• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #48672  por camii
 Sab, 12 Oct 2019, 20:19
hola a todos les cuento hace años aufro de ansiedad pero con episodios aisladoa pero hace aprox 1 mes y dias estoy en constantes crisis mi problema deriva en que me da un miedo terrible tomar medicacion que pueda hacerme mal debido a un episodio qur me paso en julio y desde ahi mi vida se torno un infierno con ataques de panico con sintomas que jamas habia experimentado y ahora me esta pasando que cuando me estoy quedando dormida salto y quedo con miedo y temblorosa alguno le pasa
 #49106  por José Luis 10238
 Jue, 19 Dic 2019, 00:23
Si yo pasé por eso, es un estado de nerviosismo grande, mis propios latidos me despertaban. Lo que debes hacer tomar la medicación te hará bien, creeme yo también le temia, toma también toma naturistas como té de 12 flores o Tila y vitamina B es muy efectivo. Haz ejercicio cardiovascular hay muchos sencillos para principiantes, me los ordenó el cardiólogo y poco a poco mejorarlas.
 #49117  por lucrecia234
 Vie, 20 Dic 2019, 07:33
A mí esos episodios me han pasado constantemente, y muchos de ellos por la ansiedad y el agobio en el trabajo. Yo los estoy superando gracias a la marihuana. Marihuana Indica, que yo mismo la cultivo y lo que hago es dejarla madurar un poco más, si que tenga los efectos fuertes del colocón, con un efecto narcótico. Esto me provoca que mi cerebro se resetee, pueda dormir y descansar muy bien. me relaje y cese la ansiedad.
No tiene porque servir a los demás, a mí me sirve y he dejado de consumir pastillas. Si es cierto, que dura un tiempo y luego tengo que volver a tomar varios porros durante varios días y vuelta otra vez la normalidad. Depende de las circunstancias del trabajo, la solución se que es dejar el trabajo, pero de momento no se puede