadie me comprendía, ahora que se que mas personas tienen este problema y me entienden me hizo mas fuerte, si tengo algún síntoma de ansiedad ya me vale! dejo que pase sin que me preocupe como antes. No podemos pasar la vida preocupados,mejor la disfrutemos así como somos.
 #40007  por Faridcitho
 Sab, 14 Abr 2018, 08:07
Hola, Joseph. Mira, los síntomas de ansiedad pueden llegar a tener síntomas muy desagradables y hasta cierto punto "peligrosos" esto se debe a que una persona que esté pasando por un ataque de pánico puede ponerse en riesgo debido a que está descontrolado y no puede gozar al 100 de sus 5 sentidos. Desgraciadamente la ansiedad se está convirtiendo en uno de los problemas psicológicos más recurrentes en nuestros días. Yo hace un par de años pasé por un cuadro de ansiedad generalizada que frenaba mi vida. Era horrible y creí que no podría salir de esa. Gracias a Dios y al apoyo de personas maravillosas que llegaron a mi vida pude salir de ello y ahora vivo una vida despampanante. Mi consejo: La ansiedad se produce muchas veces porque nos adelantamos a sucesos que aún no ocurren, vive el presente y no temas a lo que pueda pasar. Total, al final todo saldrá bien, te lo prometo: es posible dejar atrás la ansiedad y tener una vida llena de dicha y disfrute. Espero haberte dado más esperanza, amigo. :)

Te dejo el link de esta página de Facebook que acabo de crear con el propósito de enseñar a la gente a ser feliz y dejar atrás todos esos pesares de la vida. Apóyame con tu like que yo te apoyaré con mi sabiduría y experiencia! Te mando un abrazo lleno de buena vibra. No olvides que siempre habrá gente que esté dispuesta a ayudar. ;)
 #40084  por a.ngelina_._
 Lun, 16 Abr 2018, 12:59
A mi lo peor que me ha pasado son las crisis de pánico en los sueños y despertar de salto sin sentir los latidos, no porque se me haya parado el corazón sino porque en mi sueño estaba teniendo una crisis de pánico y después desperté y físicamente no tenia nada, ese terror es terrible, porque cualquiera pensaría, ah pero que alivio que haya sido soloo un sueño pero como logras hscer que tu mente piense correctamente a las 4 de la mañana u-u