• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #54409  por cloud.c
 Mar, 21 Nov 2023, 16:34
Hola, hace 1 mes vi el video de una chica en tik tok que decía que fue al médico por un pitido en los oídos y le detectaron una enfermedad que la dejara sorda. Le dijeron q los síntomas solo empeoraran y no hay nada q hacer.
Desde q vi ese video me asuste mucho, pero trate d no darle importancia. Hace unos días tuve un ligero pitido en el oído que luego "paró" o eso creo. La cosa es que recordé a la chica y me quede pensando en que pasa este pitido fuese el comienzo de esa enfermedad o no se. Al día siguiente la volví a buscar a ver si después de todo este tiempo le encontró alguna cura o algo a su enfermedad pero la encontré peor. Explico que le dio de la nada, solo despertó un día y escucho ese pitido que fue empeorando con el pasar d los meses. Ni siquiera dijo el diagnostico lo que me dio aun mas ansiedad porque hay demasiadas posibilidades.
Me asuste más al ver que no hay solución a lo que padece y desde hace 4 días "siento" que escucho un ligero pitido, pero es tan ligero que hasta a veces ya no se si en realidad existe o estoy alucinándolo y esto solo me da más ansiedad. Me puse a llorar del pánico y ahora me duele el cuello, esta duro y ahora escucho mas fuerte el pitido. No se si siempre escuche así o lo q escucho es ruido ambiental o no sé, ¿existirá el completo silencio? Derepente por llorar mucho es normal q escuche el pitido, o por la tension d mi cuello.
La cosa es que ahora siento mucha ansiedad porque tengo miedo a escuchar un pitido toda mi vida y que no tenga arreglo. Trato d no pensarlo, pero a veces cuando me olvido del supuesto pitido como q mi cerebro me lo recuerda y vuelvo “comprobar” si estoy escuchando bien o no. No puedo dejar de prestarle atención al sonido ☹. Me asusta y me siento muy mal ☹ no se si realmente tengo un problema en el oído o estoy loca. No puedo dormir x este tema y me siento peor