• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #42288  por Angel Luis
 Mié, 18 Jul 2018, 15:17
Desde hace ya varias semanas siento una sensacion muy rara en el estomago no me genera dolor pero es molesto, me suele pasar todos los dias y quisiera saber si eso es normal, el caso es q he ido a varios medicos y todos me han dicho q no tengo nada y me han dirigido a psicologos, pero en mi cabeza es todo lo contrario no paro de pensar en q tengo algo malo. Quisiera saber si esta sensacion es normal ya a q tengo Ansiedad y me sule variar, es decir q me dan pinchazos en el corazon y de repente se me pasa a el estomago con esa sensacion rara como ya he dicho antes por favor dinganme si esto es normal :|
 #42315  por Sofia04
 Jue, 19 Jul 2018, 05:11
Claro que es muy normal, Angel.
La ansiedad nos hace sentir cosas, cosas que son imaginarias. A demás los doctores, o sea personas profesionales que saben, te dijeron que tu salud esta bien, no hay nada a que temer :D
 #42349  por ange28
 Vie, 20 Jul 2018, 14:17
Angel Luis escribió:
Mié, 18 Jul 2018, 15:17
Desde hace ya varias semanas siento una sensacion muy rara en el estomago no me genera dolor pero es molesto, me suele pasar todos los dias y quisiera saber si eso es normal, el caso es q he ido a varios medicos y todos me han dicho q no tengo nada y me han dirigido a psicologos, pero en mi cabeza es todo lo contrario no paro de pensar en q tengo algo malo. Quisiera saber si esta sensacion es normal ya a q tengo Ansiedad y me sule variar, es decir q me dan pinchazos en el corazon y de repente se me pasa a el estomago con esa sensacion rara como ya he dicho antes por favor dinganme si esto es normal :|
Hola a mi me pasa algo parecido empiezo con unos pinchazos en el pecho como corriente no son constantes si, osea no duran mas que el pinchazo y la corriente y luego me pasa como a la boca del estomago y se me acalambra siento nauseas y se me quitan las ganas de comer... no se si es parecido a lo que te pasa.
 #43164  por Pedro85
 Vie, 31 Ago 2018, 21:07
Hola. Soy nuevo en el foro y no se por donde empezar. Desde marzo empezaron súbitamente unas taquicardias y sudores sin motivo aparente. Me estudio el cardiólogo y bien, y desde julio arrastro mal estar estomacal , eructos y muchos bostezos. Además de diarreas y alterando días mejores en el baño y otros regular.
Me hicieron análisis de heces con 7 tubos y todo negativo. Me mandaron al gastriinterologo porque he perdido 10 kg en dos meses , lo veis normal?
Total que me hizo una eco abdominal y lo vio todo normal. Me dijo que lo que me decía mi médico podría tener razón y tengo ansiedad metida en el estómago.
Todas las pruebas que me han hecho han sido: análisis de sangre, orina en ayunas y orina 24 horas para ver hormonas, heces , eco abdominal y del corazón más electros.
Y lo que más me obsesiona y me es inevitable es la perdida de peso de 10 kg en 2 meses!! También comía poco y te la diarreas pero para tanto es..?? Y claro a eso le sumo que no paro de buscar en internet y veo solo cáncer por todos los lados y me pongo sugestiono porque me veo los mismos síntomas etc..
Necesito ayuda por favor, alguien pasa por lo mismo?
Un saludo a todos/as y gracias
 #43229  por Fairy
 Lun, 03 Sep 2018, 21:40
Hola qué tal! Soy nueva en el foro, pues he tenido rachas buenas y rachas malas. Actualmente otra vez caí en un mal momento pero no me estoy dejando vencer. Yo sufro mucho de malestar estomacal y gastritis por el estrés y la ansiedad. Traigo una gastritis INFERNAL. Cuando me da náusea me entran escalofríos, sudor frío, hormigueo de manos y siento que me voy a desmayar. Es horrible. La náusea saca lo peor de mí. Ya estoy en tratamiento y no tengo nada grave o enfermedad terminal etc. Pero la ansiedad y los malos hábitos están acabando con mi pobre estómago. Obviamente al estar mal de alguna parte de tu cuerpo si te sientes mal (tal vez dolor de cabeza, mareo, inseguridad, etc.) Es un círculo vicioso terrible. Además, en el estómago tenemos más terminaciones nerviosas que en el cerebro y claro que lo siento. Estar mal del estómago me destruye los nervios... Por favor, si ya se han checado en el médico entonces acudan a un psicólogo o psiquiatra. También en dado caso hay miles de meditaciones en internet y opciones para relajarse. Acepten antes que nada que es ansiedad y trabajen en ella. Hagan introspección primero. No quieran meterse a yoga, natación, meditación, dieta, etc, etc todo de un jalón. Primero es la introspección y aceptación ,y ahora sí, a modificar hábitos! Dile hola a tú ansiedad, enfrentala y despidela. Si sigues convencido de que tienes otra enfermedad nunca te vas a curar .
 #43252  por Roy galban
 Mar, 04 Sep 2018, 23:13
Hola Amigo espero que hoy te encuentre mejor, te cuento un poco lo mio, sufrí de una gastritis nerviosa a causa del estrés, y busqué al igual que vos, síntomas en Internet para comparar, E igual a lo que dijiste, solo logré encontrar diferentes tipos de cáncer y enfermedades muy malas. Eso me generó mucha ansiedad y un estado de nervios muy difícil de controlar a tal punto que no podía dormir bien, sufría de frió, manos y pies helados temblores nocturnos, luego de que me revisaran varios doctores me derivaron al psicólogo y así mejoré muchísimo.
Pero mientras tenía mis problemas estomacales leía síntomas y automáticamente me empezaba a sentir mal me generaba mas ansiedad y eso intensificaba mis síntomas Bajé casi 5 kilos en una semana. y los recuperé rápidamente al empezar a controlar la ansiedad. Espero que puedas controlarla y te encuentres mejor, saludos desde Buenos Aires-
 #43410  por Rominanahir
 Mié, 12 Sep 2018, 11:10
Hola mi.nombre es Romina y me siento muy identificada con.uds. todos mis problemas de ansiedad vienen Hace mucho pero nunca los.note. hasta ahora..todo empezo en mi tercer embarazo con un miedo atroz a q.me.pasara algo.en el parto..luego de nacer mi bebe empece con.dolores tipo.pinchazos.en el estomago justo abajo de las.xostillas en la.boca del.estomago.q.aun los.tengo. junto con.otros.simtomas.q.me.saben dar.ataques.de panico (taquicardias palmitaciones semsaxion de no.poder tragar.ni.saliva mareos dolor.de pecho.y brazp y ahora.se.me.duerme.la.cara y se.me.adormecd.la.pierda del.lado.derexho) en fin estoy muy asustada.y busxo.en internet y.todo.me.lleva a los.peores.diagnosticos: cancer ..y tengo.terror.dd.tener algo.grave y dd dejar a mis.3.hijos solos. Eso me.da.terror y me.angustia michisimo. He ido.al.medico.me.hice.analisis.fe.samgre.eco.abdominal y.todo.eata.bien.me.dive q.todo.esta en mi.mente..he empezado.psicologa pero.aun no.noto.ninguna.mejora. .y en ves de desaparecee los.sintomas.me surgen otros. Estoy asustada y prepucpada.x.todo.esto. alguien me.puede ayudar?
 #43472  por Roy galban
 Vie, 14 Sep 2018, 21:54
Romina, espero que te encuentres mejor! Pero puedo asegurarte que si tus síntomas, son todos por ansiedad!! Pero estas tan preocupada por ellos que te estresa, generas más ansiedad y eso intensifica tus síntomas y a su vez el cuerpo está más susceptible a los dolores o síntomas (por más pequeños que sean). No dejes que se haga ese circulo vicioso, Trata de tranquilizarte y usar tu tiempo en cosas que te distraigan y te hagan bien, como tus hijos o alguna actividad que puedas ocupar tu tiempo.
Te hablo desde mi experiencia, hace 2 meses que empecé con problemas estomacales (Muchos síntomas variados, Dolores estomacales, algunas veces rectales, muchisima inflamación, gases, eructos excesivos, estreñimiento, colitis, etc, cuando pasó esto, algunos dias de dolor de cabeza y muchos más con acidez excesiva, y frio, todas estas cosas se intensificaban al estar nervioso, y creeme que leer esas cosas en internet no te dejan calmado para nada) y aun estoy peleando con esta ansiedad.
No vas a encontrar resultados ya!! cualquier terapia lleva su tiempo. Yo recién voy una sesión con el psicólogo y la verdad me ayudó muchísimo, pero tuve una recaída y volví a tener acidez y algunos otros síntomas. PERO POR NADA DEL MUNDO HAY QUE LEER INTERNET PARA BUSCAR ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD POSIBLE, (siempre te van a aparecer las más graves, y es difícil saber si es confiable la pagina esa o no) Internet te va a generar más ansiedad y vas a entrar a ese circulo vicioso que te mencioné, Saludos desde Bs As y espero que te mejores!!