• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50651  por Selene solange
 Jue, 30 Jul 2020, 14:07
Hola quería contarles que desde niña, cuando empece a tener memoria me di cuenta que venían a mi mente pensamientos raros que me generan hasta hoy en día mucho miedo.
Tenía pensamientos sobre que me voy a ir al infierno o me va a pasar algo malo, lo que más me aterra es que de la nada me aparece en mi mente caras feas como de mounstro o demonios por así decirlo, no puedo evitarlo y me pasa algunos días y después se me van y así ha sido todo esto. También pensamientos obsesivos con que va a venir uno de esos mounstros y me van hacer algo, y también pensé me iba a poseer algo de estás cosas. Tuve un tiempo donde acudí un año entero a una iglesia para hacerme liberaciones y oraciones porque me sentía rara a partir de qué había visto una grabación de un exorcismo en Internet, y pensé que yo estaba poseída por ver eso.
Solía tener pesadillas de niña y en ese tiempo que me sentía rara y mal. Llegué a ver y escuchar cosas en ese tiempo, por eso me fui a la iglesia como un año, yo tenía 16 años.
Realmente no entiendo estos pensamientos pero antes mi abuela y mi tía me llevaban siempre a la iglesia y me hablaban del infierno y los demonios, tal vez me traume.

Tengo también ansiedad, no sé cuando vinieron a mí pero una vez que probé en ocasiones y fume marihuana me sentía mal, tenía mareos y despersonalización, aveces me agarra como que me ahogaba, de allí me di cuenta que tenía síntomas de ansiedad escondidos.
¿A alguien más le ha pasado alguna de estas cosas?
 #50660  por daniela53a
 Vie, 31 Jul 2020, 19:42
Hola, te cuento que vivo algo similar, yo llegué al punto de ni siquiera aguantar estar en la iglesia porque me sentía horrible, sentía que no merecía estar ahí, hasta pensé en hacerme un exorcismo y cosas de ese estilo. En mi caso yo trato de distraerme con ejercicio o videojuegos.