• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #54452  por Elgasolero
 Mié, 27 Dic 2023, 00:36
Hola no quiero ser repetitivo, subí este mensaje a ansiedad generalizada, no tuve respuesta quizás le pifie de subforo y este de toc u obsesivo es el correcto, copio y pego.

Bueno voy a tratar de resumir lo que me pasó, tengo un familiar que se tenía que hacer ecografías, mamografías y todo eso respecto al c... de mamá, uno de esos días me acosté a dormir y se me vino la imagen clarísima de este familiar en un ataúd, a los pocos días lamentablemente los estudios no están saliendo bien hasta el momento, la dra dijo que si es algo malo es chico y se puede tratar y todavía falta una biopsia que arrojará el resultado concreto, pero me explota la cabeza con la imagen que se me vino fue muy clarita y lo que pasó después no fue nada alentador.

Aclaro que sufro de ansiedad generalizada e tenido pensamientos intrusivos, pensamientos obsesivos compulsivos se de lo que se trata pero está vez lamentablemente hay un motivo por el que pensar que no es algo de la mente si no posiblemente real, no se lo conté a mi familia para no empeorar la situación actúal pero siento que me estoy volviendo loco, se que la ansiedad es bastante p*ta y puede tener miles de síntomas pero eh tenido alguna que otra vez presentimientos muy marcados sobre cosas que han finalmente pasado, eso me aterra y no me deja dormir.

En fin espero haber sido lo más claro posible, para ver si alguien me orienta un poco.

Gracias 🫂
 #54527  por JaviB
 Lun, 15 Ene 2024, 16:20
Hola Elgasolero.
Comprenderás que puede resultar difícil "orientarte" en tu caso particular. Orientarte... :?: Yo diría que tienes capacidades ·extrasensoriales" que no abundan. Mi pareja también las tiene y también me ha contado casos similares al tuyo. Pienso que has hecho bien en no decirle nada a ese familiar. Espero y deseo que tus "visiones en sueños" no se hagan realidad en este caso. No puedo decir mucho más.
Un abrazo.