• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #43413  por Eliott Lozano
 Mié, 12 Sep 2018, 13:59
Lo que pasa es que compré en una tienda herbolaria un té compuesto de 4 plantas, Tila, Valeriana, Pasiflora y Toronjil. Y en esta noche al acostarme sentí que los nervios se me alteraron, no se si fue por mi pensamiento en que estoy dependiendo de esa infusión para dormir o es un efecto de esa infusión de 4 plantas, llevo 4 noches consecutivas consumiéndola, pero en esta noche me alteraron los nervios por el cual me costó dormir.

Espero sus respuestas. Un saludo.
 #43960  por Fernando36
 Mar, 09 Oct 2018, 11:37
Hola Eliott,

Sí puedes tomar infusiones combinadas para dormir sin ningún problema. Aunque te recomiendo que acudas a algún fitoterapeuta que pueda recomendarte la dosis adecuada, si no también puedes ver en este sitio https://plantas-medicinales.online/sist ... sicologia/ en el apartado "Plantas para el insomnio" las diferentes combinaciones que puedes hacer.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 #46730  por popybo
 Jue, 21 Mar 2019, 12:37
Hola Eliott, yo tomo hace tiempo la combinación de valeriana y tila y nunca he sentido que tenga algún problema con ello. Es cierto que no las tomo todas las noches, pero si que mínimo tres o cuatro veces a la semana y como te digo, nunca he tenido problema. Un saludo enorme.