• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #48705  por Karla Mondragón
 Vie, 18 Oct 2019, 19:52
Hola soy una chica de 23 años , hace aproximadamente un mes, me dio un ataque de ansiedad, realmente no estaba segura de que así lo fuera, porque nunca había sentido eso y no sabia que me pasaba, sentía desesperación , ansiedad, miedo , mi corazón palpitar muy rápido y muy fuerte, mareos, que mi lengua se dormía, y sentí una necesidad muy grande de estar con mi familia. Como si hubiera llegado la hora de morir y que era hora de despedirme. Fui a urgencias y nada, lastimosamente en México si no tienes un buen empleo no tienes acceso a los mejores médicos. Y son hasta 9 horas de espera en URGENCIAS.

No dormí, llame a mi tía, es enfermera y a mi pediatra, ambos me dijeron que era un trastorno de conversión de ansiedad. Con el tiempo se me paso. mi presión estaba bien, pero seguía desconcertada por lo que había pasado.
Ayer de nuevo paso , me desperté porque sentí mis pulsaciones fuera de lo normal y me espante! creí que iba morir otra vez. Mi madre se despertó angustiada y desesperada por que no tenia $ para ir al medico.

Urgencias en medico por la noche en un particular es apartir de los $2000 MXN mas lo que se llegara a necesitar, pudiéndose elevar hasta $6000 MXN por urgencias.

Fui a un centro de médicos psicólogos y psiquiatras muy popular cerca de donde vivo sin embargo fueron mas de 5 horas de espera. Una bobada completa. Un perdida de tiempo total, pues solo eramos 8 personas y estuve desde las 7 am , hasta las 18:00 pm....
Me enviaron al psiquiatra. Muy seco y serio por cierto, me da confianza que tiene mas de 28 años de experiencia. Y muy negativo por cierto. La causa de mi depresión es la falta de trabajo y el miedo a que me pase algo en la salud, y padezca algo que no me deje continuar con mi vida, pero para el lo mas relevante fue lo labora.

A lo que investigue yo tenia Hipocondría, el psiquiatra se limito a decirme "Tranquila deja de llorar que no te va morir, deja de ser tan negativa, tu no vas a encontrar trabajo porque no estas titulada" , "Que yo no tuve un trabajo de verdad por no estar titulada" en el cual yo dure 2 años.... Me mando clonazepam para poder dormir y tan tan.

La cita del psicólogo me la han mandado para Enero. Si durante un mes tuve 2 crisis que no pude controlar por mi misma, que les hace pensar que 3 meses podre yo sola?
No quiero medicarme cada que tenga una crisis, no quiero depender del medicamento. Si duermo bien, pero no me gusta, No se que hacer, no se con quien acudir. Necesito ayuda psicologica ya, pero no tengo dinero.

Que opciones tengo?
 #48708  por Emanuel Friedrich
 Sab, 19 Oct 2019, 20:36
Hola, mi nombre es Emanuel. Yo sali de la parte fea de la ansiedad y estoy con tratamiento digamos que particular. Lei mucho, charle con otras personas que sufren ansiedad y te puedo recomendar varias cosas, que te ayudaran. Antes que nada decirte que si bien estoy muy mucho mejor que hace unos meses, vivi un infierno absoluto con intentos de suicidio de por medio, pensando que tenia un cancer, absolutamente convencido, hasta que me anime a hacerme los analisis que lo descartaron. Asi que desde ya, creo que pensaras que mi caso era peor, asi que tranquila, SE PUEDE.

Yo casi que sali completamente sin necesidad de ningun medicamente, mas que con HIpericon... Pero ya, voy con las recomendaciones....

1. Tenes ansiedad. Primero y principal. Entenderlo, aceptarlo y creerlo.

2. La hipocondria te hara la vida imposible si le dejas, NO LEAS NADA DE GOOGLE NO GOOGLEES TUS SINTOMAS TE LO SUPLICO NO LO HAGAS. Google cuando pones "tiroides inflamada", enseguida te salta resultados que apuntan a cancer de tiroides. Esta pensado pareciera para matar de espanto a los hipocondriacos.

3. Hipericon: ES MILAGROSO. Conseguilo, puede estar con el nombre de hierba de san juan. YO lo tome por un tiempo y con esto y mero tratamiento espiritual (reconozco la ayuda de Dios en esto, xq sin El estaria muerto ya suicidado). Te recomiendo orar y leer la Biblia sobre toodo el evangelio de Juan.

4. Abandonar POR COMPLETO todo tipo de estimulantes, cafe, mate, cocacola, speed, cualquier cosa que tenga cafeina o cosas similares. A la ansiedad hay que atacarla por todos lados

5. Te pueden dar sintomas que otros no tengan, por ejemplo, a mi cuando tengo ansiedad me duelen las articulaciones, y a muy poco les pasa eso. Hay un informe de hace poco que relaciona la ansiedad con una hormona sgregada por los huesos (osteocalcina), quiza sea por eso, pero no se. Ya me hice analisis de artritis remautoide y no la tengo, ni lupus, y las placas dan bien.... y paramos de hacer analisis ya.

6. Hablalo con tu familia, con tus cercanos, los que mas tratas, ellos deben saber que sos un vaso fragil, para que cooperen con no hacerte pasar situaciones nerviosas.

7. Deportes, grupales mejor. Ajedres ideal, pero aprenderlo y ponerle pasion. Tu cerebro debe hacer nuevas conexiones para olvidarse de la rumiacion.

8. Tener fe que vas a salir, es esencial.

Cualquier cosa me pedis y te paso mi mail para mantener contacto, estaria encantado.

Saludos
 #48840  por AngieMel
 Vie, 01 Nov 2019, 04:50
Hola, hola también sufro de ansiedad, pero me he podido controlar también con pasi flora y valeriana, aveces me da aunque ya es menos, he oído de la hierba de san Juan, esa como se toma?
Y también hay veces que tengo insomnio y vi en un video de vive sin ansiedad que es bueno para eso la melatonina, sabes cómo se toma?
 #48842  por AngieMel
 Vie, 01 Nov 2019, 14:41
Hola, hola también sufro de ansiedad, pero me he podido controlar también con pasi flora y valeriana, aveces me da aunque ya es menos, he oído de la hierba de san Juan, esa como se toma?
Y también hay veces que tengo insomnio y vi en un video de vive sin ansiedad que es bueno para eso la melatonina, sabes cómo se toma?